ESTO ES UNA DECLARACIÓN DE GUERRA EN TODOS LOS SENTIDOS

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.067
Reputación
41.495
Disfruten de lo votado , habéis frenado a la deresha y vuestras vidas mejorarán muchísimo cuando no exista la cruz del valle ... Ese día todos podréis vivir en casoplones como el de cheposo
 

Anna E.

Himbersor
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.087
Reputación
3.200
España es un país pueril con batallas de viejos. Las que quieren que haya una y otra vez para que no cambie nada.
 

AsdrubalBarca

Himbersor
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
981
Reputación
1.497
Es que sin democracia no hay titos de Europa, en el 75 no estaban las cosas como para dejar la UE de lado...
 

Anna E.

Himbersor
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.087
Reputación
3.200
Amijo...no es una declaración de guerra por que no existe el enemigo..ni está ni se les espera..los masones harán lo que quieran..pueden legalizar el matrimonio con niñas de 5 años y no pasará nada..pueden hacer lo que quieran..la borregada solo escribe en las redes y luego a dormir
La borregada sí. ¿Y el resto podemos hacer algo? ¿Cómo te defiendes?
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.577
Reputación
59.202
Han pasado 90 años desde el final de la guerra y seguimos igual, y por desgracia no hay manera de arreglarlo ya que para los que perdieron en su momento el regimen actual mama del franquismo y para los que ganaron en su momento renunciar al derecho de conquista es muy dificil.

La transición es un relato caduco y sobre él se basa España. Si el relato no funciona vienen los problemas y este es uno de ellos.

Necesitamos a 48M, no a 24M, o empezamos a encontrar puntos de acuerdo y cerramos la decada de los 30 (y ello exige tanto dejar de reclamar cosas por un lado como ceder por el otro) o nos vamos estrellar contra la siguiente crisis, como lleva pasando desde 1815.

Otro estulto me gusta la fruta de izquierda hablando de "relatos", como Iván Redondo. Lo que cuenta para esa ralea no es la realidad, es el "relato". Tu cerebro sí que está caducado, fulastre. "Nos vamos a estrellar", dice el estulto. Ya nos hemos estrellado, petulante.
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.418
Reputación
8.913
Lugar
Großherzogtum Baden
Me asombra lo de querer derribar la cruz, en serio alguien propone algo como eso? parece de enfermedad mental, una persona cuerda y sana con una vida plena y ocupada no concluiría nunca derribar ese mastodonte en medio de la nada que simplemente es un símbolo religioso e histórico sin más connotaciones. Van a ocuparse de gobernar pensando en el futuro y en soluciones a la actual situación o van a estar siempre ocupado conque si hace 90 anhos pasó no sé qué cosa o si tenemos que juzgar a Godoy o a Espartero pq nadie les juzgó en su día...
Vaya sociedad enferma, en fin ya sabíamos que no hay remedio.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.577
Reputación
59.202
Es que sin democracia no hay titos de Europa, en el 75 no estaban las cosas como para dejar la UE de lado...

En 1975 no existía la UE, y no existió hasta muchos años después. Existía una cosa muy distinta, llamada "Mercado Común".
A ver si nos aprendemos conceptos básicos, que manda narices que la gente desconozca hechos tan básicos de hace sólo una dos generaciones atrás.
 

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.606
Reputación
8.627
Lugar
Urga
"En la visión de cualquier cruz recuerdan su derrota y recuerdan que allí perdieron la esperanza de cualquier amnistía."
J.A. Fortea
La summa demoniaca
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.157
Reputación
22.905
La borregada sí. ¿Y el resto podemos hacer algo? ¿Cómo te defiendes?
Desafortunadamente tienes sólo 1 opción.

Salir de España y asentar tu vida en un país decente.


Me parece lógico que haya gente que intente buscar otros caminos, pero yo tengo claro que el resto de opciones son lose-lose situations.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.021
Reputación
15.296
Yo en vez de tirarla lapintaria de rojo y la añadiría una media luna.


Puestos a decir chorradas....
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.556
Reputación
27.632
Lugar
en la parra
Es momento que los Jesuitas salgan a defender la cruz. Que el obispo de solsona lidere una manifestación mostrando su rechazo. La conferencia episcopal española con respaldo del vaticano lucharán porque no les derriben símbolos cristianos.

jajaja no va a pasar y lo sabéis.

Con gestionar y cuidar a los sin papeles, pedir puertas abiertas y apoyar en NWO tienen más que de sobra.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
A mi me dan igual el valle, los benedictinos y la cruz, la verdad.
Lo que me joroba es que el gobierno más inepto de la historia, para tapar sus vergüenzas, alimente artificialmente una espiral de repruebo y división entre los españoles, en vez de ir guardando en los armarios cosas del pasado que sólo deberían ser para los historiadores.
Qué rata perversos hay que ser para abrir este melón, en medio de la mayor crisis padecida por este país, y sólo para poder meter el dedo en el ojo a la oposición.
La corrupción me parece una chorrada al lado de esto. Esto es de auténticos hijoputas malignos. Así nacen las guerras.