Esto es brutal: El PP dice ahora mismo que VOX es fascismo

Donald-Trompeta

Himbersor
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
1.650
Reputación
3.306
BOCS la ha cagado... y lo saben. Por tanto, el PP tratará de aprovechar la ocasión.

Mientras los cristianos luchan en el ruedo por sobrevivir insultándose y llamándose fachote malote y fachita filtro, Pedrito y Pablito están partiéndose la caja, viendo los toros desde la barrera y comiendo palomitas en su poltrona.
La PP ha muerto comunícalo a genova13.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.277
Reputación
35.996
Andalucía, Murcia y Madrid no van a aprobar presupuestos en los próximos 3 años...
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.373
Reputación
20.107
Los partidos patriotas, los que no son de izquierdas, los que abogan por el sentido común, el patriotismo y el cumplimiento de las leyes no son los que las grandes multinacionales americanas ni las Fed necesitan: eso haría fracasar su idea de mundo homogéneo e inculto, conectados a las redes sociales y al tiktok (bueno no, que esos son chinos, prefieren a las nuevas plataformas de videos simplecortos de facebook, google, instagram. Esa idea de formar una única nación gobernada por google, amazon, por facebook y por apple, todas al servicio de los banqueros de la Fed. Todo el comercio mayorista y minorista controlado por esas grandes multinacionales que lo saben todo de todos y cada uno de los plebeyos online. Todos los impuestos y las comisiones controlados desde EEUU.

Así que los que apoyan a esa idea mundialista tienen que denigrar a los que no la apoyan. Así que pp ataca a Vox al máximo. Además, pp ha hecho su acuerdo con el psoe para indultos, reparto de porder, paz en Madrid, etc.
 

skeptik

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
3.390
Reputación
4.454
Los de CoX son cuatro artistas que buscan apoltronarse en las mamandurrias públicas exaltando a un puñado de calentucos. Hasta ahí sólo hacen su papel, sus fanboys cerrarán filas hagan lo que hagan. Que en el fondo no importa porque no van a cambiar nada, son y serán minoritarios.

Pero me parece muy llamativo que pepijos y orangitos apoyen sin más a los sociolistos sin capitalizar el descontento por la situación.

Una de dos. O esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha traído un halo de cordura entre nuestra clase política, o lo que viene es tan grande y tan tremendo que la única opción es la unidad nacional no matter what, más allá de lo que piense cada uno. Esta posibiidad me da mucho miedo, pero es que la anterior es imposible.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.821
¿Sabes en qué coincides con los progres? bueno, coincides en casi todo lo esencial, aunque no lo sepas, pero sirva lo siguiente por ahora: los progres dicen que la expresión INTELIGENCIA MILITAR es un oxímoron; pues tú pareces de la misma opinión... crees que los militares (en concreto el CNI) son cabezahuecas ingnorantes que sólo saben apretar el gatillo, y sólo cuando se lo ordenan los políticos.

Y este pensamiento tuyo, es igual de equivocado que la mayor parte del resto de tus pensamientos políticos.
 

Blas el Empalador

indesichapla
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
5.174
Reputación
17.271
Lugar
Palazzo en la costita.
El SISTEMA es el que forman el dúo ESTADO-CAPITAL, por tanto, todos los partidos son PRO-SISTEMA.
Menudo ladrillo te has cascado, y todo para decir la simple obviedad de que el fascismo es estadólatra.

¿Te tengo que explicar cuál es el único partido político del panorama actual que no solo no propone la expansión de la maquinaria estatal, sino que defiende que se ha de simplificar y reducir la administración?

¿El único que defiende que la ideología quede fuera de las aulas?

Pues ahí lo tienes, ahí queda claro quiénes son los fascistas (que usan la administración pública para adoctrinar y aplastar al individuo) y quienes están en las antípodas de todo eso.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.624
Reputación
73.074
Por Dignidad, Abascal no puede mantener el gobierno de Madrid, Andalucia y Murcia ni 1 minuto más.

Es mejor que lo controle el PSOE antes que esta Derechita COMPRADA por el IBEX35

El PP es basura. Ha encerrado a millares de hombres en la guandoca con la ley de género Socialista
VOX técnicamente no está gobernado con el PP y Cs, simplemente apoyó que se crearan esos Gobiernos y tomaran el cargo ciertos alcaldes.

Con no apoyar leyes y/o presupuestos sería suficiente. Si quieren los del PP y Cs apoyarse en PSOE, PODEMOS, MAS MADRID, etc, pueden hacerlo.

Pero VOX no debería de tomar iniciativa (más allá de incordiar en los presupuestos), que caiga el PP de maduro, y si hay mociones de censura contra los Gobiernos y ayuntamientos del PP, que sea Cs quienes hagan un "Casado" y se suiciden también.

