¡Esto es serio!. Fotos de vía satélite de tropas rusas apostadas en la frontera con Ucrania

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.423
Reputación
10.506
Los rusos no son muy dados a los lujos y en eso mos llevan siglos de ventaja.
Los "lujos", ajá... Tener una cocina y baño privado, es un lujo. Tener vivienda privada y no compartirla con desconocidos, es un lujo. Tener la nevera llena en menos de 15 minutos, es un lujo. Poder comprar cosas exóticas y/o baratas gracias al libre comercio, es un lujo. Tener agua caliente y comida sin necesidad de cartillas de racionamiento, es otro lujo. La libertad de expresión como este foro, pues otro lujo innecesario, etc.

Falta que me digas que la pobreza es algo bueno porque es una señal de humildad e inocencia.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.337
Lugar
Chortinera de los Conejos
Los "lujos", ajá... Tener una cocina y baño privado, es un lujo. Tener vivienda privada y no compartirla con desconocidos, es un lujo. Tener la nevera llena en menos de 15 minutos, es un lujo. Poder comprar cosas exóticas y/o baratas gracias al libre comercio, es un lujo. Tener agua caliente y comida sin necesidad de cartillas de racionamiento, es otro lujo. La libertad de expresión como este foro, pues otro lujo innecesario, etc.

Falta que me digas que la pobreza es algo bueno porque es una señal de humildad.
Rusia ni de lejos está como lo pintas, debes de tener 120 años y haber vivido en coma los últimos 30.

Pero sí, todo lo que mencionas son lujos, mira la historia de la humanidad, y lo vas a comprobar muy pronto. Los "pobres" van a sobrevivir al colapso mucho mejor que los aburguesados que han vivido entre algodones cuando lo pierdan todo. La primera causa de muerte será el suicidio.
 

Nelsonvigum

Madmaxista
Desde
31 Dic 2011
Mensajes
2.116
Reputación
4.801
"Expansionismo agresivo"...si es que soy unos cachondos.

Yo veo buques de guerra usanos en el mar oscuro y ex-europa trufada de bases militares usanas.
No veo buques malvados rusos cerca de la costa de Florida ni bases militares en México ni Canadá. Ni siquiera en Venezuela que seguro les pondrían menos pegas.

Y todo esto es porque...ah sí que esta me la sé: que es para defendernosroto2
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.626
Reputación
7.922



Nuevas imágenes de satélite muestran a las fuerzas rusas reunidas en varios puntos estratégicos clave a lo largo de la frontera con Ucrania en preparación para una posible invasión.

Las fotos, recopiladas por Maxar Technologies y proporcionadas a Fox News , muestran la acumulación de tropas y el despliegue de equipos de las fuerzas terrestres en el oeste de Rusia y Crimea.

Las imágenes fueron reveladas un día antes de una llamada programada entre el presidente Biden y su homólogo ruso, Vladimir pilinguin.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo el sábado al anunciar el llamado que los dos líderes discutirían "las preocupaciones de Estados Unidos con las actividades militares rusas en la frontera con Ucrania y reafirmarán el apoyo de Estados Unidos a la soberanía e integridad territorial de Ucrania".

El viernes, Biden dijo a los periodistas que estaba “reuniendo lo que creo que será el conjunto de iniciativas más completo y significativo para que sea muy, muy difícil para pilinguin seguir adelante y hacer lo que a la gente le preocupa que pueda hacer. "

Cuando salía de la Casa Blanca hacia Camp David el viernes por la noche, el presidente dijo que Estados Unidos "había estado al tanto de las acciones de Rusia durante mucho tiempo, y mi expectativa es que vamos a tener una larga discusión con pilinguin".

Imagen de satélite.Las imágenes muestran la acumulación de tropas y el despliegue de equipos de las fuerzas terrestres en el oeste de Rusia y Crimea.Imagen satelital © 2021 Maxar Tech / AFP a través de Getty ImagesImagen de satélite.Rusia ha estado enviando tropas a la región fronteriza de Ucrania durante varios meses.Imagen satelital © 2021 Maxar Tech / AFP a través de Getty Images
No se ha anunciado la duración de la reunión. Según los informes, el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo a los medios estatales rusos que "los presidentes decidirán ellos mismos" cuánto tiempo durará.

Rusia ha estado enviando tropas a la región fronteriza de Ucrania durante varios meses , lo que ha llevado a muchos observadores a temer una invasión inminente. El Washington Post , citando un documento de inteligencia y funcionarios estadounidenses, informó que tal ofensiva podría tener lugar a principios del próximo año e involucrar hasta 175.000 soldados.

El Kremlin ha negado que se esté preparando para invadir, pero varios altos funcionarios estadounidenses, incluido el secretario de Estado Antony Blinken, lo ven como una fuerte posibilidad .

Imagen de satélite.El Kremlin ha negado que se esté preparando para invadir.Imagen satelital © 2021 Maxar Tech / AFP a través de Getty ImagesImagen de satélite.Las imágenes de satélite se publicaron antes de una llamada programada entre el presidente Biden y el presidente ruso Vladimir pilinguin.Imagen satelital © 2021 Maxar Tech / AFP a través de Getty Images
“No sabemos si el presidente pilinguin ha tomado la decisión de invadir. Sabemos que está poniendo en marcha la capacidad para hacerlo en poco tiempo si así lo decide ”, dijo Blinken la semana pasada.

