NSFW Esto es lo que queremos los tíos, tías a ver si os enteráis ya de una vez

Don_Quijote

Earth2: U5RJHT5W17
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
6.580
Reputación
14.384
Lugar
Villa Burbuja
Pero que dices, hombre de Dios?
Serás que te arrejuntas con tías mu sosas.
Pudiera creer eso, si sólo me pasara a mí... pero como pensamos lo mismo tantos cientos de miles de hombres, habrá que buscar otra explicación más satisfactoria.

La explicación que más aclara y, por lo tanto, la más verdadera, es que la mujer moderna es cada vez menos capaz de agradar al varón.

Se creen que le manipulan más haciéndole infeliz que haciéndole feliz... Ellas verán.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
35.273
Reputación
25.923
Pudiera creer eso, si sólo me pasara a mí... pero como pensamos lo mismo tantos cientos de miles de hombres, habrá que buscar otra explicación más satisfactoria.

La explicación que más aclara y, por lo tanto, la más verdadera, es que la mujer moderna es cada vez menos capaz de agradar al varón.

Se creen que le manipulan más haciéndole infeliz que haciéndole feliz... Ellas verán.
Pues hijo...
 

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
11.487
Reputación
45.806
Yo soy mas de pagar para que dos fulanas me hagan un buen rimjob o un masaje a 4 manos con mamada final.En Benidorm hay mucho movimiento de putas que van y vienen.El material es bastante bueno siempre.

Si nunca habeis probado que os coman la polla mientras otra tia os come el ojal....ESTAIS MUERTOS Y ENTERRADOS.

La mayoria de tias que he conocido piensan que el sexo es: te como la polla hasta que se ponga dura-me comes el papote porque soy una frigida clitoriana-misionero-fin.
 

Gurney

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
13.053
Reputación
33.503
jajaja la muchacha hace una buena mamada pero te sorprendería la cantidad de mujeras que tienen esa dedicación porque quieren ver a su hombre satisfecho y contento. Hay mujeres que le hacen una mamada a su hombre con final feliz sin esperar follar después. Si nunca te han hecho una así es que no has dado con la adecuada.

Ya estamos inventando autoestima...ni de lejos te has comido de esa manera excelsa una polla en tu vida, ni lo harás.
 

Progretón

Madmaxista
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
3.580
Reputación
11.159
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Yo tengo la teoría de que las mujeres están abandonando las mamadas.
En los años 90 mamaban mucho más, mamaban con mucha más alegría y con dedicación. Se les notaba las ganas de complacer, y eran precisamente esas ganas de complacer las que provocaban que uno, a su vez, quisiera complacerlas.

En los 90, antes de que se extinguieran las últimas felatrices vocacionales, a uno le entraban ganas de quererlas, de tratarlas bien, de respetarlas, de protegerlas...

Ahora entre que ya no tragan, no maman voluntariamente (hay que pedirlo), lo hacen con reticencia, de malas maneras, chapuceramente.... ya no inspiran.

Antes las mamadas inspiraban ganas de vivir.
Ahora casi te hacen sentir como un ser miserable.

El puto feminazismo ha conseguido convertir algo bonito como una mamada en algo triste, tedioso, incómodo para las dos partes.

El feminazismo no sólo se ha cargado las relaciones intersexuales. El daño es más profundo. Han derruido las relaciones sexuales en sí mismas, que se han convertido en una batalla política.

Antes, en la alcoba, sólo estaba el hombre y la mujer.
Ahora, en la alcoba, tú y yo somos tres: hombre, mujer y Estado.
Pues cuando yo andaba con pareja, acerca de ese particular nunca tuve motivo de queja. Ninguno.
 

Don_Quijote

Earth2: U5RJHT5W17
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
6.580
Reputación
14.384
Lugar
Villa Burbuja
Verás. Antes de internet sí podías convencer a un hombre de que la culpa era suya, sólo suya...
Pero ahora, que podemos comunicarnos entre nosotros e intercambiar experiencias, hemos podido constatar que es un fenómeno generalizado, que es global, y que todos nos quejamos de lo mismo. Puedes convencer a un hombre de que es una excepción... pero no puedes convencer a todos los hombres de que todos son excepciones.

Sinceramente... creo que la estrategia de "la culpa de todo es sólo tuya" dejó de funcionar ya en los 2000. Supongo que no inventáis otra nueva por falta de imaginación.

Yo, en tu lugar, me iría al Instituto de la Mujer a actualizar el discurso. Ése de... "la culpa es tuya" ya no se lo tragan ni los más novatos.
Suerte, cariño.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
8.871
Reputación
13.758
Su amiga es su mejor compinche. Con ella habla de sexo, de tíos, de dinero, de todo. Ella la consuela y la comprende. Que está mucho mejor ahora, sin ese, sin Antonio, que está como más liberada. Rocío es su compañera de copas. Su compañera de juerga. Su compañera de “movida”.

