Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.261
Reputación
72.965
Lugar
Valencia
Ey @querido líder, que solo pasaba por aquí para recordarte que en esta movida van a palmar millones. Y si piensas que poniéndote de perfil vas a conseguir librarte tú y los tuyos de lo que se nos está viendo encima, tengo que decirte que no, que ni de coña. Como si tú y tu familia les importase una hez a esta gente. Te lo digo a sabiendas de que vas a pasar de mi y de mi consejo como de la hez. Es solo por que mi obligación es advertirte. Avisado quedas. Ojala te arrepientas y te la juegues. Supongo que daría casi lo mismo, pero seguro que al final te valdría la pena. Créeme.
 

distorsionQ

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
929
Reputación
2.230
Lugar
Próximo Mad Max
Lo bueno de este hilo de la infámia es que tiene chicheta y no es necesario resubirlo para que todos vean cómo se trató, en un foro que presumía de libertad, de censurar opiniones que empiezan a verse como algo más que razonables.
 

distorsionQ

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
929
Reputación
2.230
Lugar
Próximo Mad Max
1 agosto 2020
María Jesús Montero, Ministra de Hacienda: " Lo peor de la situación económica ha pasado".

Cero credibilidad.

Todo lo que diga el gobierno tras la mentira del comité pasa a estar en "cuarentena".

En esta notícia en concreto solo queda analizar si siguen mintiendo por ignorancia o por maldad.
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.403
Reputación
16.999



EL PUEBLO ALEMÁN ESTÁ DESPERTANDO

¡¡¡ ASÍ ES !!! GENTE, HAY QUE ENFRENTAR A ESTOS MEQUETREFES DE LA ÉLITE, CARA A CARA, ¡¡¡ NO HAY QUE DEJAR ESCLAVIZARNOS POR ELLOS !!!, ¡¡¡ NI AMEDRENTARNOS CON SU MENTADO el bichito-19 !!!, PARA CON ELLO, ¡¡¡ ESCLAVIZARNOS A TODOS !!!
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.261
Reputación
72.965
Lugar
Valencia
Lo bueno de este hilo de la infámia es que tiene chicheta y no es necesario resubirlo para que todos vean cómo se trató, en un foro que presumía de libertad, de censurar opiniones que empiezan a verse como algo más que razonables.
Efectivamente. Aunque hay que decir pues es cierto, que "gobernar" un foro con tanto calado como este, tiene que ser cuasi terrorífico en situaciones como la actual. Y no solo por los marrones legales que te puedes comer, sino porque en estas circunstancias, hasta te pueden tironuquear si vas contracorriente. Y eso se lo está comiendo Calvopez él solito. Y lo digo porque lo creo, que no le debo nada.
 

distorsionQ

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
929
Reputación
2.230
Lugar
Próximo Mad Max
Efectivamente. Aunque hay que decir pues es cierto, que "gobernar" un foro con tanto calado como este, tiene que ser cuasi terrorífico en situaciones como la actual. Y no solo por los marrones legales que te puedes comer, sino porque en estas circunstancias, hasta te pueden tironuquear si vas contracorriente. Y eso se lo está comiendo Calvopez él solito. Y lo digo porque lo creo, que no le debo nada.
Es así y desde la perspectiva y la calma lo tengo muy en cuenta en estos momentos. El foro está en la mira de los poderes del sistema desde antes de esta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" y tomar otra posición que no fuera la oficial podría haber resultado en consencuencias nada agradables. Tanto para el foro como para el propio querido líder.

Un saludo.
 

Frank91

Pompero
Desde
5 Ago 2020
Mensajes
10
Reputación
2
Solo digo una cosa, para evitar que nos mientan lo primero es desconfiar de los medios de comunicación tipo la sexta, telecinco y compañia. El bombardeo al que nos somete empeora mucho la situación y hacen visibles aspectos poco relevantes frente a los que si importan.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.261
Reputación
72.965
Lugar
Valencia
Solo digo una cosa, para evitar que nos mientan lo primero es desconfiar de los medios de comunicación tipo la sexta, telecinco y compañia. El bombardeo al que nos somete empeora mucho la situación y hacen visibles aspectos poco relevantes frente a los que si importan.
Sería espléndido encontrar la forma de trascender los canales informativos de masas habituales y hacer llegar las preguntas incómodas al resto de la masa inconsciente. Eso, creo, queda fuera de mis posibilidades mas... mentes inquietas y en otros campos muy capaces, están a "la que se levante". Así que al tiempo...
 

distorsionQ

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
929
Reputación
2.230
Lugar
Próximo Mad Max
Sería espléndido encontrar la forma de trascender los canales informativos de masas habituales y hacer llegar las preguntas incómodas al resto de la masa inconsciente. Eso, creo, queda fuera de mis posibilidades mas... mentes inquietas y en otros campos muy capaces, están a "la que se levante". Así que al tiempo...
No le quepa duda, internet es el campo principal donde se hace llegar esas preguntas. Lento y caótico pero imparable.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.261
Reputación
72.965
Lugar
Valencia
¿Tú conoces aquellos días cuando estuvieron sobornando e intentando seducir a esta actriz para fotografiarse desnuda y así corromper ante los ojos de todos cualquier cosa que hubiese hecho en el cine y lo consiguieron? pues eso. Para que adquieras conocimiento sobre la realidad en la que vives, y para que no confundas a quienes sí son héroes y no solo "funambulistas". Cuidado al pretender poner "tiritas" infectadas en las heridas. Cuidado.