Abascal, que en mi opinión, no fue brillante en la moción de censura, hay que felicitarle por su temple y sentido de la responsabilidad tras la actuación de Casado, al no tener una reacción cortante y mostrar su disposición a seguir evitando que la izquierda toque poder donde VOX apoya al PP.

VOX no debe enloquecer, que sea el PP, o Cs, quienes busquen por su propia iniciativa los apoyos en la izquierda.

Casado hundió al PP en los resultados electorales, y eso sin haber mostrado su verdadera cara y catadura moral, a VOX sólo le queda esperar y seguir en su línea, mejorando su comunicación.
Al final la degeneración de los demás, hará el resto.
 
Última edición:

facineroso

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
635
Reputación
935
Fracasado, me gusta la fruta, vendido de hez.
Gracias por traernos miles de votos más a el otro lado. Tú quedate en el de el nuevo orden pero aprovisionate bien de vaselina, lgtb.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.227
Reputación
49.134
Y que se apellido del valle estos buscan acompañarlos en las fosas
 

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
4.881
Reputación
18.528
Lugar
Tierra de Conejos
BOCS la ha cagado... y lo saben. Por tanto, el PP tratará de aprovechar la ocasión.

Mientras los cristianos luchan en el ruedo por sobrevivir insultándose y llamándose fachote malote y fachita filtro, Pedrito y Pablito están partiéndose la caja, viendo los toros desde la barrera y comiendo palomitas en su poltrona.
¿Que vox ha hecho qué? ¿Que la pepé va a hacer qué con qué?

El pp está muerto, y C va a desaparecer. Creer cualquier otra cosa es vivir en una realidad paralela
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.821
Todos los que dicen que el globalismo quiere acabar con los ESTADOS olvidan que para acabar con los ESTADOS es necesario que éstos existan...Algo tan de perogrullo, pero que la gente no termina de entender.

Sí, todo el entramado globalista se está llevando a cabo por medio de los ESTADOS... y son éstos los que, PRECISAMENTE, han hecho a su vez posible que existan esas grandes corporaciones multinacionales...

Antes de que hubiera GLOBALISMO ya existían los ESTADOS... y hacían guerras mundiales... y no me refiero a las dos famosas, sino a otras muchas anteriores... que no llegaron a ser mundiales pero sí continentales; y no llegaron a ser mundiales por falta de medios, no por falta de ganas. El afán GLOBALISTA existe desde hace siglos... ¿Acaso no es globalista la Iglesia católica? ¿Acaso no es globalista el comunismo? ¿Acaso no es globalista el capitalismo ¿Acaso no son globalistas todas las ideologías? ¿Acaso no es globalista el ESTADO?

Sí el propio ESTADO, cualquier ESTADO, todos los ESTADOS, todos tienen en su naturaleza expandirse sin solución de continuidad... Y cuando no pueden expandirse hacia fuera, porque la existencia de otros ESTADOS fuertes, lo hacen hacia dentro, es decir, se EXPANDEN contra el PUEBLO... arrinconando al PUEBLO... ocupando cada vez más parcelas de la vida de éste, hasta que finalmente lo exterminan... como es el caso actual de sustitución poblacional por inmi gración... y eso lo está haciendo el ESTADO, sin necesidad de que se lo ordene ningún SOROS.... igual que antes el ESTADO (como todos los ESTADOS) al terminar la guerra hizo la política contraria, es decir, natalista, para volver a crear la masa suficiente de obreros pagadores de impuestos y soldados, es decir, para fortalecer de nuevo al ESTADO, en ese momento en ruinas.... ¿También fue Soros el que ordenó a los ESTADOS aumentar la natalidad?

Antes los ESTADOS no tenían a su disposición la herramienta llamada inmi gración MASIVA, por eso debían recurrir a la natalidad; pero ahora ya no hace falta, porque llegan adultos dispuestos a ser esclavizados a la manera moderna, es decir, progresista. Simplemente por ahora están fidelizando a los pagapensiones con los estertores del bienestarismo, para que se queden... Y cuando todo explote y el bienestarismo haya por fin desaparecido, ya no podrán ir a ningún sitio y se tendrán que quedar... y serán los esclavos de la segunda mitad del siglo XXI.

Ahora podéis seguir creyendo que VOX es diferente de PODEMOS y que es ANTISISTEMA.