-M: Nos gusta la movida, vamos a ser sinceras. Eso sí, la movida con tíos buenos, yo la movida con Antonio, que en paz descanse, no la quería (risas).

-R: Ya claro, es que tiene que ser movida con sexo.

-M: Porque si yo luego me lo tenía que tirar después de la reconciliación no me apetecía, ¿vale?. Y con éste… Éste me va a follar como me folló en el baño, o sea que quiero, ¿vale?

-R: Pero Maje, ¿este te lo hizo bien o qué?

-M: ¿Que si me lo hizo bien? Casi me como el cristal, Rocío, jajajaj. Casi me como el puto cristal y tenía más culo que yo. Le voy a preguntar como hace ese culo ‘pa’ fuera tía.

-R: Tía que guay, pero ¿cómo lo tiene así?

-M: No, yo le voy a preguntar, ¿eh?

-R: No, te lo juro, yo creo que lo han inyectado o algo.

-M: No, al tuyo sí, el tuyo se ha puesto botox (risas).

-R: En las tetas.

-M: Tía, pero rocío, los boxers, esos calzoncillos súper…. Eh… tía, que yo quiero ese culo, ¿eh?.


La pérfida habilidad de Maje, la viuda negra: cuatro amantes a la vez que preparaba el asesinato de su marido
¿Es un extracto verídico o se lo acaba de inventar?.

Psicópatas, estamos en una sociedad tendente a la puta psicopatía.
 

kasperle1966

Madmaxista
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.221
Reputación
6.841
Pudiera creer eso, si sólo me pasara a mí... pero como pensamos lo mismo tantos cientos de miles de hombres, habrá que buscar otra explicación más satisfactoria.

La explicación que más aclara y, por lo tanto, la más verdadera, es que la mujer moderna es cada vez menos capaz de agradar al varón.

Se creen que le manipulan más haciéndole infeliz que haciéndole feliz... Ellas verán.
Apañados estamos, con la alegría que te da una buena mamada, profunda, bien salivada, con la mujer mirándote a la cara de vez en cuando. ¡Joder! Y, por supuesto, llegando hasta el final. Es un verdadero acto de amor.
 

Gurney

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
13.053
Reputación
33.503
Pero si las "mamadas" son formas de denigrar a la mujer, cavernicola.

Jaja, gilipollas, hacer mamadas extremas es de lo mejor que puede aprender una mujer para mejorar su vida.
Trabajos, matrimonios con posicionaditos, el runrún de sus habilidades sexuales, etc.

"Las mamadas son una forma de denigrar a la mujer" es una frase de feminista que no quiere que una tía que chupe como una sacerdotisa de un templo de Venus le quite TODO.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
11.794
Reputación
22.815
jajaja la muchacha hace una buena mamada pero te sorprendería la cantidad de mujeras que tienen esa dedicación porque quieren ver a su hombre satisfecho y contento. Hay mujeres que le hacen una mamada a su hombre con final feliz sin esperar follar después. Si nunca te han hecho una así es que no has dado con la adecuada.
Ni más ni menos

Pero esa realidad aquí es también cifi....
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
25.044
Reputación
47.180
Jaja, gilipollas, hacer mamadas extremas es de lo mejor que puede aprender una mujer para mejorar su vida.
Trabajos, matrimonios con posicionaditos, el runrún de sus habilidades sexuales, etc.

"Las mamadas son una forma de denigrar a la mujer" es una frase de feminista que no quiere que una tía que chupe como una sacerdotisa de un templo de Venus le quite TODO.
La tía que mame como la del video o al menos el final lo haga como ella, llegará muy muy lejos, en el trabajo, en la pareja, en absolutamente todo.
Como he dicho ya, que tío que tenga una mamadora así en su casa va a querer buscar algo fuera??
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
6.641
Reputación
18.058
Luego estan todas las retrasadas diciendo es que los hombres no se quieren comprometer, hazle una mamada asi, sonrie cuando estes con el en vez de cara de oler mierda y ya veras como no buscan otra.
 

Gurney

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
13.053
Reputación
33.503
El feminismo lo crean machistas asquerosos como usted y otros tantos de este hilo, incluidas mujeres, yo soy anti machismo y anti feminismo.
Tú lo que eres es un subnormal.
Abre los ojos y mira como funciona el mundo, retrasado.

Se está diciendo, por muchos foreros, unos más follados, otros menos, que esa mamada es exquisita, brutal, de otro mundo.
Aprended.
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info