ESTO ES UNA DECLARACIÓN DE GUERRA EN TODOS LOS SENTIDOS

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.737
Reputación
68.952
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Hay victorias mas humillantes.......humillacion maxima xuando franco se echó en manos de los americanos.....de los britanicos.....de los nazis.......y desde entonces hemos sido esbirros........

Blandos con el poderosos e implacables con el debil.......hasta que jovenlandia nos meo en la cara.....y nos siguen meando....gracias a aquella vergonzosa victoria que nos llevo a la cola de europa. Economicamente fuerte, tal vez, pero humanamente PACO.


Y asi seguimos. Paco paco paco
Dicen que los ignorantes son felices ¿es verdad?
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.146
Reputación
22.867
Huir, o en otras palabras dejarles ganar sin pelear. Para eso no digas nada.
La solución es afrontar los problemas y afrentarlos a ellos, no huir como una rata.

Agachas la cabeza aquí, y agacharás la cabeza donde quiera que vayas, porque sumarás tu cobardía a la condición de extranjero. Pusilánime, mediocre.
Esto es un foro de internet y es entrenimiento.

Dejando eso aparte, me resulta ciertamente contradictorio que se me otorgue la obligación moral de salvar a los mismos que han votado por la ruptura territorial, por la inmi gración ilegal y por la economía de subsidios.

¿Ahora es responsabilidad mía salvar heroicamente a esos me gusta la fruta? No... Ser un me gusta la fruta debe de tener consecuencias.

Lo siento, pero no tengo vocación de héroe épico iluso detrás de un teclado.
 

Gatopardo

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
467
Reputación
924
Derribaran la cruz y expulsaran a los Benidictinos y no pasará nada, como nada pasó cuando profanaron la tumba de Franco.
En España sólo hay pelotas para el futbol.
 

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
2.056
Reputación
2.586
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
Comunistas celebrando que una vez muerto el franquismo están acabando con él, cosas vederes ...

A mí me parece que ganar la fruta guerra 80 años después y a golpe de Decreto Ley dice bien poco de nuestros dirigentes. Memoria es la que hay que tener para recordar que hace 40 años unos y otros se dieron la mano, se perdonaron y se pusieron a remar juntos. Ahora, los hijos de aquellos pretenden destruir todo aquello que unos políticos con cien mil veces más conocimiento y capacidad consiguieron en el momento de más inestabilidad y riesgo de nuestra historia.

¿De verdad que no hay nada más importante para todos que esta hez?. A mi me da que es una ración de pan y circo para entretener al público. Así evitan que miremos alrededor y nos demos cuenta del guano que nos rodea.
 

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
2.056
Reputación
2.586
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
Estoy bastante de acuerdo con casi todo pero hay un punto en el que no.

No todo aquel que defiende la cruz es un extremista. Hay mucha gente buena que la defiende y no ha roto un plato en su vida, forman parte de esa mayoría silenciosa que comentas y creo que es muy extremista considerar extremista a todos ellos.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.827
Reputación
16.465
Ah bueno....es la religión católica la culpable del desastre económico actual del pais y de la pasada república también? claro claro por eso se les perseguía y persigue, todo muy coherente.
Todo es inmensa demagogia, mentira y cortinas de humo para tapar su inepta e incompetente gestión de gobierno (zapatero style).
Me choca el párrafo final:
"La norma incluye la atención a colectivos especialmente reprimidos por la dictadura, como mujeres u gayses, así como la etnia gitana y se contará, ha dicho alopécico, con las asociaciones de la Memoria para su impulso. "
Llevamos tantos años de franquismo como de demoniocracia. Por ejemplo los etnianos; durante el franquismo se les ha construido mil veces mas viviendas y barriadas para la etnia que en esta hez de democracia que sufrimos.

.........
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.889
Reputación
32.699
Leo los comentarios y dicen que no tienen bemoles .... Jajajaja sacarón a Franco no van a llamar una Excavadora y un Camion y derribar la Cruz

Toca tragar con lo que quieran los Politicos me gusta la fruta , tanto PSOE como PP como los de VOX que van a hacer como PODEMOS , Engañar a los votantes

Mas vale que os centreis en vosotros , trabajar en oscuro todo lo que podais