Ni con 350 escaños VOX detendría la sustitución poblacional, entre otras razones porque el proceso es IRREVERSEIBLE. La única opción de detenerlo sería echando abajo al dúo ESTADO-CAPITAL, recuperando el amor entre hombres y mujeres, y aceptando que la población descendería a la mitad o un tercio de la actual... Todo ello en una nueva sociedad con vistas a autoorganizarse en asambleas omnisoberanas, con derecho consuetudinario, bienes comunales, propiedad privada sin trabajo asalariado y pueblo en armas.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.821
Hay que partir de la base de que ningún ESTADO ha sido nunca elegido (como forma de organizarse) por un PUEBLO... todos los ESTADOS (o proto-estados de la antigüedad) han sido, y son una creación de minorías poderhabientes mirando por sus intereses.

Mi opción: el PUEBLO autoorganizado.

Si alguna sociedad ha DEMOSTRADO vivir en régimen asambleario DURANTE SIGLOS esa es, esos son, los pueblos de la mitad norte peninsular de la Alta Edad Media (si preferís creer la historia oficial que nos dice que fue una época de horror y terror, pues es vuestra decisión); eran sociedades autogobernadas en asambleas omnisoberanas, con derecho consuetudinario, mandato imperativo, propiedad privada sin trabajo asalariado, bienes comunales y pueblo en armas.

Existía la propiedad privada, pero sólo la conseguida con el esfuerzo propio, al no existir ni esclavitud ni trabajo asalariado, y dicha propiedad era la casa y huerto familiares. Todo aquel que quería tener más, lo tenía, pero, lo dicho, con su esfuerzo y el de todo aquel que quisiera ayudar, ya fuera por reciprocidad o de forma desinteresada.

Esa forma de existencia, ese poder del pueblo soberano, convivió, por desgracia, con otra forma de poder, la corona (y la nobleza)… y colaboró con ésta en la expulsión de los fieles a la religión del amor, al ser éstos enemigo común. Lástima que, después de la expulsión de éstos, los pueblos libres no dieran por finalizada su colaboración con la corona, y, muy al contrario, cansados de tanta lucha durante siglos (cansancio entendible) cometieron el error (también entendible, pero error que a la postre significó el principio del fin para los pueblos libres) de dejar las armas y delegar su defensa en las mesnadas reales, y además pagando un canon por ello. Craso error que nos ha llevado hasta nuestros días...

El que prefiera seguir creyendo que un partido u otro tiene la solución vive alejado de la realidad, ya sea por miedo, por incapacidad, por cobardía...
El que prefiera seguir creyendo que la solución es EL ESTADO (en cualquiera de sus formas)… lo mismo.

Es mejor elegir, aquí y ahora, funcionar en modo asambleario, aunque sea muy difícil, y aunque por el momento se tuvieran que mantener la mayor parte de las administraciones, que tener que hacer algo deprisa y corriendo, sin reflexión, sin estrategia, cuando todo se vaya a la hez...

El que tenga MIEDO morirá antes que el VALIENTE... eso seguro. Y si el valiente muere, al menos lo hará luchando por su libertad, y no esperando a que las élites de poder que nos han llevado al abismo nos saquen de él.

El dúo a combatir es el compuesto por el ESTADO y el CAPITAL.

Un ESTADO es un conjunto de minorías poderhabientes, de grupos de poder, que a su vez luchan entre sí por cuotas de poder... Teniendo en común todos ellos una cosa: que sus enemigos comunes son los otros Estados y el PUEBLO... pero sobre todo el segundo, porque con los demás ESTADOS están obligados a entenderse...

El CAPITAL es el GRAN CAPITAL... Los pequeños empresarios pueden y deben seguir funcionando... El GRAN CAPITAL (bancos, multinacionales, etc.) sería EXPROPIADO SIN INDEMNIZACIÓN y todas sus riquezas puestas al servicio del pueblo.

La soberanía debe residir en la asamblea, y habría una por municipio y/o barrio... Las asambleas nombran PORTAVOCES (por tanto sujetos a mandato imperativo, es decir, no pueden negociar por su cuenta a espaldas de la asamblea que los nombraron) que irán a asambleas de ámbito (que no rango) superior...

El ejército, por tanto, al principio se mantendría como está, pero estaría al servicio del PUEBLO y no al de las minorías poderhabientes (que es lo que ocurre y ha ocurrido con todos los ejércitos).

Lo dicho, el final del camino ha de ser un PUEBLO EN ARMAS que expropia al GRAN CAPITAL... y echa abajo al ESTADO y sus ALTOS FUNCIONARIOS (que no casualmente no son elegibles en las elecciones y que son los que realmente dirigen el ESTADO).

