ESTO ES FRENTE HOBRERO QUE NO SE OS OLVIDE

Ya tiene buen cuidado el Rober de no hablar de otra cosa. Todo el día dando la matraca con la inmi gración y lo pogre, que sí, que tiene razón en eso, pero insisto que bien que se cuida de no hablar de todo lo demás donde tendría que aflorar su vena totalitaria de llevarnos a todos con cuerda y collar. Al que aun le queden dudas, que se mire de principio a fin el debate con Rallo, que va a flipar en colores. En cierto modo es el chepas 2.0, el es el responsable del auge de la formación pero a la vez su mayor freno. Si cambiasen el rumbo y adoptaran y mínimo de neutralidad en el respeto a las libertades individuales , podrían llegar a ser algo relevante. Y digo freno porque el canal de youtube, su principal canal de propaganda, parece que ha tocado techo.
 
Última edición:
Tenemos al espantapájaros besugo, del murciano.
Tenemos a los hooligans del frente farlopero de DN y AN, maldiciendo que el FO hagan cosas, y son activismo, ayuda a los camaradas, dar mensajes coherentes y realistas, no chapuzas magufadas conspiranoicas de risa...
Luego a los progres acusandoles de lo que eran los viejos bolcheviques, gente realista y de calle...siempre en su mundo de fantasia
 
Covidiano, comunista trasnochao y flipadillo de mercadillo.

Solo porque es "antiinmigracion" ( me rio yo de lo antiinmigracion que es, que no habla nunca de expulsar invasores ni del ius sanguis, solo de controlarla como la derechita fistro de vocs") no vamos a votar a semejante botarate comunista


Hace falta un partido antiinmigracion de verdad, que no hable solo de controlar la inmigracion sino de expulsiones masivas, de prohibir cualquier tipo de ayuda social a quien no tenga al menos 20 años de residencia en españa y de militarizar fronteras incluido el puñetero aeropuerto de barajas por donde llegan todas las pilinguis pateras voladoras cargadas de latinisimos a decenas todos los dias
 
Covidiano, comunista trasnochao y flipadillo de mercadillo.

Solo porque es "antiinmigracion" ( me rio yo de lo antiinmigracion que es, que no habla nunca de expulsar invasores ni del ius sanguis, solo de controlarla como la derechita fistro de vocs") no vamos a votar a semejante botarate comunista


Hace falta un partido antiinmigracion de verdad, que no hable solo de controlar la inmigracion sino de expulsiones masivas, de prohibir cualquier tipo de ayuda social a quien no tenga al menos 20 años de residencia en españa y de militarizar fronteras incluido el puñetero aeropuerto de barajas por donde llegan todas las pilinguis pateras voladoras cargadas de latinisimos a decenas todos los dias
Ojo al dato, dice un nancy trasnochado
 
os toman el pelo como quieren, a unos y a otros

QUE YA NO HAY OBREROS

los de frente obrero usan las viejas ideologias porque venden para crear un partido, y a las elites ijaputas les parece bien que se siga con eso, y que siga todo el mundo despistado y con luchas sociales esteriles y absurdas
 
Volver