ESTO ES UNA DECLARACIÓN DE GUERRA EN TODOS LOS SENTIDOS

UNGERN

Himbersor
Puntuación de reacción
2.971
"En la visión de cualquier cruz recuerdan su derrota y recuerdan que allí perdieron la esperanza de cualquier amnistía."
J.A. Fortea
La summa demoniaca

At4008

Himbersor
Puntuación de reacción
2.746
La borregada sí. ¿Y el resto podemos hacer algo? ¿Cómo te defiendes?
Desafortunadamente tienes sólo 1 opción.

Salir de España y asentar tu vida en un país decente.

Me parece lógico que haya gente que intente buscar otros caminos, pero yo tengo claro que el resto de opciones son lose-lose situations.

InKilinaTor

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.766
Yo en vez de tirarla lapintaria de rojo y la añadiría una media luna.

Puestos a decir chorradas....

maromo

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.345
Es momento que los Jesuitas salgan a defender la cruz. Que el obispo de solsona lidere una manifestación mostrando su rechazo. La conferencia episcopal española con respaldo del vaticano lucharán porque no les derriben símbolos cristianos.

jajaja no va a pasar y lo sabéis.

Con gestionar y cuidar a los sin papeles, pedir puertas abiertas y apoyar en NWO tienen más que de sobra.

NeoGoldstein

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.969
A mi me dan igual el valle, los benedictinos y la cruz, la verdad.
Lo que me jode es que el gobierno más inepto de la historia, para tapar sus vergüenzas, alimente artificialmente una espiral de odio y división entre los españoles, en vez de ir guardando en los armarios cosas del pasado que sólo deberían ser para los historiadores.
Qué rata miserable hay que ser para abrir este melón, en medio de la mayor crisis padecida por este país, y sólo para poder meter el dedo en el ojo a la oposición.
La corrupción me parece una chorrada al lado de esto. Esto es de auténticos hijoputas malignos. Así nacen las guerras.

Joseramondelamorena

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.166
Desafortunadamente tienes sólo 1 opción.

Salir de España y asentar tu vida en un país decente.

Me parece lógico que haya gente que intente buscar otros caminos, pero yo tengo claro que el resto de opciones son lose-lose situations.
Huir, o en otras palabras dejarles ganar sin pelear. Para eso no digas nada.
La solución es afrontar los problemas y afrentarlos a ellos, no huir como una rata.

Agachas la cabeza aquí, y agacharás la cabeza donde quiera que vayas, porque sumarás tu cobardía a la condición de extranjero. Pusilánime, mediocre.

Sr. del Cojon

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.706
Hay victorias mas humillantes.......humillacion maxima xuando franco se echó en manos de los americanos.....de los britanicos.....de los nazis.......y desde entonces hemos sido esbirros........

Blandos con el poderosos e implacables con el debil.......hasta que marruecos nos meo en la cara.....y nos siguen meando....gracias a aquella vergonzosa victoria que nos llevo a la cola de europa. Economicamente fuerte, tal vez, pero humanamente PACO.

Y asi seguimos. Paco paco paco
Dicen que los ignorantes son felices ¿es verdad?

At4008

Himbersor
Puntuación de reacción
2.746
Huir, o en otras palabras dejarles ganar sin pelear. Para eso no digas nada.
La solución es afrontar los problemas y afrentarlos a ellos, no huir como una rata.

Agachas la cabeza aquí, y agacharás la cabeza donde quiera que vayas, porque sumarás tu cobardía a la condición de extranjero. Pusilánime, mediocre.
Esto es un foro de internet y es entrenimiento.

Dejando eso aparte, me resulta ciertamente contradictorio que se me otorgue la obligación moral de salvar a los mismos que han votado por la ruptura territorial, por la inmigración ilegal y por la economía de subsidios.

¿Ahora es responsabilidad mía salvar heroicamente a esos hijos de puta? No... Ser un hijo de puta debe de tener consecuencias.

