Esto Es La futura Generacion Que Hara Frente A los jovenlandeses

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.033
Reputación
29.523
No voy a defender la gaiería de los chavales de ahora, pero el día que algún florero descubra que el color rosa históricamente era propio de hombres igual le da un ictus.
 

Oligofrenico

Madmaxista
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
2.935
Reputación
2.400
Y después los ninigays se preguntan porque las chicas se van con jovenlandeses.... porque son personas de color pero son hombres. Y no afeminados
=D>=D>=D>
Buena respuesta. Harto inexacto, pero buena respuesta
La realidad es que se van con ellos porque lo dice la TV
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.922
Reputación
11.051
Qué problema hay con esos chavales?
Tienen un físico normal, ninguno está rellenito, no se aprecia nada raro en su vestimenta... son chavales normales y corrientes que ni siquiera habrán llegado a la veintena.
Conozco algunos que a esas edades también tenían pinta de pipiolos y que entre los 20 y 30 le dieron caña al gimnasio y ahora están mazados y con aspecto más de hombre.
Pero no esperéis ver a chavales recién salidos de la pubertad con el físico de VanDamme... normalmente la masculinidad propiamente dicha se adquiere entre los 20 y 30 años, antes de los 20 no dejan de ser crios enganchados a los videojuegos.
 

Lagam Bautista

Madmaxista
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
895
Reputación
1.082
La verdad, tengo que reconocer que uno ya va teniendo una edad como para decir respecto del vídeo....


























Señor.... llévame pronto
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.922
Reputación
11.051
No había visto el video, acabo de verlo...
A ver, lo de las faldas y tal... será alguna fiesta de disfraces o vete a saber... no van a ir así en su día a día...
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.922
Reputación
11.051
Los chavales están haciendo la coña con lo de las faldas y vosotros ya en modo dramático jajaja.
jorobar, menudos amargados... y os pensaréis que esos chavales actúan y visten así en su día a día...
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.332
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
Sólo os digo que la opción óptima es convertirse lo antes posible para evitar la Yizia desde el principio y optar, si quieres, por cuatro mujeres de las hembras conquitadas como esposas o mejor algunas esclavillas para darle gracia al asunto, pero sin nada serio.

Además con tener vías para algo de jamón y el vino, ni se nota. Yo ya tengo la chilaba preparada y me estoy dejando los pies goler
 

Concursante

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.840
Reputación
4.321
Lugar
Siguiendo al conejo blanco
Es una pelicula que muestra perfectamente la sociedad amoral, que denosta la tradición y la cultura de la nación desde los 60-70 en Occidente, y como he dicho otras veces, sigue perfectamente este plan:

 
  • Zanx
Reacciones: -V_