"Si Rusia sigue el camino de la confrontación, en lo que respecta a Ucrania, hemos dejado en claro que responderemos con determinación, incluso con una serie de medidas económicas de alto impacto que nos hemos abstenido de seguir en el pasado", agregó.

El lunes, Peskov reconoció que las tensiones a lo largo de la frontera entre Rusia y Ucrania serán el foco principal de la llamada Biden-pilinguin y describió las relaciones entre Estados Unidos y Rusia como "lamentables".


https://nypost.com/2021/12/01/moscow-accuses-ukraine-of-amassing-troops-near-the-border/
"Tendrán que discutir cómo se están implementando los entendimientos que alcanzaron en Ginebra , para revisar qué se está implementando por completo y qué necesita trabajo adicional", dijo Peskov a los periodistas, según Reuters .

“Por supuesto que (la agenda) son las relaciones bilaterales, que siguen en un estado bastante lamentable. Y luego son las preguntas las que cobran gran importancia en la agenda. Principalmente tensión en torno a Ucrania, el tema del avance de la OTAN hacia nuestras fronteras y la iniciativa del presidente pilinguin sobre garantías de seguridad ”. añadió el portavoz del Kremlin.

A fines del mes pasado, pilinguin amenazó con tomar represalias contra Estados Unidos y la OTAN si cruzaban una "línea roja" mediante el despliegue de misiles en Ucrania. Un día después, explicó que quiere "garantías sólidas, confiables y de largo plazo de la seguridad [de Rusia]", que pilinguin definió en parte como descartar la membresía de Ucrania en la alianza atlántica.

CALL OF DUTY
 

Treefrog

Madmaxista
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
7.079
Reputación
26.022
Lugar
München
Vaya , tropas rusas en Rusia , amenazante , no?

Para no ser acusado de propagandista ruso (que no no lo soy) pongo un mapa de Radio free Europe.
Nótese que las bases Rusas, salvo la de Syria, son TODAS lo que fue el territorio de la URSS.
Y la base de "Ucrania" se refiere a Crimea, territorio Ruso por referendum con mayoría rusa de toda la vida , que fue "regalado" a Ucrania cuando esta era parte de la Unión Soviética.

Más que preguntarme que buscan los rusos me pregunto que hacen los USanos tan lejos de sus fronteras , no tienen morriña?
1638819068135.png
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.075
Reputación
99.441
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.423
Reputación
10.506
"Expansionismo agresivo"...si es que soy unos cachondos.

Yo veo buques de guerra usanos en el mar oscuro y ex-europa trufada de bases militares usanas.
No veo buques malvados rusos cerca de la costa de Florida ni bases militares en México ni Canadá. Ni siquiera en Venezuela que seguro les pondrían menos pegas.

Y todo esto es porque...ah sí que esta me la sé: que es para defendernosroto2
Correcto.

Rusia es un país agresivo como lo ha demostrado con Ucrania y, verás, cuando la gente se siente amenazada por una invasión tiende a buscar alianzas y ayuda, es decir, a EE.UU.

¿Qué te esperabas? ¿Que Rusia invadiera Ucrania y todo el mundo dijera "Ok, perfecto"?
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.075
Reputación
99.441
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Falacias. Es Ucrania la que se esta quejando de acumulación de tropas en la frontera.
Crimea territorio ruso de toda la vida, despues del exterminio de tartaros siglo XX por el kremlin será

Vaya , tropas rusas en Rusia , amenazante , no?

Para no ser acusado de propagandista ruso (que no no lo soy) pongo un mapa de Radio free Europe.
Nótese que las bases Rusas, salvo la de Syria, son TODAS lo que fue el territorio de la URSS.
Y la base de "Ucrania" se refiere a Crimea, territorio Ruso por referendum con mayoría rusa de toda la vida , que fue "regalado" a Ucrania cuando esta era parte de la Unión Soviética.

Más que preguntarme que buscan los rusos me pregunto que hacen los USanos tan lejos de sus fronteras , no tienen morriña?
Ver archivo adjunto 861804
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.223
Reputación
46.668
"Expansionismo agresivo"...si es que soy unos cachondos.

Yo veo buques de guerra usanos en el mar oscuro y ex-europa trufada de bases militares usanas.
No veo buques malvados rusos cerca de la costa de Florida ni bases militares en México ni Canadá. Ni siquiera en Venezuela que seguro les pondrían menos pegas.

Y todo esto es porque...ah sí que esta me la sé: que es para defendernosroto2
yo veo rusos ocupando y destrozando konisberg...y ocupando partes de moldavia,,georgia,,y ucrania y el itsmo de carelia
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.423
Reputación
10.506
Nótese que las bases Rusas, salvo la de Syria, son TODAS lo que fue el territorio de la URSS.
Y la base de "Ucrania" se refiere a Crimea, territorio Ruso por referendum con mayoría rusa de toda la vida , que fue "regalado" a Ucrania cuando esta era parte de la Unión Soviética.

Más que preguntarme que buscan los rusos me pregunto que hacen los USanos tan lejos de sus fronteras , no tienen morriña?
Entonces, también estarás a favor de devolver Vladivostok y su territorio en Manchuria a China, ¿no? Ha sido suyo "de toda la vida"...

EE.UU. establece bases militares a cambio de acuerdos diplomáticos. La URSS establece bases militares invadiendo países o financiando golpes de estado para convertir al país en una provincia soviética más, como Cuba.

Crimea, territorio Ruso por referendum con mayoría rusa de toda la vida