Esto Es La futura Generacion Que Hara Frente A los jovenlandeses

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.698
Reputación
108.054
Lugar
Luxe
A ver, esta es la generación de hombres débiles que han traído los buenos tiempos y que formará parte del paisaje de los malos tiempos; dudo que veamos a una nueva generación de hombres fuertes salvo en nuestra vejez
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.462
Reputación
5.666
Pues lo mismo que sus padres, ser buenas ovejas y obedecer siempre al amo bueno.
Que para algo todos pagamos para que pasen los mejores 16 años de sus vidas encerrados obligatoriamente en un campo de adoctrinamiento.

si tenéis hijos, no los regaléis al estado por favor

Que alternativas hay? El sistema y el estado te obligan a la escolarizacion. Yo fui un mal estudiante porque no respetaba a los profesores (cuando alguno era bueno ponia interes y lo sacaba con el regazo) , mi padre no me reñia porque es un hombre hecho a si mismo, autonomo, remar para su propia empresa y todo lo ha logrado por el mismo sin ir a la escuela (se escapaba)

Asi que ahora con mi hijo sigo pensando igual, los colegios son carceles donde desperducias el tienpo, pero cada vez es mas dificil evitarlo, cada vez hay menos libertad. Solo queda llevarlos a un colegio del opus para evitar lavados de cerebro
 

La Bestia

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
577
Reputación
1.854
Pero por que los chavales de hoy en día están anoréxicos y pesan 47 KGS?? Es que no les dan de comer en casa?
Ah! qué ahora no se les enseña educación y modales si no que también no sé les da de comer... Pues lo llevamos claro si hay que contar con esto para combatir el nuevo orden mundial...
 

tonimadrid

Himbersor
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
127
Reputación
747
Algo muy típico el argumento de: ¡Ej que loj chavalej de hoy en día zon unoj blandoj, no luchan nada y no han vivido una guerra bla bla bla bla!

Esto que lo digan los nacidos en los años 20 o 30, pues vale. Pero que vengan con esta cantinela los nacidos entre los años 50 y finales de los 70 que han vivido igual o mejor que nuestra generación y sin ningún conflicto, no cuela. La única lucha que tienen ellos es contra su Charo los domingos en el centro comercial cuando hacen la compra.

En fin, bravatas y batallitas de langostas carajilleras con envidia de ver a esos chavales ridículos del vídeo ligar con las mujeres de hoy en día.
 
Última edición: