Esto Es La futura Generacion Que Hara Frente A los jovenlandeses

JennLi

Himbersor
Desde
12 Oct 2020
Mensajes
360
Reputación
2.402
La pregunta esta clara.

Es muy sencillo diferenciar a alguien que esta moreno de tomar el sol de un pagapensiones o un etniano, ¿no sabes diferenciar un mena de un chaval moreno?.

En cualquier caso no espero mas de ti.

Viendo que eres un progre, antes que admitir que no, que no hay ninguno, me harás perder el tiempo hasta que te de por un caso perdido.

Estáis muy vistos ya. Cansáis mucho con vuestra demagogia.
LOL, te has dado una vuelta por el hilo? Esta todo lleno de gente hablando de jovenlandeses y historias a raíz del video, que me estas contando, zumbando? Si precisamente yo te he dicho que me da igual de donde vengan, que por mi podrían ser hasta canarios!

Aunque por cierto, solo en la imagen de antes de darle al play se ven por lo menos a tres morenotes y de pelo rizado que encajarían en la descripción de magrebi, pero bueno, viendo que tu no sabes diferenciar chico de chica mucho menos me vas a venir a mi a dar lecciones ahora xD

Pasando, porque vaya tela
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
LOL, te has dado una vuelta por el hilo? Esta todo lleno de gente hablando de jovenlandeses y historias a raíz del video, que me estas contando, zumbando? Si precisamente yo te he dicho que me da igual de donde vengan, que por mi podrían ser hasta canarios!

Aunque por cierto, solo en la imagen de antes de darle al play se ven por lo menos a tres morenotes y de pelo rizado que encajarían en la descripción de magrebi, pero bueno, viendo que tu no sabes diferenciar chico de chica mucho menos me vas a venir a mi a dar lecciones ahora xD

Pasando, porque vaya tela
Al ignore, progre
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.403
Reputación
92.043
¿Y por qué han de hacerles frente?
¿No los han metido sus padres entre aplausos de ánimo y vítores?

El problema lo tendréis los viejos que seréis presas fáciles.
Yo ya estaré muerto o en la guandoca, así que me la sopla.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Confirmado, eres un progre manginazo.

Y no lucho contra nadie, cómo tengo la vida resuelta, me la sudan los jovenlandeses, los españoles y todo lo que pase en este vertedero de país.

Simplemente he dicho lo evidente, que esos del vídeo, al igual que tú, son unas manginazas.

Y mi madre hace mucho que no me trae ningún cola cao, unos 30 años para ser exacto.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
La pregunta esta clara.

Es muy sencillo diferenciar a alguien que esta moreno de tomar el sol de un pagapensiones o un etniano, ¿no sabes diferenciar un mena de un chaval moreno?.

En cualquier caso no espero mas de ti.

Viendo que eres un progre, antes que admitir que no, que no hay ninguno, me harás perder el tiempo hasta que te de por un caso perdido.

Estáis muy vistos ya. Cansáis mucho con vuestra demagogia.
Se diferenciar a un guiri zanahoria de un me la pero no a un español de un nena. En esto tiene razón. Veo a futbolistas como Asensio o Pedrito el canario o Busquets y veo q un magrebi