Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

wazousky

Himbersor
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
358
Reputación
923
Y ¿porque nadie actúa contra el mayor bulo de todos, la columna que sostiene el circo mediático de la plandemia?

Los tests PCR.

- según su inventor NO aptos para clínica (diagnóstico) solo útiles en laboratorio. Recogen pequeños fragmentos de material que amplian mediante reacciones químicas (ciclos) para poder ser leídos.

- manipulables, según el número de ciclos una misma persona, en el mismo momento puede dar negativo con 37 ciclos y positivo con 38. Si a algún conforero le hacen esta prueba inútil (en clínica) que pregunte al personal encargado a cuántos ciclos se la hacen, en el 99% de casos no sabrán ni de que les habla.

- prueba que CARECE de CONTROL de negativo, ergo = INÚTIL. No puede medir nada, es absurdo usarla en diagnosis.

- fiabilidad menor del 50% en positivos y negativos. Es menos precisa que tirar una moneda al aire.

- esta prueba requiere (en laboratorio) un kit de extracción de ADN, un perfecto diseño de cebadores, etc. Pruebas específicas y especializadas que NO se están haciendo correctamente (por ignorancia, falta medios y preparación del personal) en clínica.

- los positivos NO pueden asegurar que se padezca la enfermedad, mejor aún, ante un PCR negativo, sin síntomas, sin enfermedad ni evidencia objetiva alguna de infección se declara, porque yo lo valgo, con un palabro inventado, ad hoc, ASINTOMÁTICO, esto es, sin prueba alguna se afirma que una persona PERFECTAMENTE SANA está infectada con lo que se inflan las estadísticas y se ATERRORIZA a la población permitiendo adoptar medidas POLÍTICAS que NO sanitarias como el bozal, arrestos domiciliarios, bancarrota económica, etc. sin base científica alguna.

- a día de hoy NO se ha podido demostrar que tal virus exista realmente fuera de un programa informático y una base de datos genómica.

- a día de hoy NO hay un solo cultivo del "virus" a partir de tejidos, mucosas, fluidos, etc. de fallecidos por covid. No ha sido posible purificarlo ni aislarlo en la vida real, sólo en un ordenador con PRESUNTOS fragmentos sacados de bases de datos.

- la dolencia denominada covid NO tiene evidencia científica de dañar o atacar el tejido respiratorio humano. Las células humanas del pulmón, bronquios, etc. carecen del receptor específico (ACE-2) de dicho "viurs" por lo que aún, en caso de existir dicho virus, y estar en el organismo NO podría dañar ninguna célula pulmonar, ni bronquial, etc. pues no podría penetrar en ellas pues carecen de puerta de entrada para el mismo.

- las mal llamadas vacunas NO son tales. Si uno se molesta en buscar en el DRAE, en los diccionarios de ciencias médicas, incluyendo el vetusto Diccionario de Términos de Ciencias Médicas (Salvat) que usaba yo allá por finales de los '60 cuando estudiaba Bacteriología, Virología e Inmunología, se define, en todos ellos, vacuna por sustancia con ANTÍGENO.
Ni AZ, ni moderna, ni Pfizer, ni Sputnik, ni ... contienen antígenos (tienen ARN, Adenovirus, etc.) por lo que técnica y científicamente NO pueden denominarse vacunas. Son fármacos inyectables formados por TRANSGÉNICOS elaborados artificialmente en laboratorio a partir de ARN de chimpancé, cultivados en riñones de perros, adenovirus modificados genéticamente, etc.
Muchas personas que se niegan a consumir alimentos que contengan maíz transgénico se inyectan alegremente TRANSGÉNICOS en sangre.

- estos fármacos inyectables NO han sido APROBADOS según la ortodoxia científica y médica. Han sido AUTORIZADOS por medidas políticas (estado de alarma), nunca habrían sido aprobados según el protocolo normal exigido hasta ahora. Y menos aún en su fase EXPERIMENTAL, fase en la que estaban estas sustancias antes de su autorización administrativa (que no médica ni científica).

- estos fármacos son EXPERIMENTALES. En el prospecto de la Sputnik se dice, en la letra pequeña, literalmente: NO APTO PARA USO HUMANO, y muchos siguen permitiendo que se lo inyecten alegremente.

- estos fármacos EXPERIMENTALES contienen sustancias NUNCA antes probadas en humanos (aunque ahora se están ensayando en millones) y sus efectos tóxicos, adversidades, etc. no se han estudiado a medio ni largo plazo, lo más que hay son estudios a DOS meses.

- desde hace años se trabaja en remedios para virus como VIH, etc. Hasta ahora todos han concluido en fracasos y paralizando la investigación porque morían el 100% de los animales experimentales a los que se inyectaban estas sustancias.

- además estos inyectables contienen sustancias muy PREOCUPANTES para el futuro de la salud y más difíciles de justificar su presencia, entre otros:
* metales pesados, aluminio y otros, no biocompatilbes, no biodegradables por lo que son acumulativos y producen artritis, alzeimer, degeneración tejidos, etc.
* tóxicos de conocidos efectos cancerígenos.
* células de abortos.
* eutanásicos, sustancias usadas aquí en pequeñas cantidades pero empleadas en procesos de eutanasia.
* nanopartículas de efectos desconocidos.
* etc.
Sustancias de difícil justificación en un fármaco.
- finalmente se toman las directrices de la OMS a pies juntillas como paradigma de la verdad y bien absolutos.
Pero a pesar de su pomposo nombre, como otras organizaciones: ONU, UNICEF, CIA, BM, FMI, etc. son organizaciones mafiosas y usualmente con prácticas criminales, como muestran sus hechos en el tiempo, y en realidad son ENTES PRIVADOS, financiados por PRIVADOS cuyos intereses no necesariamente han de coincidir con el bien ni interés general.
Por ejemplo la OMS tiene más del 50% de su presupuesto financiado por tres entes privados:
- fundación Ford.
- fundación Melinda y Bill Gates.
- Nestlé.
 
