Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

road runner

Himbersor
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
3.213
Reputación
8.455
Si perdona, si te habia leido bien. Soy yo la que no me he explicado. Se tomaron los antibióticos aconsejados por un amigo médico que tenía esa teoría. No por su cuenta…. Me aburro de esto de verdad. Saca lo peor de cada casa.
Apaga el lavavajillas y, mientras lavas los platos, deja tu mente relajada pensando en Omicrooomm.
Recoloca los chakras.
Te sentirás mujer nueva.
 

Turbomax

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.937
Reputación
1.649
Acabo de leer a uno que llama a esto “timovirus”. He entrado solo para saber qué le están metiendo en la cabeza a mi sobrino para no vacunarse. Ya lo veo. Entiendo que haya libertad de expresión y de opinión, pero llamar timovirus a la que está cayendo no es ninguna de las dos. Es pura desinformación y estais haciendo mucho daño a muchas familias.
A pasar la fruta el bichito y punto, 5 dias en cama y ya está. Todo lo demás sobra, o sea es esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

Turbomax

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.937
Reputación
1.649
Mira, como el matrimonio de farmaceuticos que conozco, que se empezaron a tomar antibioticos por su curnta supongo que basados en esa teoría. Él terminó en la UCI, afortunadamente ya está en casa. No se qué nos pasa de verdad.
Acabó en la UCI por tomar antibióticos …. Solo existe una posibilidad de que eso sea así … que tenga alergia a los antibióticos .

Recomendable desde el minuto cero tomarlos ñ, no hay que dar lugar a una infección oportunista.

Deja de hacer la esquizofrénica o cuando te toque pasarla (créeme que tendrás que pasarlo aunque te vacunes) te vas a soltar de miedo y no es para tanto.
 

Antiburbu

Pompero
Desde
26 Dic 2021
Mensajes
8
Reputación
2
Acabó en la UCI por tomar antibióticos …. Solo existe una posibilidad de que eso sea así … que tenga alergia a los antibióticos .

Recomendable desde el minuto cero tomarlos ñ, no hay que dar lugar a una infección oportunista.

Deja de hacer la esquizofrénica o cuando te toque pasarla (créeme que tendrás que pasarlo aunque te vacunes) te vas a soltar de miedo y no es para tanto.
Terminó en la UCI por el bichito. No soy esquizofrénica, no me cago de miedo y no sabes con quién estás hablando así que no me faltes al respeto con calificativos que igual te aplican más a tí.
 

Antiburbu

Pompero
Desde
26 Dic 2021
Mensajes
8
Reputación
2
Apaga el lavavajillas y, mientras lavas los platos, deja tu mente relajada pensando en Omicrooomm.
Recoloca los chakras.
Te sentirás mujer nueva.
¿Tu sabes a qué me dedico? Jajajajaja. Ay Señor! La verdad es que tienes razón, también pongo el lavavajillas de vez en cuando. No se ni por qué me molesto en contestar estas faltas de respeto.
 

Antiburbu

Pompero
Desde
26 Dic 2021
Mensajes
8
Reputación
2
La idea es que laves los platos a mano.
Relax y se te quitan las tonterías.
Gracias. Muchas gracias de corazón por este gran consejo. Me pongo ahora mismo a fregar platos y a recomendar a la gente que no se vacune basándome en tu infinita sabiduría y tu capacidad didáctica. Buenas noches y gracias de nuevo.
 

road runner

Himbersor
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
3.213
Reputación
8.455
Gracias. Muchas gracias de corazón por este gran consejo. Me pongo ahora mismo a fregar platos y a recomendar a la gente que no se vacune basándome en tu infinita sabiduría y tu capacidad didáctica. Buenas noches y gracias de nuevo.
Yo no te hablado de ninguna banderilla.
Lee mis posts.

Ves como estás obsesionada.
 

Turbomax

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.937
Reputación
1.649
Terminó en la UCI por el bichito. No soy esquizofrénica, no me cago de miedo y no sabes con quién estás hablando así que no me faltes al respeto con calificativos que igual te aplican más a tí.
que eres una fruta loca es más que evidente, y vete mentalizando que te vas a ver postrada por esta enfermedad y créeme que cuando eso pase vas a desear con toda tu alma no haberte medicado …
 

Antiburbu

Pompero
Desde
26 Dic 2021
Mensajes
8
Reputación
2
que eres una fruta loca es más que evidente, y vete mentalizando que te vas a ver postrada por esta enfermedad y créeme que cuando eso pase vas a desear con toda tu alma no haberte medicado …
Otro erudito faltando al respeto e insultando, que es lo único que sabes hacer. Eso y desearme verme “postrada”. ¿Qué más sabes hacer? Deja que adivine: ¿pegar?