Esto es lo que piensa un puñetero FUNCIVAGO medio

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.732
Reputación
49.090
Eso es falso, si se reduce el gasto en ese tema a mí me exprimen menos a impuestos, lo que pasa que es más facial exprimir a los de siempre a impuestos.

Y a mí este es un tema que me quema mucho, quizás por el sector en el que trabajo, un sector obligado a relacionarse con funcis todos los días. Pues en quince años, mi experiencia es, no sólo que el 99% por ciento de los funcis son unos vagos de narices, además suelen ser mal educados, déspotas, tiranos y toca narices con gente que intenta ganarse la vida.

Exigentes con la ciudadanía y tiranos a más no poder e incapaces de prestar el servicio por el que se les paga en tiempo y forma a esa ciudadanía.

Con sueldos disparados, despoticando encima de su estresante trabajo de ocho a tres :roto2:

Yo conozco mucho ese sector, por eso me toca los narices y mucho que se la quieran dar de seres de luz, por dios, sino tienen ni idea de lo que es el estrés, trabajar findes, noches, despertarse pensando en lo que queda pendiente y no poder dormir por el puñetero trabajo.

Y encima se gastan las narices de vacilar a quien les paga su sueldo, esto acabará mal, lo tengo claro, cada día conozco a más gente cansada de que aprieten siempre a los mismos mientras los funcis viven de querida madre en su burbuja.
Si reducen el sueldo a los funcis o reducen el número de funcis A TI TE SIGUEN EXPRIMIENDO IGUAL.

No olvides que este es un sistema clientelar de compra masiva de votos.

Ese dinero que se ahorraría lo gastarían los politicos en otros colectivos votantes.

Si gobierna el PP lo gastarían en contratas sanitarias, obras innecesarias, castor, y mamandurrias varias.

Si gobierna el SOE, en paguitas para jovenlandeses, etnianos, travestis, género, ERES, alianzas de sifilizaciones.....

Si gobierna Podemos, en traer más millones de pagapensiones jovenlandeses de los que ya tienen previsto traer, en subvencionar indepentismos y perroflautismos, en dárselo a Venezuela....


Lo que tienes que entender es que mientras los politicos obtengan sillones a costa de gastar dinero QUE NO ES SUYO se lo pulirán todo y mucho más, y a las personas normales nunca llegará nada.

Si eres español étnico no jubilado con trabajo, que cumple la ley y heterosexual la unica forma de que te toque algo es ser funcionario.

---------- Post added 31-ene-2016 at 12:43 ----------

Pon datos de sueldos del sector publico y del privado si te atreves, por otro lado lo subjetivo de mis afirmaciones lo sabe cualquiera que pase por la ventanilla de una administración pública y sabe como funciona el funcionariado.

Y para finalizar, yo soy bastante más conocido que tú en este foro, los lectores saben diferenciar quien de los dos es un trol y no soy precisamente yo, por comentar chorradas no te vas a imponer, quien se impone siempre es la razón :|
Ya esta el simple de susenator con el rollo de "pon datos"
?No eras tu el que decía que llevaba "15 años viendo nóminas de funcis"?.... Pues pon tu los datos.

Y luego ?con que comparas?.....porque en la privada LA MITAD VA EN neցro, y los sueldos varían de de la ciudad al campo, de pueblos a pueblos grandes.....
En la misma empresa dos que hacen igual trabajo cobran diferente.

!!Pero si es imposible saber lo que cobra nadie que no cobre de lo público!!

Eres un troll muuuuu tooontooo.:cool:

---------- Post added 31-ene-2016 at 12:51 ----------

Jo, jo, jo, pones los sueldos del sector público sin comprarlos con los del privado, ay que me lol, menudos narices os gastáis :XX::XX::XX:

Ya te los pongo yo, no te preocupes, ahora ya puedes seguir con el bla, bla,: :|

Por cierto los pagos en especie, son parte del salario, se declaran en el 190 y tributan como parte del sueldo, no sabes eso? :roto2:

Los sueldos públicos son un 36% más altos que los privados, según el Banco de España - elEconomista.es

El sueldo medio en el sector público es un 50% más alto que en el privado | Economía | EL PAÍS

Salario público medio: 40.150 euros; privado: 24.071. Blogs de El Disparate Económico
?Y que tiene que ver eso?