Última edición:

rama_ka

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
2.248
Reputación
5.266
Calopez subnormal, salva a tus hijas, aún estás a tiempo hasta septiembre.

 
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
32.390
Reputación
9.851
Lugar
CAZANDOPEDERASTASYCRIMINALESENREDES



Bohemian Club es una organización y secta creada en 1872 que reúne cada año a la gente más poderosa del mundo financiero, político y militar. En el campamento de San Francisco se realizan extraños rituales con la figura de un búho de 12m.

En la Comisión Warren, se llega a la conclusión de que solo se hacen tres disparos y que el único autor fue Lee Harvey Oswald. Según la Comisión, no hubo ningún tipo de conspiración.

El primer disparo se desvió e hirió en la mejilla a un testigo llamado James Tague que se encontraba cerca del triple puente.

El tercer disparo fue el que impactó en la cabeza de Kennedy, el más letal.

Y el disparo más polémico, el segundo disparo: Hirió a Kennedy, pero también al gobernador John Conally, que estaba sentado delante de él. En total siete heridas, dos en Kennedy y cinco en Conally con un solo disparo.

Para poder explicar esto, la Comisión Warren se apoyó en la famosa “Teoría de la bala mágica”cuyo autor fue el judío y masón Arlen Specter, miembro de la logia judía masónica B’nai B’rith (Hijos de la Alianza).



Según esta teoría, la bala tuvo que hacer una trayectoria con pendientes ascendentes, descendentes y giros para poder provocar esas 7 heridas.

Posteriormente, se dijo que esta teoría podía ser válida, porque el asiento de Connally estaba más abajo que el de Kennedy y porque de los 178 testigos que oyeron disparos, 132 escucharon sólo tres.

Esto, sin embargo, no explica cómo es posible que el orificio de la entrada (espalda) estuviera más abajo que el orificio de salida (cuello) cuando la bala, según la versión oficial, llevaba una trayectoria descendente.

Lo cierto es que John Connally, en privado, no reconoció las conclusiones a las que llegó la Comisión Warren.

De modo que, ya para terminar, los motivos principales de por qué los capos judíos quisieron liquidar a John Fitzgerald Kennedy eran los siguientes tres:

1) Estaba empeñado en desmantelar la enorme y amenazante planta nuclear de Dimona en Israel, algo que sacaba de quicio a los judíos.
2) Tras enterarse del enorme poder e influencia de los judíos en EEUU, quería quitarles su poder y también quería derrocar como sea a la marioneta sefardí Fidel Castro de Cuba, ya que tenía constancia de que Fidel, financiado y respaldado por supra-capitalistas magnates y banqueros judíos, estaba incitando y apoyando a milicianos revolucionarios rojos a provocar revueltas y derrocamientos en Hispanoamérica.
3) Denunció el poder supremacista judío y masón, y también la gran inquina de las sociedades secretas en la sombra como en su famoso “discurso del presidente” de 1963, en el que denunció ligeramente a las sociedades secretas.

Lista de Presidentes estadounidenses títeres judeomasones asesinados:
-En 1865, el Presidente Abraham Lincoln fue asesinado por el actor de teatro agente judío sefardí portugués John Wilkes Booth (Botha era el apellido original), que era masón y miembro de la logia masónica “Caballeros del Círculo Dorado”.
- En 1881, el Presidente James Garfield fue asesinado por un judío llamado Charles Julius Guiteau, escritor y abogado, ajusticiado en la horca cinco meses después.
- En 1901, el Presidente William McKinley fue asesinado por el anarquista judío Leon Czolgosz, por no estar conforme a la política de expansión de EEUU por el Océano Pacífico y Sudeste Asiático.
- En 1963, el Presidente John Fitzgerald Kennedy fue asesinado por Lee Harvey Oswald y otros por orden de los “gangsters” judíos Jack Ruby (Rubinstein) y Meyer Lansky.
 

mmm

Madmaxista
Desde
27 Abr 2007
Mensajes
21.943
Reputación
27.266
Lugar
Alcalá de H.
Últimamente leo mucho bulo y paparruchadas en el foro que no ayudan en nada en la que probablemente sea la mayor crisis sanitaria a la que nos enfrentemos.
Os rogaría reportar este contenido para facilitarme mejorar la calidad del foro.
Penoso
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
12.790
Reputación
21.817
Al final el sistema político es el mismo, reducción de población, engañando a los borregos que van al matadero…es triste comprobar que no hemos avanzado nada….
roto2
Por supuesto la propaganda en 1944 era un poco mejor a la hora de mentir….
;)
 

Soy el de La Sagra

Lonchafinista
Desde
2 May 2021
Mensajes
209
Reputación
243
¿Soy el único que ve todo esto del coronavirus como si lo observara desde la luna? En mi familia no ha habido ningún infectado y para los que no salimos ni vamos a bares ni a restaurantes ni de compras al Xanadú, todo este rollo hace meses que me cansa y aburre a niveles cósmicos. Os veo como a los tontos cuando cuentan un chiste y siguen, y siguen, y siguen alargándole la gracia.
A ver si hay pronto otro atentado yihadista u otro tsunami que arrase algún país tercermundista o pega un petardazo otra central nuclear, no sé, algo. Algo que cambie el soniquete.