Esto es lo que realmente piensa la izquierda podemoide de los currantes que no les bailan el agua

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.191
Reputación
90.021
A mi me llama la atencion dos cosas:

1. Califica a VOX como "nazis" porque si, sin dar ninguna razón. Porque el lo vale. Cuando a efectos practicos es un partido de centro derecha como mucho. Y todo porque VOX propone medidas mucho menos duras que las que puede haber en Suiza, Australia, Austria, Japón o Canada

2. Afirma que la presidenta de una comunidad donde mas bajo está el paro no hace nada por los trabajadores. Aqui en Asturias tenemos un 60% de paro juvenil con un presidente socialista. Y no veo exactamente que hace por los trabajadores aparte de querer hacer el bable oficial.

En resumen, suelta una serie de mantras que considera la verdad absoluta y que debemos aceptar como dogmas de fe. Por eso yo siempre afirmo que la progresia es una religion como la catolica, musulmana o budista
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.920
Reputación
25.784
El comunismo es una ideología crimínal y genocida que arrasa con todo lo que se oponga a ella, solamente dos de los dictadores más conocidos tienen más de CIEN MILLONES de asesinados a sus espaldas.

solo hay que ver que lo que promulgan vs lo que ejecutan.. para ver la tremenda mentira que están ejecutando.

Mucho Feminismo pero en sus listas las cabezas todos hombres. Los insultos como los de.. azotar hasta sangrar a una periodista, las constantes descalificaciones como si fuera Ayuso sencilla desde el minuto 1 y sin conocerla ,etc....

Mucho Prohomosexual.. buscar los insultos y descalificaciones que hacen a los hombres que no son de su ideología.. son las más hirientes que se pueden escuchar..

Mucho prosocial, pero si eres discapacitado pero no eres de los suyos, te mereces burlas y sornas..

Aquí las pruebas.. debe saber todo el mundo votantes de izquierdas incluidos , que la ideología comunista que actualmente abrazan los partidos de izquierdas de este país, anula a las personas, y anula la libertad. Desprecian a todo lo que no sea suyo o de los suyos (y ojo de los suyos no es que seas un obrero de izquierdas, significa que pertenezcas a sus castas.. )




Aquí la comparan con una piedra


Aquí insultos racistas


Burlas a discapacitados:




PD: la primera mujer que presida el gobierno de españa no será de un partido de izquierdas...
 
Última edición:
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
9.783
Reputación
25.900
Tremenda frase leída en forocoches que entronca directamente con la visión aristotélica sobre las formas de organización política...aunque esa no haya sido la intención del autor.

Los Muy de derechas venden marisco, los gente de izquierdas lo comen
 

Lexuss

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
2.110
Reputación
4.420
La izquierda cuando yo era joven defendia al trabajador, o al menos lo intentaban a su manera, actualmente la izquierda solo se preocupa del paguitero. Aun no entiendo como puede haber obreros que votan a esos iluso

Llevan casi 3 años en el poder, no han creado ni un puesto de trabajo pero paguitas para maleantes y vividores cada semana sacan 1
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.829
Reputación
57.054
Si es que no conocen ni sus propios referentes. Lamen berenjena de líderes supuestamente expertos en populismo, adoradores de Gramsci, Laclau, Lakoff y su querida madre. Pero no han entendido una fruta hez sobre la hegemonía, los significantes flotantes, el framing ni nada. Ya no valen ni para manipular y convencer, solo para reforzar la cohesión interna de sus adeptos. Para subirse el ego sintiéndose más listos que los demás.

Y es normal. Su posición en el sistema es favorable: se nutren de él diciendo que pretenden transformarlo o acabar con ello. Desde su placita en la uni pública, en el ministerio de turno, en la autonosuya, en el sindicato, partido o asociación ultrasubvencionada. Están como dios. Lo más lejos posible de los barrios pauperizados y los malolientes obreros con sus bárbaras costumbres.

Su función es amortiguar el conflicto social, eso significa "diálogo social", comprar a los líderes para no tener que darle justicia a sus representados, sale mucho más barato repartirse el botín. Muchas veces no son conscientes de ello, o incluso piensan honestamente que son unos genuinos outsiders. El progre que vive de ser progre sufre una socialización terciaria, como los caballero caballero, los curas o los internados en cárceles o manicomios. Sus valores y la imagen de sí mismos son deformados hasta el absurdo, pierden su soberanía cognitiva y moral, se vuelven absolutamente dependientes de los chutes de aprobación de sus congéneres y de sus propios delirios mesiánicos.

También puede ser simplemente que el currito vota mal porque es simple o porque los aliens han hecho de las suyas:

 

kiko33

Madmaxista
Desde
7 Nov 2013
Mensajes
1.039
Reputación
2.363
Este es un iluminado.
"Cree el ladrón que todos son de su condición"