Primero....ES IMPOSIBLE COMPARAR SUELDO PUBLICO Y PRIVADO, porque los privados no se comentan en público y tienen pagos en neցro.

Segundo. En lo público NO ESTAN TODOS LOS POSIBLES TIPOS DE TRABAJO, NI EN LA MISMA PROPORCIÓN QUE EN LA TOTALIDAD DE LO PUBLICO.

Esas estadísticas son tan falsas como las que dicen que las mujeres ganan menos que los hombres a igualdad de trabajo.

Tercero. Afirmes lo que afirmes, separa autonómico, local y AGE.

---------- Post added 31-ene-2016 at 12:52 ----------

Lo peor de todo es que el trolecillo de cosa nerea ni siquiera es mujer
Sería un drama eso.

Un troll acusando a otro de troll, eso si que es un drama.

---------- Post added 31-ene-2016 at 12:57 ----------

¡Qué demagogo de cosa!

Pasará como en casi todos los países desarrollados en los que se cobra más en la privada y en la administración están obligados a unos mínimos y ninguno o casi ninguno ocupan puestos vitalicios.

Y siempre con el ejemplo de los matasanos cómo si no fueran el 90% simples rellena-recetas... y en un futuro próximo casi en exclusiva charos.
También en otros países existen los bomberos voluntarios y no, no son paguiteros de carguitos blindados y el número de policías por habitante es mucho menor y no tienen más delincuencia.

Mejor dedíquese a algo productivo...
Quitad el cartel que ya apareció el simple que quiere decidir lo que deben cobrar los demás.:rolleyes:
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.823
Reputación
48.290
¿Y qué más da lo que piensen? Ellos están ahí y todo caería antes que ellos. El problema lo tenemos los demás; que la presión social y la necesidad nos obligan a trabajar por cosas. Claro, al lado de esos vemos que tienen unas condiciones de querida madre.
El crear desigualdades es bueno para que la gente tenga rencillas entre ella mientras todo sigue igual (o peor cada vez) porque desde antes de la burbuja ya merecía la pena ser funcionario. Reconozco que no hice unas oposiciones porque tenía vocación por hacer algo (lástima que no hubiese funcis en mi entorno para que me diesen la idea)
Cuando me di cuenta de lo cosa que era la privada ya era bastante tarde.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.590
Reputación
50.038
Funcivagos de cosa.

Y ahora vienen los cerdos de PSOEMOS a darles mas privilegios a esta basura, mientras la verdadera clase trabajadora se pudre en la miseria.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.315
Reputación
151.438
¿Y qué más da lo que piensen? Ellos están ahí y todo caería antes que ellos. El problema lo tenemos los demás; que la presión social y la necesidad nos obligan a trabajar por cosas. Claro, al lado de esos vemos que tienen unas condiciones de querida madre.
El crear desigualdades es bueno para que la gente tenga rencillas entre ella mientras todo sigue igual (o peor cada vez) porque desde antes de la burbuja ya merecía la pena ser funcionario. Reconozco que no hice unas oposiciones porque tenía vocación por hacer algo (lástima que no hubiese funcis en mi entorno para que me diesen la idea)
Cuando me di cuenta de lo cosa que era la privada ya era bastante tarde.
Si la mayoria de gente que trabaja en privada nacida en los 70-80 hubieran sabido en su juventud como funciona la privada y lo que se nos venia encima (crisis pertpetua, multiculturalización, cuencoarrocismo etc) el 95% se hubiera tirado a opositar rapidamente tras hacerse una carrera de trámite.

Los funcivagos de esas epocas tuvieron suerte de que la gente no se olia el timo de "prepararse" e intentar ser profesional en un pais como España. Sino hubiera habido oposiciones masivas como las de ahora.
 

