Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Desde
19 May 2011
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Coño, calopez. La grandeza de este foro venia por lo contrario, por tener opiniones abiertas para contrastar

Para leer el Pravda, se enciende la tele o se va a otro foro mas mayoritario

No te pegues un tiro en el pie
He hecho 42000 mensajes, y creo que el único mio que ha tenido 200 thanks es esta mierda mia.

Mira que me he currado buenos posts, y esta chorrada es el unico que los pilla.

Es para pegarme un tiro

eL PUERRO

CALIFA de ELDA
Desde
4 Sep 2019
Últimamente leo mucho bulo y paparruchadas en el foro que no ayudan en nada en la que probablemente sea la mayor crisis sanitaria a la que nos enfrentemos.
Os rogaría reportar este contenido para facilitarme mejorar la calidad del foro.
El aspecto medio de los mañacos de hoy en dia es una puta brutalidad. Me gustaria haber nacido 10 años mas tarde. Deberia de estar ahora en el primer lustro de la tierna veintena, y ser un puto mañaco en condiciones que llevara crujiendose enel gin desde los 16

Mi generacion fue justo la del cambio, el punto de inflexion entre los gitanotoreros pacomierdas y los mañacos mazados modernos, pero llegue un poco tarde como para disfrutarlo bien

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Lugar
Me la suda, el año que viene dejo de remar.

reconvertido

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
@calopez Esta mierda de hilo a papelera...

En 2020 murieron 70.000 personas mas de lo esperable el año pasado. ¿Tan difícil es de comprender?

Falseando fuentes. Desde la web del INE, que el autor del hilo declara como fuente de los datos de la gráfica, no se pueden consultar los datos anteriores a 1991 y su gráfica llega a 1980 diciendo que son datos del INE.
Esos datos desde 1980 existir existen.
De hecho yo hace casi un año publiqué enlaces y capturas de gráficas del INE desde 1980.
Si me buscas los tendrás

El problema es que como el Op de ese hilo es tan tonto que creo que se caga encima porque no le da, ha puesto los enlaces mal.

O eso, o miente, y le hacen los gráficos y él redacta, porque creo que es un community manager del PSOE o de UnidasPuedan.

Última edición:

Cicciolino

Próximamente en tu ignore
Desde
17 Sep 2018
@calopez, pomperín, en la próxima (((pandemia))) ábrete un multi desechable pa trolear y cagar hilos serios como éste, que, si no, se te va a rebelar la tropa al ver lo sucnormalazo que eres...

Gran tribulación

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
No pidáis que manden este hilo a papelera.

Mejor que quede aquí, visible, como recordatorio de lo manipuladoras que son las "versiones oficiales" y para advertir que existen perros como Calopez, que las divulgan sin ningún espíritu critico.

paraisofiscal

Veterano 2006
Desde
18 Oct 2006
Esto está lleno de catastrofistas y agoreros de mierda.

Salir al campo y escuchar lo que os dice la naturaleza sobre la crisis y la pandemia, solo unos pocos comprenderán que basamos nuestros pensamientos en un guión que los mass-media reparten a diario en los medios, es todo una idea compartida, si los animales pudieran expresar su opinión sobre lo que está ocurriendo en el último año, todos sin excepción serían tachados de negacionistas.

Es una pena que la humanidad posea inteligencia y no la utilice por tener la mente embotada con ideas preconcebidas.

Cicciolino

Próximamente en tu ignore
Desde
17 Sep 2018
@calopez = boca de váter de la AEPD, el CNI, el Google AdSense, la gorda de la Manada y los túrquicos ponepelos.

Fdo.: un amiwito de la hinfansia.