Esto es lo que significa CASARSE hoy en día en ESPAÑA

xyv1

Madmaxista
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
9.388
Reputación
24.196
Lugar
ahora mismo sobre tu hermana
Todos. Todos los días me encuentro, en el mayor foro de internet en españa, con cosas tal que así:

Tengo 32 años, llevaba con mi ex, desde los 19 años, con 22 fuimos padres de goleada, y desde entonces fuimos a vivir juntos a su pueblo.
Nos casamos cuando iba a nacer el acondroplásico (tiene ya 9 años).
Hemos pasado algun que otro problema de salud, tanto ella como yo, en mi caso me impedia trabajar, y me dedique en cuerpo y alma a sanarme, cuidar del niño, la casa, compras limpieza etc, para que a ellos no les faltara de nada.
Todos estos años, hemos sido una piña, con nuestros momentazos y otros no tan buenos.
Algun royo familiar,(su familia adoptiva no me acepto por mi enfermedad).
Esa familia siempre hizo lo posible por jorobarme, hablar mal de mi etc...
Mi ex conoce a su familia biologica y deja practicamente de lado a su marido y al crio...llevando una enfermedad durante un año, que la dejo fuera del mundo laboral.
Por problemas, deja de lado a su familia adoptiva, y despues a la biologica.(con esta ultima acaban fatal, enfrentandose ambas familias).
Tras estos incidentes, me refugio en hobbyes y amigos, coge celos y me propone divorciarse.
Con la hipoteca de por medio y sus padres adoptivos, no le ayudan y vuelve a casa y le perdono.
Tres años despues, se apunta a un gym, se compra un perro, y pasa mas tiempo dedicandolo a eso, dejando de lado al niño y cargandome con perro,casa,crio...etc.
Le recrimino su actitud, y se enfada...me echa en cara que le trato de mala madre, necesita su tiempo, conservar sus amistades y el gym, que le ocupa el 50x100 del dia, no es capaz de dejarlo para ayudarme con la crianza de nuestro hijo.
Su vida se convierte en trabajo/gym.
De la noche a la mañana me deja de hablar, habla mal de mi a mi familia y me aleja de ellos.

Tras la duda leo wasap en su movil, hablando cosas horribles de mi, con gente que acaba de conocer en dicho gimnasio.
Trata con divorciadas y ciertos hombres (Rocosos) y decide poner fin a 9 años de matrimonio y 13 de relacion.

Se busca una abogada feminista radical, que le aconseja dejarme solo con la 1/2 del dinero en comun,(recuerdo que no trabajo debido a mi enfermedad) , le dice que pida la custodia monoparental, y me pire a la calle...siguiendo pagando hipoteca etc,
Finalmente por mutuo acuerdo, decide dejarme el uso del piso y custodia compartida.
Asegura que no existe ningun otro hombre.

Pocos meses despues, me entero que queda con algun tio(con hija), que se lo ha presentado a mi hijo,sigue en su gym y viviendo de gorras en casa de su madre.

He conseguido ponerme a trabajar, sigo viviendo solo en el piso en comun(venderlo no es viable, se debe mas de lo que vale), mi hijo por horarios no puede pernoctar en casa...y no cuento con ayuda familiar...y solo un amigo que paso por algo parecido.

Me cuesta dormir, me vienen muchos recuerdos, palabras bonitas..wasaps, cartas de amor, de mi ex, que dias antes, me daba....a veces entre sueños, sueño...aun ando con preguntas sin respuesta....convivimos en el mismo pueblo y debo ver a sus familiares.

Me siento roto por dentro, sin ganas de tener trato con ninguna hembra, todos los planes de futuro,envejecer juntos...crecer y criar al niño se han ido al retrete y jamas podre confiar en una femina.
Creo que el tema de tener una familia unida esta en deshuso, debido a redes sociales, el poder que ha adquirido la mujer, esa libertad....y que el hombre esta en total desventaja.

He pasado meses, sin disponer de dinero para sobrevivir, los valores no existen, falta motivacion y ahora mismo solo quiero sobrevivir el dia a dia, verle reir a mi hijo y darle todo....y tachar los dias en el calendario.

siento el tocho, pero necesitaba algo de animos shurs

Llevo varios meses divorciado y necesito desahogarme - ForoCoches
 
Última edición:

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.349
Reputación
71.224
Lugar
Madrid D.F.
Tras la duda leo wasap en su movil, hablando cosas horribles de mi,
con gente que acaba de conocer en dicho gimnasio.
Trata con divorciadas y ciertos hombres (Rocosos) y decide poner fin a 9 años de matrimonio y 13 de relacion.
Parece que esto es algo que se repite mucho, cuando se apunta al gimansio date por divorciado...
 
Q

qe12

Guest
El problema es que la gente sigue teniendo mentalidad medieval, aunque cada vez se casa menos gente.
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
El problema es que la gente sigue teniendo mentalidad medieval, aunque cada vez se casa menos gente.
Que va, el problema es mas bien que contamos con demasiados listos iluminados que se creen que traen mentalidad del siglo XXIII.
 

Doc Holliday

Himbersor
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
3.466
Reputación
6.407
Me parece imcreible que algunos hombres no comprendan que hay varias cosas que si la mujer empiezan hacer significa el fin de la relacion. Girls Night , gym nuevo , "me voy a estudiar" y otras mas son suficientes para que un hombre comienze a planear su futuro solo.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.538
Reputación
71.104
Lugar
Somewhere under the rainbow
Parece que esto es algo que se repite mucho, cuando se apunta al gimansio date por divorciado...

Una amiga me cuenta que se va de cena con sus compañeras de Pilates. Cuarentonas y casadas como ella. La miro y pregunto:

-¿cuántas de ellas acaban de iniciar proceso de divorcio?

Ya me conoce. Me mira sonriente, como diciéndome "qué machista eres, qué prejuicios tienes, qué mal pensado".

Le insisto "cuántas"

-Dos

Y ella rabia un poco con mi sonrisa...
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
Historias de gañanes. El es el que comienza a refugiarse en hobbyes y en amigos, porque los problemas familiares de la chica le sobrepasan. Ella se mosquea ante la actitud inmadura del chico y piensa en el divorcio, tres años después se apunta al gym.
Desternillante que al chico le sepa malo "esa libertad.." de las mujeres. ¿Que quería? ¿La mujer con la pata quebrada en casa? pues vaya historia de amor de hez. Que no presuma luego de romántico con eso de que quiere a la familia unida. Lo de el se llama dependencia, sin mas. Es el prototipo del gañan hispano que no ha madurado ni madurará jamás y con la permanente expresión marcada en su rostro de extrañeza ante "esa libertad..." de las mujeres que nunca asimilará.
 
Última edición: