Esto es España: Miedo y ardor de estomago en Valencia

Yo no estoy puesto en politica de la Comunidad Valenciana.... pero para que el PP consiga estos resultados, el perfil del P$OE deber ser autenticamente lamentable por esos lares (todavia mas que la media nacional, que ya es decir...)
 
Esto sólo lo solucionan otros...Tita Merkel and asociados cuando levanten la taza del wc

Los votantes del partido viven en otro planeta. Hay que darles a conocer el verdadero mundo.
 
icyeR8.png


Alguna cosa irá cambiando, por lo menos Mónica Oltra no se quejará de que no la saquen en Canal9 :8:

-4% PP = +1 diputado
-7% PSOE = -5 diputados
+5% Compromís+EU = +4 diputados


En esos porcentajes esta el quid de la cuestión.
Bajan los votos, suben los escaños y victoria aplastante ¿Es normal? ¿Qué cosa de democracia es esa?
 
bueno, lo volvere a repetir, porque estos españoles no se enteran

en valencia, han visto el padrino 1, 2, 3 varias veces, y se creen que son como la mafia italiana, pero en cutre, en garrulo....

lo entendeis o os hago un croquis?
 
En esos porcentajes esta el quid de la cuestión.
Bajan los votos, suben los escaños y victoria aplastante ¿Es normal? ¿Qué cosa de democracia es esa?

Es nuestra democracia. No te parece glorioso perder votos y ganar diputados al mismo tiempo? :D

Al menos sabemos que un 6% de los valencianos han pasado de Camps. :Baile:
 
.

La mafia valenciana...felíz y legitimada....Y pronto llegará un nuevo alumnito a

la VOLKSCHULE del Deutsche Bank .....( franquicia Monkloas ) !




angela.png




El careto del alumnito Gose Luig....similar al de anoche

Ich liebe unsere Panderetta´s Kingdom....


:XX:​




.
 
Última edición:
Es nuestra democracia. No te parece glorioso perder votos y ganar diputados al mismo tiempo? :D

Al menos sabemos que un 6% de los valencianos han pasado de Camps. :Baile:

Nos dicen que es la ley d'hont etc. pero yo creo que es algo más mágico y sublime. En Manlleu ocurre algo parecido...:D

I ànims valencians, que els resultats de Compromís i EU poden ser una premonició.
 
Yo no estoy puesto en politica de la Comunidad Valenciana.... pero para que el PP consiga estos resultados, el perfil del P$OE deber ser autenticamente lamentable por esos lares (todavia mas que la media nacional, que ya es decir...)

Lo es. Pero sobre todo la gente en la CV vota en clave nacional. Supongo que es algún método de autoprotección mental y jovenlandesal.
 
brutal y memorable el tag: "Disfruta de tu ano recién reventado"

Enhorabuena a su creador
 
Es posible que el lado oscuro haya salido más perjudicado que beneficiado del tema trajes.

Joroba es que han dado la chapa con al chorrada de los trajes (que siiii, lo
que se quiera, pero me importa un comino los trajes como al resto, o casi, de los mortales) pero ni una coma de abaratar la vivienda, crear mas parque de alquiler asequible o dar soluciones a los verdaeros problemas de la ciudadania. OBSESION ANTI CAMPS PURA Y DURA
Al final me gustaria saber lo que se han gastado en denuncias, juzgados, procuradores etc y lo que se prodria haber hecho con ese dinero.
 
Volver