Lo siento, pero no tengo vocación de héroe épico gilipollas detrás de un teclado.

Gatopardo

Himbersor
Puntuación de reacción
890
Derribaran la cruz y expulsaran a los Benidictinos y no pasará nada, como nada pasó cuando profanaron la tumba de Franco.
En España sólo hay pelotas para el futbol.

LurkerIII

Himbersor
Puntuación de reacción
2.948
La corrupción me parece una chorrada al lado de esto. Esto es de auténticos hijoputas malignos. Así nacen las guerras.
Si haces un repaso al s.XX (o anterior, pero este lo tenemos más fresquito), todas las buenas matanzas nacen de dos bandos radicales enfrentándose a muerte por minucias.

Tanto comunistas como fascistas tienen muy difícil acceder al poder de forma pacífica, porque la "mayoría silenciosa" casi siempre está ahí para bloquearlos o al menos domesticarlos. El problema es que los dos bandos de hijos de puta no dudan ni un momento en montar altercados por menudencias, matar gente por las calles, o iniciar golpes de estado, llevándose por delante a millones si hace falta. Luego se tirarán años justificándolo debidamente ("el golpe del 36 era necesario", o "la revolución de octubre era necesaria", o "el golpe en Cuba del 58 era necesario", etc).

Ahora les importa tres cojones a unos amenazar con tirar abajo un montón de piedras, porque saben que a los otros eso les molesta sobremanera. A la mayoría nos la suda que ahí haya una cruz o un pentagrama invertido, solo queremos que nos dejen vivir en paz. A los extremistas les encantan estas polarizaciones, porque es en ellas donde encuentran las ocasiones para acceder al poder absoluto y perpetuo.

TitusMagnificus

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.552
Comunistas celebrando que una vez muerto el franquismo están acabando con él, cosas vederes ...

A mí me parece que ganar la puta guerra 80 años después y a golpe de Decreto Ley dice bien poco de nuestros dirigentes. Memoria es la que hay que tener para recordar que hace 40 años unos y otros se dieron la mano, se perdonaron y se pusieron a remar juntos. Ahora, los hijos de aquellos pretenden destruir todo aquello que unos políticos con cien mil veces más conocimiento y capacidad consiguieron en el momento de más inestabilidad y riesgo de nuestra historia.

¿De verdad que no hay nada más importante para todos que esta mierda?. A mi me da que es una ración de pan y circo para entretener al público. Así evitan que miremos alrededor y nos demos cuenta del guano que nos rodea.

TitusMagnificus

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.552
Si haces un repaso al s.XX (o anterior, pero este lo tenemos más fresquito), todas las buenas matanzas nacen de dos bandos radicales enfrentándose a muerte por minucias.

Tanto comunistas como fascistas tienen muy difícil acceder al poder de forma pacífica, porque la "mayoría silenciosa" casi siempre está ahí para bloquearlos o al menos domesticarlos. El problema es que los dos bandos de hijos de puta no dudan ni un momento en montar altercados por menudencias, matar gente por las calles, o iniciar golpes de estado, llevándose por delante a millones si hace falta. Luego se tirarán años justificándolo debidamente ("el golpe del 36 era necesario", o "la revolución de octubre era necesaria", o "el golpe en Cuba del 58 era necesario", etc).

Ahora les importa tres cojones a unos amenazar con tirar abajo un montón de piedras, porque saben que a los otros eso les molesta sobremanera. A la mayoría nos la suda que ahí haya una cruz o un pentagrama invertido, solo queremos que nos dejen vivir en paz. A los extremistas les encantan estas polarizaciones, porque es en ellas donde encuentran las ocasiones para acceder al poder absoluto y perpetuo.
Estoy bastante de acuerdo con casi todo pero hay un punto en el que no.

No todo aquel que defiende la cruz es un extremista. Hay mucha gente buena que la defiende y no ha roto un plato en su vida, forman parte de esa mayoría silenciosa que comentas y creo que es muy extremista considerar extremista a todos ellos.