Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

siemprelomismo

Himbersor
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
727
Reputación
536
Menos mal que abogados y abogadas están denunciando en toda España toda esta farsa tan grande como la chepa de pablo y sancho.
Es hora de hacer nosotros lo mismo, denunciar la inefectividad de las mascaras porque sino, te pasará lo que me pasó hace unos días.

Qué según me cuenta gente inculta que la mascarilla es buena para hacer ejercicios en el gimnasio y que por eso te haces más fuerte. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.489
Reputación
53.529
Llora, vieja, llora.

Mirad en lo que habéis convertido una joya ecológica:



DISFRUTANDO LO VOTADO
 

siemprelomismo

Himbersor
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
727
Reputación
536
Llora, vieja, llora.

Mirad en lo que habéis convertido una joya ecológica:



DISFRUTANDO LO VOTADO
Yo estoy pensando en algún liquido que soltaron allí mismo porque desde arriba se veía como habia algo en el agua. No es normal que de buenas a primeras haya muerto toda la fauna marina de ese sitio y es imposible solo se daría el caso con la "RADIACIÓN NUCLEAR" como ha pasado en Japón con lo de Fukushima.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.489
Reputación
53.529
Yo estoy pensando en algún liquido que soltaron allí mismo porque desde arriba se veía como habia algo en el agua. No es normal que de buenas a primeras haya muerto toda la fauna marina de ese sitio y es imposible solo se daría el caso con la "RADIACIÓN NUCLEAR" como ha pasado en Japón con lo de Fukushima.
De buenas a primeras no, querido petulante.

Ha sido una degradación a lo largo de DÉCADAS promocionada por los que los murcianos votan.

Es un ejemplo clarísimo de disfrutar lo votado.
 

siemprelomismo

Himbersor
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
727
Reputación
536
De buenas a primeras no, querido petulante.

Ha sido una degradación a lo largo de DÉCADAS promocionada por los que los murcianos votan.

Es un ejemplo clarísimo de disfrutar lo votado.
Para empezar no te he faltado al respeto y segundo ya se dijo en otro foro más avispado más un ingeniero español de aguas que soltaron un líquido y por eso ha aparecido toda esa zona allí sin vida.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.489
Reputación
53.529
Cuando no tienes capacidad de interpretar una gráfica de TERCER CICLO DE PRIMARIA, pasa lo que pasa.
 

siemprelomismo

Himbersor
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
727
Reputación
536
El sectarismo y la ideología se puede detectar en cualquier momento, simplemente hay que ver la sectatv estáncado siempre en delitos de repruebo a través de las masas populares y no se sale de ahí nunca.
Entonces si sigues en esas redes, evidentemente es porque amas la secta, amas los delitos de repruebo, amas reprobar a la raza humana, amas dañar a cualquier ser humano por lo que piense, amas la destrucción (anarquismo), amas el terrorismo, amas la infelicidad, amas la tristeza, amas las ganas de hacer daño, amas la ira, amas la venganza, amas las violaciones, amas a los políticos, amas la violencia gratuita, amas el miedo, amas el pánico, amas los confinamientos, amas la dictadura, amas la hipocresía, amas ser totalitario, amas todo lo cáncerigeno en esta vida, amas hasta el bichito.........
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.540
Reputación
13.838
Por favor, webmaster, saque la guadaña y limpie Vd esto. Los orates conspiracionistas se han cargado un Foro que fué prestigioso.
Yo estoy aquí desde 2014 y puedo decirlo.

Por favor. No pierda más el tiempo. La libertad de decir enormes estupideces sin prueba alguna, o basadas en otras estupideces en inglés aún mayores, no es ninguna libertad.

Si los magufos catastrofistas quieren tener su propio Foro, que lo creen, pero que no joroben éste.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.540
Reputación
13.838
De buenas a primeras no, querido petulante.

Ha sido una degradación a lo largo de DÉCADAS promocionada por los que los murcianos votan.

Es un ejemplo clarísimo de disfrutar lo votado.
Exacto.
El PP votado...y viene algo peor.