Esto es lo que queremos los tíos, tías a ver si os enteráis ya de una vez

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.186
Reputación
74.775
Tú eres simple. Si las mujeres hablamos de cositas y sesso es porque nos gusta el sesso. Te sorprendería saber las conversaciones que tenemos las mujeres entre nosotras jajaja Para mí darle placer sensual a mi pareja no es denigrante, es un gesto de amor.
Pero no sigas el juego a semejante mentecato, no ves que es un troll malo o un crío de 15 años o menos. No se cual de las dos cosas es peor la verdac.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.186
Reputación
74.775
Vamos señoras, vengan ustedes a opinar seriamente en este hilo de adultos, que salvo @Paz Verga, no veo que ninguna más se atreva.
Si alguno conoce nicks de mujeres, que las cite, gracias.
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
¿Y qué busca ustec? Me he basado en la mayoría de comentarios que he leído en este foro.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.677
Reputación
45.268
Lugar
Binance
Solo me han hecho algo así una vez y he de decir que no has vivido la vida hasta que no lo experimentas.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.869
Reputación
38.049
Verás. Antes de internet sí podías convencer a un hombre de que la culpa era suya, sólo suya...
Pero ahora, que podemos comunicarnos entre nosotros e intercambiar experiencias, hemos podido constatar que es un fenómeno generalizado, que es global, y que todos nos quejamos de lo mismo. Puedes convencer a un hombre de que es una excepción... pero no puedes convencer a todos los hombres de que todos son excepciones.

Sinceramente... creo que la estrategia de "la culpa de todo es sólo tuya" dejó de funcionar ya en los 2000. Supongo que no inventáis otra nueva por falta de imaginación.

Yo, en tu lugar, me iría al Instituto de la Mujer a actualizar el discurso. Ése de... "la culpa es tuya" ya no se lo tragan ni los más novatos.
Suerte, cariño.
Es más fácil y respetuoso con la verdad reconocer que es difícil encontrar alguien que se complemente bien contigo a nivel amativo. No es fácil, incluso personas estupendas pero que en ese aspecto el grado de compenetración es bien mediocre.
Personalmente yo creo que es una de las mejores prácticas para ambos, haciéndola con gusto e interés es muy bonita y simbólica para los dos. Quizá, a veces, si el tío tiene una berenjena de caballo ya te dé más pereza y te resulte más cansativo, pero no es nada que el entendimiento y el cariño no puedan superar.
Ya te digo que para mí los tiros van mas bien en qué a mucha gente no le gusta el folleteo o solo en ciertas ocasiones y que por eso joroban básicamente como autómatas, por compromiso.
 
Última edición:

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.527
Reputación
20.740
Lugar
Earth2
Es más fácil y respetuoso con la verdad reconocer que es difícil encontrar alguien que se complemente bien contigo a nivel amativo. No es fácil, incluso personas estupendas pero que en ese aspecto el gráficos compenetración es bien mediocre.
Yo no sé lo que es fácil y respetuoso.
Sé lo que es racional, lógico y coherente.

Con tu teoría, explicas un caso.
Con mi teoría explicas miles de miles de casos.



Personalmente yo creo que es una de las mejores prácticas para ambos, haciéndola con gusto e interés es muy bonita y simbólica para los dos. Quizá, a veces, si el tío tiene una berenjena de caballo ya te dé más pereza y te resulte más cansativo, pero no es nada que el entendimiento y el cariño no puedan superar.
Ya te digo que para mí los tiros van mas bien en qué a mucha gente no le gusta el folleteo o solo en ciertas ocasiones y que por eso joroban básicamente como autómatas, por compromiso.
Las declaraciones emitidas en clave personal no son argumento. A partir de "personalmente" ya no lo leo.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.537
Reputación
9.321
Lugar
Tristán de Acuña
Personalmente, recomiendo no consumir prono. Produce depresión e impotencia en una escalada autodegradante de adicción.

Cuando algo es gratis, es que el producto eres tú.

Respecto a la depresión e impotencia, ni lo uno ni lo otro. Las caricias son la auténtica salud, es más, órgano que no se ejercita, se atrofia y hasta muere.