Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.198
Reputación
9.303
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
¿Tú conoces aquellos días cuando estuvieron sobornando e intentando seducir a esta actriz para fotografiarse desnuda y así corromper ante los ojos de todos cualquier cosa que hubiese hecho en el cine y lo consiguieron? pues eso. Para que adquieras conocimiento sobre la realidad en la que vives, y para que no confundas a quienes sí son héroes y no solo "funambulistas". Cuidado al pretender poner "tiritas" infectadas en las heridas. Cuidado.
Lo siento no conozco la actriz ni su historia que con todo respeto no tiene relación a esta parodia, como si lo hubieran hecho con los monty python.

En todo caso cuando pueda me documentaré al respecto.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.261
Reputación
72.966
Lugar
Valencia
Lo siento no conozco la actriz ni su historia que con todo respeto no tiene relación a esta parodia, como si lo hubieran hecho con los monty python.

En todo caso cuando pueda me documentaré al respecto.
Hazlo. Se la estuvo presionando para conseguir su desnudo, parcial, hasta que al fin lo alcanzaron. Supongo que el pastizal que le pagaron sería de órdago. Y es que un símbolo popular de pureza tal, debía ser profanado para mejor "salud" del sistema. Y buenas noches.
 

pepero200

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
1.328
Reputación
3.176
Últimamente leo mucho bulo y paparruchadas en el foro que no ayudan en nada en la que probablemente sea la mayor crisis sanitaria a la que nos enfrentemos.
Os rogaría reportar este contenido para facilitarme mejorar la calidad del foro.

Que digo que lo que has escrito no lo has leido, no? es que si fuera que si deberías reportarte a ti mismo porque más bulo y paparruchada que ese mensaje...en fin
 

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.174
Reputación
8.402
Lo que no entiendo es las incongruencias de las medidas que se toman dependiendo del lugar, establecimiento o institución.

Vamos a ver por qué está cerrado el Registro Civil Central de España (sito en Madrid), y las oficinas del INSS y de la Tesoreria Genral de la SS, y los medicos de cabecera (que dan citas con cuentagotas) y la sanidad en general está hecha una fruta hez.
Vamos a ver, ponéis una mampara de 5 cm de grosor y os ponéis a atender al público. Ya sé, no es culpa de los funcionarios que atentienden al público, es culpa de esta ralea de gobernantes que se quieren cargar (no solo la economía) sino todos nuestros derechos.

Depues de más de tres meses que llevo intentando pedir cita previa por internet para una oficina de la TGSS, al final me he personado en la oficina para ver qué cachopo está pasando. En la puerta un vigilante de seguridad y delante de él unas 15 personas que al igual que yo han ido para informarse (él nos cuenta la historia, los 15 nos vamos y a los cinco minutos otras 15 personas para informarse, y así toda la mañana) y nos dice que anotemos una dirección de internet y que pongamos una reclamación. Ayer también estuve en el registro civil central y tres cuartos de lo mismo, cerrado a cal y canto.

Vamos a ver por qué narices un empleado de un bar, de un supermercado, de una tienda de zapatos, de una gasolinera, del tren, del bus, pueden trabajar y las personas que ocupan los puestos de las anteriores entidades no pueden trabajar?

Yo no sé si esto es cosa solamente del sepulturero y el coletarri, o tienen ordenes de más arriba, pero en cualquier caso menuda panda de hdlgp.
Porque los funcivagos son casta superior. En toda sociedad masificada hay: esclavos que producen y "señores" que parasitan. Ríndeles culto, obedece, aplaude, págales sus sueldazos premium y no te quejes que están haciendo mucho por tí, sólo por dejarte vivir. Agradéceles tu perversos existencia y el que ellos se dignen a elevarla iluminándola con su presencia. Avisado estás.

Son los vendidos al sistema por definición, son la charia, el parasitismo encarnado, el sistema.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.008
Reputación
20.384
Lo que no entiendo es las incongruencias de las medidas que se toman dependiendo del lugar, establecimiento o institución.

Vamos a ver por qué está cerrado el Registro Civil Central de España (sito en Madrid), y las oficinas del INSS y de la Tesoreria Genral de la SS, y los medicos de cabecera (que dan citas con cuentagotas) y la sanidad en general está hecha una fruta hez.
Vamos a ver, ponéis una mampara de 5 cm de grosor y os ponéis a atender al público. Ya sé, no es culpa de los funcionarios que atentienden al público, es culpa de esta ralea de gobernantes que se quieren cargar (no solo la economía) sino todos nuestros derechos.

Depues de más de tres meses que llevo intentando pedir cita previa por internet para una oficina de la TGSS, al final me he personado en la oficina para ver qué cachopo está pasando. En la puerta un vigilante de seguridad y delante de él unas 15 personas que al igual que yo han ido para informarse (él nos cuenta la historia, los 15 nos vamos y a los cinco minutos otras 15 personas para informarse, y así toda la mañana) y nos dice que anotemos una dirección de internet y que pongamos una reclamación. Ayer también estuve en el registro civil central y tres cuartos de lo mismo, cerrado a cal y canto.

Vamos a ver por qué narices un empleado de un bar, de un supermercado, de una tienda de zapatos, de una gasolinera, del tren, del bus, pueden trabajar y las personas que ocupan los puestos de las anteriores entidades no pueden trabajar?

Yo no sé si esto es cosa solamente del sepulturero y el coletarri, o tienen ordenes de más arriba, pero en cualquier caso menuda panda de hdlgp.

Esto es sencillamente vergonzoso que esté pasando....pero está pasando.