El TITO KROSKO

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
5.258
Reputación
12.052
Lugar
IBERIA DERROIDA
Aquí nadie puede plantear el debate.Un debate que está en la calle, en las instituciones europeas, y en los medios parece que es un tabú.
Cuando los castuzos del PPSOE cambiaron la legislación laboral no vi ni a un funci salir en defensa del contribuyente de la privada, pero en cuanto se toca el más mínimo privilegio de la casta burócrata, movilizan a todo el mundo para conservar sus privilegios,la calle arde.
Y que me expliquen la diferencia entre un político y burócrata, porque el funcionariado es la cantera de los políticos.
Se habla de las puertas giratorias, de los políticos que dejan su cargo y ocupan un sillón en las eléctricas, pero ¿Qué pasa con el resto de políticos que dejan su cargo y vuelven a la administración? ¿Esos no están condicionados?
En una decisión en la exista un conflicto de intereses entre los derechos de los contribuyentes y los de los funcionarios ¿de qué parte creéis que se pondrán?
 

Nerea_JL

Himbersor
Desde
3 Oct 2014
Mensajes
2.691
Reputación
2.829
Es un enorme placer ver como os ahogais en vuestra propia bilis.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.823
Reputación
48.290
Si la mayoria de gente que trabaja en privada nacida en los 70-80 hubieran sabido en su juventud como funciona la privada y lo que se nos venia encima (crisis pertpetua, multiculturalización, cuencoarrocismo etc) el 95% se hubiera tirado a opositar rapidamente tras hacerse una carrera de trámite.

Los funcivagos de esas epocas tuvieron suerte de que la gente no se olia el timo de "prepararse" e intentar ser profesional en un pais como España. Sino hubiera habido oposiciones masivas como las de ahora.
Eso es. Antiguamente todo el mundo quería hacer algo. O FP para trabajar o COU para ir a la universidad después, aunque con FP también la gente iba a la universidad. (También había bandarras que no estudiaban, pero acababan trabajando por ahí en cosillas después de ver que no hacían nada en el instituto) Se creía en el estudia, sé bueno y progresarás.
Luego te dabas la leche y veías el panorama de amiguismo, cutrez, trepismo y sinvergonzonería del mercado claro. Pero bueno, pensabas que eran cosas del inicio... un inicio que era continuo, de contrato en contrato en empresas que se la ataban con papel de fumar.
Total, el que vió el percal a tiempo y se metió tiene una vida totalmente distinta a los demás. O simplemente el que no quiso estudiar porque no tenía vocación de nada y lo hizo ahora está mucho mejor también. Que cosa más ilógica. Un tío sin vocación y bandarra se prepara unas oposiciones y está mejor ya toda su vida que un tío que se ha formado y trabaja más que él.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.322
Reputación
31.768
Lugar
tras de tí platano en mano ladrón
Hoy en día ser mileurista es un lujo , cualquier funcionario de la escala más baja (C2 , título ESO) lo gana y para el resto de su vida , con sus derechos , sus vacaciones , sus 8 horitas y pacasa ... mientras un ingeniero aeronáutico pone hamburguesas en un Mc Donald .

Intentad opositar ahora , 1 plaza por cada 100 aspirantes , gente con varias carreras , idiomas , y hasta doctores , en oposiciones C2-C1.

Los que sacaron plaza antes de 2010 fueron unos visionarios .
que raro, ¿porque no se meteria todo el mundo antes de 2010 prefiriendo trabajar en la empresa privada y riendose de los pobres funcis?
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.363
Reputación
90.064
Funcivagos de cosa.

Y ahora vienen los cerdos de PSOEMOS a darles mas privilegios a esta basura, mientras la verdadera clase trabajadora se pudre en la miseria.
Cuanta amargura. Tenías que haber hecho caso a tus padres y estudiar las oposiciones. Ahora serías un hombre de provecho. :rolleye:
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.857
Reputación
33.737
Lugar
Andalucía ex-sosiata
La situación actual de España recuerda la de un barco que se está hundiendo rápidamente.
En la bodega están los maquinistas, desesperados mientras ven que el agua les llega al cuello.
En la cubierta están los funcionarios, pensionistas y paguiteros varios, riéndose de los de abajo y diciéndoles que hubieran estudiao.