Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.832
Reputación
109.505
Últimamente leo mucho bulo y paparruchadas en el foro que no ayudan en nada en la que probablemente sea la mayor crisis sanitaria a la que nos enfrentemos.
Os rogaría reportar este contenido para facilitarme mejorar la calidad del foro.
Me da que llegas muy tarde. El foro es , salvo unos pocos hilos... un bulo en si mismo.
 
Última edición:

distorsionQ

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
929
Reputación
2.230
Lugar
Próximo Mad Max
Hay unos tipos por ahí denunciando que hay grafeno en las banderillas querido líder. Además se llaman la V columna con lo que seguro que son unos cuentistas. Por favor no caigamos en ese bulo.

Gracias por el hilo.
 

Don Pascual

Troleo, campo y vino
Desde
30 May 2021
Mensajes
3.568
Reputación
6.284
¿Es aquí donde se le recuerda a la inexistente moderación de la pocilga que empiece a sancionar con mano dura todos aquellos mensajes que atenten contra la salud pública?

querido líder, espabila que te comen los monguers y los negacionistas.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.454
Reputación
70.217
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
¿Es aquí donde se le recuerda a la inexistente moderación de la pocilga que empiece a sancionar con mano dura todos aquellos mensajes que atenten contra la salud pública?

querido líder, espabila que te comen los monguers y los negacionistas.
Ha llegado el camión del progre, soy progre y demuestra mi estupidez, el que no piense como yo es muy de derechas.
El multiapodo creado para dar movimiento al foro cumple su labor.
 

Steffi Grafenazo

Himbersor
Desde
1 Sep 2021
Mensajes
1.706
Reputación
4.032
Uy, lo que cuesta relacionar neumonías con enfermedades infecciosas cuando no pagan por ello...
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.311
Reputación
52.109
¿Es aquí donde se le recuerda a la inexistente moderación de la pocilga que empiece a sancionar con mano dura todos aquellos mensajes que atenten contra la salud pública?

querido líder, espabila que te comen los monguers y los negacionistas.


Estatista patético y totalitario, la salud pública no existe, la privada e individual si.
 

Don Pascual

Troleo, campo y vino
Desde
30 May 2021
Mensajes
3.568
Reputación
6.284
Estatista patético y totalitario, la salud pública no existe, la privada e individual si.

No existe, claro, claro.... Por eso si te pillan trapicheando con drojas te meten por "delito contra la salud pública".

Liberales y sus mundos de yupi utópicos.
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.293
Reputación
7.377

OMG´s, banderillas, un poco de leyes y medicina