¡Esto es serio!. Fotos de vía satélite de tropas rusas apostadas en la frontera con Ucrania

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.415
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Los cosacos son prorusos.

Los tartaros invasores de esa zona fueron devueltos a Tartaria por los comunistas.

La zona que no quiere ser ucraniana esta poblada por una amplia mayoria rusa.





Ucrania es la unica republica de la antigua URSS que esta peor ahora que en 1990, antes de la perestroika.
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.075
Reputación
99.441
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Los cosacos fueron EXTERMINADOS por el kremlin durante el siglo XX, idem con los tartaros por no hablar del holomodor. Así que a mi no me cuentes historias de que aquello es territorio ruso desde nosequé. De hecho KIEV tiene ascendencia sobre todo el pueblo de los rus y no sucede que el kremlin lo tiene sobre kiev.

Así que hay mayoría rusoparlante en algunas zonas? Debes de estar a favor de la independencia de chechenia por tanto y de tantisimas regiones del khanato que no son de mayoría rusa.

Los cosacos son prorusos.

Los tartaros invasores de esa zona fueron devueltos a Tartaria por los comunistas.

La zona que no quiere ser ucraniana esta poblada por una amplia mayoria rusa.



 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.423
Reputación
10.506
No me fio de ninguno, ni de yankis ni de rusos. Pero el que esta tocando los narices es estados unidos, boicoteando el comercio entre europa y rusia. Es algo tan descarado que apesta demasiado
¿Cómo "boicotean el comercio entre rusia y europa"? Si te refieres a los productos soviéticos Paco de hez que no los querían ni ellos mismo, eso no es culpa del malévolo imperio yanqui.

Algunos habláis igual que los cubanos y venezolanos, donde todos sus males son culpa de los marcianos, nunca de sus tiranos esclavistas de hez.
 

KlatuBaradaNikto

Ufo Driver
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
2.030
Reputación
6.803
¿Cómo "boicotean el comercio entre rusia y europa"? Si te refieres a los productos soviéticos Paco de hez que no los querían ni ellos mismo, eso no es culpa del malévolo imperio yanqui.

Algunos habláis igual que los cubanos y venezolanos, donde todos sus males son culpa de los marcianos, nunca de sus tiranos esclavistas de hez.
Gran parte de la industria europea se alimenta del gas ruso. Hay buenas exportaciones hacia rusia de maquinaria.
no hablo de patatas y vodka....
Vuelvo a repetir, porque pareces un puñetero rojo que tacha muy de derechas como contraargumentacion, no me fio de los rusos. No significa que no se pueda comerciar si las dos partes salen beneficiadas.
 

Hrodrich

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
3.398
Reputación
9.433
Los cosacos fueron EXTERMINADOS por el kremlin durante el siglo XX, idem con los tartaros por no hablar del holomodor. Así que a mi no me cuentes historias de que aquello es territorio ruso desde nosequé. De hecho KIEV tiene ascendencia sobre todo el pueblo de los rus y no sucede que el kremlin lo tiene sobre kiev.

Así que hay mayoría rusoparlante en algunas zonas? Debes de estar a favor de la independencia de chechenia por tanto y de tantisimas regiones del khanato que no son de mayoría rusa.
Moscú era una fruta hez de poblado ugrofinés cuando Kiev estaba en el cénit de su poder.
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.423
Reputación
10.506
Gran parte de la industria europea se alimenta del gas ruso. Hay buenas exportaciones hacia rusia de maquinaria.
no hablo de patatas y vodka....
Ajá... ¿Y cómo "boicotean el comercio entre rusia y europa" los malévolos espías burgueses capitalistas americanos? Porque eso es lo que has dicho, y yo quiero saber cómo lo hacen.
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.423
Reputación
10.506
Yo pensaba que eso lo querían hacer ( lo están haciendo ) los fieles a la religión del amor......
Eso no significa que los soviéticos sean unos ángeles del amor y la paz, y es de eso de lo que se está hablando en este hilo
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.336
Lugar
Chortinera de los Conejos
¿Cómo "boicotean el comercio entre rusia y europa"? Si te refieres a los productos soviéticos Paco de hez que no los querían ni ellos mismo, eso no es culpa del malévolo imperio yanqui.

Algunos habláis igual que los cubanos y venezolanos, donde todos sus males son culpa de los marcianos, nunca de sus tiranos esclavistas de hez.
Los rusos no son muy dados a los lujos y en eso mos llevan siglos de ventaja.

El decrecimiento va a doler por estas latitudes y nos echarán una mano cortando el gas. Estamos como para hacernos los chulitos. Ya ni democracia y libertad podemos vender, las caretas han caido con el el bichito.
 

KlatuBaradaNikto

Ufo Driver
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
2.030
Reputación
6.803
Ajá... ¿Y cómo "boicotean el comercio entre rusia y europa" los malévolos espías burgueses capitalistas americanos? Porque eso es lo que has dicho, y yo quiero saber cómo lo hacen.