Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Una sugerencia Dorado Lidl. Crea un hilo oficial con chincheta donde solo subas información contrastada y que resulte mas serio. Y deja los opinativos a su destino, o los mandas al principal o a temas calientes por defecto, sin necesidad de comprobarlos.
Vaya por delante, que TODOS mis hilos SOLO son opiniones y reflexiones, nada más.

Lo que propones.... no me parece bien, ni mal, pero me parece que no permitir las reflexiones y tener que anexionar enlaces a periódicos de "dudosa calidad informativa"...

Convertiría esto en una hez de especie de Menéame, donde cualquier post que sea una mera opinión o reflexión, si no va acompañado de un enlace a una noticia de un periódico (que se pueda contrastar) es automáticamente borrado.

No me apetece que esto se convitiera en una hez de Menéame V2.0
 

Martes i13

Cuñado nija
Desde
20 Ene 2019
Mensajes
163
Reputación
409
Que tontería es esta de reportar bulos....somos niños.... a quien se la ha ocurrido esta poca falta de cultura??'

Donde se denuncian los bulos de los ineptos que nos gobiernan??? Hay quien dice que son los que más bulos dicen ...??

No toquéis los narices con lo de los bulos que hay libertad....!!!!! o que pasa que solo podéis decir tonterías los progres....
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.373
Reputación
20.107
Yo denuncio a querido líder por censura, extensión de bulos y confinamiento de ideas.

La declaración repentina del ilegal estado de alarma y el confinamiento estalinista PROVOCÓ en la primer semana, 17 mil muertos en las residencias de ancianos.

Y las urgencias las saturó EL HORROR propiciado por el gobierno y los medios de comunicación. Las gente se asustó tanto que fue masivamente a urgencias tras la ilegal declaración de alarma (estado de excepción camuflado) y el estalinista confinamiento. Porque CADA AÑO hay MILES DE MUERTOS por NEUMONÍA y otras enfermedades respiratorias. Y casos sin muerte habrá 100, 200, 300 mil o más al año. Por tanto, había miles de enfermos respiratorios a mediados de marzo que fueron empujados a urgencia por el PÁNICO DESATADO.
La gente con enfermedades respiratorias, la mayoría de los cuales aguanta en casa normalmente, fue MASIVAMENTE a urgencias y las saturaron. A muchos les dijeron que tenían cobi19 y a tirar.

Los ancianos que murieron en las residencias (murieron unos 17 mil de un total de 320 mil plazas en residencias de ancianos) fue, seguramente, por abandono y exceso de morfina. Abandono propiciado por el PÁNICO desatado desde el gobierno y los medios de comunicación. El PÁNICO hizo que mucha personal de hospitales y de residencias de ancianos se diera de baja. En algunos centros casi no quedó nadie, los ancianos envueltos en caca, pis y sin comer ni beber, murieron deshidratados y, con suerte, por sobredosis de morfina si quedaba algún médico para inyectarla.

El ministerio de la verdad decretó que había que aplaudir a los sanitarios por su encomiable labor.

Y los ancianos se murieron, precisamente, a los pocos días de decretar alarma y confinamiento, es decir, de decretar el PÁNICO y producirse el abandono de las residencias por parte del personal. Igual que la gente dejó vacíos los supermercados (temiendo que se murieran productores, intermediarios y vendedores), el PÁNICO causó la muerte de 17 mil ancianos en residencias.

No le deis más vueltas.

El gobierno decretó estado de alarma y confinamiento con una idea muy diferente a aliviar una crisis sanitaria. Vieron la oportunidad de oro para, en río revuelto, conseguir la ruina de los negocios, la nancy onalización de empresas (quieren robar las grandes empresas a sus accionistas para quedarse todo el beneficio, colocar a los suyos y llenar los bancos suizos del dinero que roben) y el control absoluto de la economía y del poder. Y aprovecharon para pedir, como típicos comunistas, mucho dinero a los centroeuropeos. Por cierto, la UE ya ha dado permiso para nazionalizaciones de hasta 6 y 7 años. El sueño dorado de los comunistas españoles.
Y este gobierno orweliano comunista, no decretó un estado de sitio o de excepción, porque su idea era provocar revueltas y el enfrentamiento civil, con el fin de subir el estado de alarma al de excepción. El que no conoce a los comunistas les parece raro esto, pero hay que conocer la realidad. Y todo lo que están haciendo y todo lo que está pasando coincide con lo que preveo en este pequeño texto.
Y el que crea que desde la UE van a parar a este gobierno comunista, está muy equivocado: prefieren que el gobierno comunista nazionalice, arruine las empresas, y en 6 años las grandes empresas centroeuropeas compran a las españolas a precio de saldo.

Quizás este bichito de verdad existe. La doctora Judy Mikovits, experta viróloga desde hace 40 años, dijo que de los banderilleados de gripe desde el 2012 o 2013, el 36% desarrollaban alguna enfermedad de tipo vírico como este cobi19. Los grupos que más se vacunan contra la gripe, coinciden con los grupos que, supuestamente, y según estadísticas oficiales, han caído en esta supuesta crisis: los ancianos, policías y soldados, personal sanitario y gente con problemas de salud crónicos.

La gente está horrorizada porque no hacen más que ver la TV, y en general, la población es anumérica y no mira datos de ningún tipo, ahora que están tan accesibles en la web. Esa es la crisis sanitaria: el PÁNICO y la IGNORANCIA.

Pero hay gente que empieza a despertar...mirad ayer en Alcorcón...

 
Última edición:

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.373
Reputación
20.107
Esto es muy serio: imprimid el texto anterior y repartido por vuestros portales, vuestra población.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
querido líder ¿Vas a sanear el foro alguna vez? lo del baneo ya ni lo espero pero podridas al menos ordenar el foro, el 90% debería estar en Politica y conspiraciones
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.373
Reputación
20.107
querido líder ¿Vas a sanear el foro alguna vez? lo del baneo ya ni lo espero pero podridas al menos ordenar el foro, el 90% debería estar en Politica y conspiraciones
Tú adorado Mao Tse Tun ..... Mira cómo ese orate inmundo e inhumano prohibía las "conspiraciones", o sea todo argumento lógico y razonable en contra de sus políticas asesinas y en contra de la verdad oficial.
 

Martes i13

Cuñado nija
Desde
20 Ene 2019
Mensajes
163
Reputación
409
Como de momento..... hay libertad de expresión digo y opino:

Este hilo o foro en un país democrático es indigno e innecesario, no hacen falta estas tonterías de "Reportad....", que no somos críos; esto no se le ocurre ni a los niños.

Esto es una censura encubierta, dejar de meter miedo a la gente y aceptar las criticas !!!!! Dejad que la gente se exprese y que critiquen a estos ineptos que nos están gobernando, que justo esto es la democracia !!!!!!

Y las mentiras y cuentos que nos dice el gobierno eso no son bulos??????, donde se reportan????
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.048
Reputación
74.831
Si el alopécico en vez de un floro de hez hubiera tenido un comercio cualquiera, tendría yo que ver si estaría tan a gusto en su casa diciendo que encierren a todo el mundo y diciendo insensateces de bulos...