Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

bizc8 borracho

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.954
Lo que no entiendo es las incongruencias de las medidas que se toman dependiendo del lugar, establecimiento o institución.

Vamos a ver por qué está cerrado el Registro Civil Central de España (sito en Madrid), y las oficinas del INSS y de la Tesoreria Genral de la SS, y los medicos de cabecera (que dan citas con cuentagotas) y la sanidad en general está hecha una puta mierda.
Vamos a ver, ponéis una mampara de 5 cm de grosor y os ponéis a atender al público. Ya sé, no es culpa de los funcionarios que atentienden al público, es culpa de esta gentuza de gobernantes que se quieren cargar (no solo la economía) sino todos nuestros derechos.

Depues de más de tres meses que llevo intentando pedir cita previa por internet para una oficina de la TGSS, al final me he personado en la oficina para ver qué coño está pasando. En la puerta un vigilante de seguridad y delante de él unas 15 personas que al igual que yo han ido para informarse (él nos cuenta la historia, los 15 nos vamos y a los cinco minutos otras 15 personas para informarse, y así toda la mañana) y nos dice que anotemos una dirección de internet y que pongamos una reclamación. Ayer también estuve en el registro civil central y tres cuartos de lo mismo, cerrado a cal y canto.

Vamos a ver por qué cojones un empleado de un bar, de un supermercado, de una tienda de zapatos, de una gasolinera, del tren, del bus, pueden trabajar y las personas que ocupan los puestos de las anteriores entidades no pueden trabajar?

Yo no sé si esto es cosa solamente del sepulturero y el coletarri, o tienen ordenes de más arriba, pero en cualquier caso menuda panda de hdlgp.

El señor oscuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.828
Lo que no entiendo es las incongruencias de las medidas que se toman dependiendo del lugar, establecimiento o institución.

Vamos a ver por qué está cerrado el Registro Civil Central de España (sito en Madrid), y las oficinas del INSS y de la Tesoreria Genral de la SS, y los medicos de cabecera (que dan citas con cuentagotas) y la sanidad en general está hecha una puta mierda.
Vamos a ver, ponéis una mampara de 5 cm de grosor y os ponéis a atender al público. Ya sé, no es culpa de los funcionarios que atentienden al público, es culpa de esta gentuza de gobernantes que se quieren cargar (no solo la economía) sino todos nuestros derechos.

Depues de más de tres meses que llevo intentando pedir cita previa por internet para una oficina de la TGSS, al final me he personado en la oficina para ver qué coño está pasando. En la puerta un vigilante de seguridad y delante de él unas 15 personas que al igual que yo han ido para informarse (él nos cuenta la historia, los 15 nos vamos y a los cinco minutos otras 15 personas para informarse, y así toda la mañana) y nos dice que anotemos una dirección de internet y que pongamos una reclamación. Ayer también estuve en el registro civil central y tres cuartos de lo mismo, cerrado a cal y canto.

Vamos a ver por qué cojones un empleado de un bar, de un supermercado, de una tienda de zapatos, de una gasolinera, del tren, del bus, pueden trabajar y las personas que ocupan los puestos de las anteriores entidades no pueden trabajar?

Yo no sé si esto es cosa solamente del sepulturero y el coletarri, o tienen ordenes de más arriba, pero en cualquier caso menuda panda de hdlgp.
El funcionariado de este país se está portando indecentemente , es una puta vergüenza, unos sinvergüenzas.

El señor oscuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.828

Que motivos dan??
Es que no han tenido tiempo para tomar medidas??
Al que no quiera ir a currar a la puta calle y que lo haga otro.
Son gentuza, y espero que los hagan devolver los complementos de transporte.

paraisofiscal

Veterano 2006
Puntuación de reacción
7.434
¿Por qué durante el confinamiento si no salía ni dios desinfectaban las calles… y ahora ya no?

¿Por qué recomendaban toser en el codo y luego se puso de moda saludarse con los codos?

¿Por qué el uso de la mascarilla no era recomendable y de repente pasó a ser obligatorio?

¿Por qué no se exige autopsia de cada fallecido por covid?

¿Para qué hemos estado confinados 2 meses y medio, si luego obligan a llevar mascarilla?

¿Por qué obligan a llevar mascarilla si dicen que vamos a acabar confinados?

¿Por qué el sistema sanitario tiene tan poca vergüenza de atender a los pacientes por teléfono, si llevamos todos la mascarilla?

Se dice que la vacuna va a ser obligatoria, por qué? se entiende que los que se la pongan quedarán inmunes, por lo que ya no podrán ser infectados por nadie que esté sin vacunar.

Loignorito

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.892
Olle Carlos, que solo pasaba por aquí para conocer hasta que punto te están apretando las bolas. Y me hago cargo de la dificil situación y tal, pero, no esperes que nadie se inspire en ti para componer odas como esa del anillo de los Nibelungos. Con música de Wagner y todo.

Triste lugar en la historia el tuyo, pero claro, desde mi posición es fácil decirlo. E injusto. Pero te lo suelto igual. Y es que me jode no encontrar en ti al héroe que muchos esperan. Me jode por ti, quien pierde, pues los que esperan no merecen más que aquello que no son capaces de hacer perdiendo todo. Pero "ná", otro será quien ocupe el puesto.

Y no te enfades conmigo, por una vez que alguien se sincera... y te habla como si supiese de qué cojones estamos hablando... cosa rara ¿cierto?

Échale huevos hostia puta ya. Y no lo harás. Y todo lo que quisieras preservar, lo has de perder. Y lo llorarás, junto con la honra que podrías haber alcanzado. Y te acordarás de mis palabras, tan solo para llorar aún más.