Nos ha tocado vivir la etapa quizá más decisiva de la historia de la humanidad... El que crea que no es así y prefiera creer que todo irá bien y que los EXPERTOS nos sacarán del embrollo, allá ellos... Si son mayoría los que piensan así su sociedad morirá; si, por contra, la mayoría asume que hay que tomar las riendas de nuestras vidas, sin ESTADO y sin GRAN CAPITAL, nuestra sociedad tendrá alguna oportunidad.

O cambiamos de paradigma o no cambiamos, es nuestra decisión, no hay más, no hay trucos, no hay atajos, no hay recetas (y todo lo que se le pueda ocurrir que no sea esto, ya se ha puesto en práctica durante siglos, con el resultado de que hemos llegado hasta la situación dramática actual).

Se trata de rehumanirzarnos; la partitocracia y el parlamentarismo son lo que son porque es el propio sistema el que corrompe a las personas... y la prueba la tenemos en que el pueblo está igual de corrompido que las élites de poder. Se corrompen todos, los mandantes y los mandados.

El sistema asambleario depende, claro está, de la calidad del sujeto... que ahora está por lo suelos... Al principio la cosa iría renqueante, pero con el paso del tiempo la gente iría aprendiendo, creciendo como persona serias, responsables, al servicio de los demás. Y el que no quiera mejorar tendrá al resto del pueblo ENFRENTE y VIGILANTE.

Repito, al principio habría te tirar con lo que hay, porque ahora somos, por desgracia, dependientes del ESTADO; pero con la determinación de ir haciéndonos cada vez más responsables y participativos, al final se llegaría a un escenario aceptable, en el que quizá el Estado no haya desaparecido del todo, pero en el que la ASAMBLEA sea SOBERANA... Si pretendemos ESTADO cero, quizá alcancemos un ESTADO al 30%; pero si de entrada queremos no sólo 100% de ESTADO, sino más ESTADO (eso es lo que pide la gente con el cobi19... Y ESE ES PRECISAMENTE EL OBJETIVO DEL MONTAJE DEL cobi19: que la gente sea cada vez más dependiente del PODER y se odie y desconfíe (balconistas) entre sí)... pues tendremos eso... ESTADO al 200% (y CAPITALISMO al 200%, pero capitalismo de multinacionales, con las pymes destruidas).

Repito, lo determinante es rehumanizarnos, se tarde 50 años o 50 siglos. Las prisas son un invento de la modernidad... Pero si de velocidad tenemos que hablar, ya vemos lo que está sucediendo... si no tomamos las riendas de nuestro destino... otros los harán por nosotros... O lo hacemos o no lo hacemos. Si decidimos no hacerlo, luego no valdrán lloros.

Todo lo que sucede en el mundo es porque así lo deciden los humanos por acción o por omisión... Lo que quieren hacer, lo hacen; lo no quieren hacer no lo hacen... El problema es que luego la gente no asume la responsabilidad ni de su acción ni de su omisión... todos prefieren ser víctimas para así esconder su responsabilidad y poder llorar y patalear.

Ningún ESTADO ha sido elegido jamás por ningún pueblo... todos han sido impuestos a sangre y fuego.
Lo más parecido a elección del pueblo fueron los estados originales de EEUU... y ya sabemos como ha terminado el cuento... Pero no por culpa del sistema asambleario original de los pioneros americanos, NO, sino precisamente por haber ido DELEGANDO poco a poco cada vez más parcelas de soberanía de la asamblea, del pueblo. El problema es precisamente ir olvidando el sistema asambleario porque nos parece lento, dificil, etc... porque buscamos la COMODIDAD en vez de la LIBERTAD...

La COMODIDAD es ANTAGÓNICA de la LIBERTAD. Sólo hay una forma de compatibilizarlas, y es DETENTANDO EL PODER... Y aún así los poderosos sólo tienen y quieren la comodidad física, pero no la mental (la más nociva de todas). Sí, así es, ellos siempre están pensando, analizando, reflexionando sobre como maximizar su poder... ¿Qué hace el pueblo mientras? soñar con más y más y más comodidad, sobre todo, lo dicho, la MENTAL...

Persona cómoda = Persona esclava.

El error es creer que manteniendo todo igual se puede cambiar todo... Y si lo que queremos no es cambiar todo, sino reformarlo, estamos perdidos igualmente, porque reformar es REFORZAR.

Y sí... yo respeto la propiedad privada, pero sólo aquella conseguida sin trabajo asalariado, es decir, con el propio esfuerzo y el de todo aquél que quiera ayudar sin relación jerárquica, y con ayuda mutua (la opción realista son las cooperativas, en las que el dueño de la empresa son todos los socios).

Al principio eso no sería viable y sólo serían expropiadas las grandes fortunas, multinacionales, etc. por razones obvias... Y con el tiempo, la mayor parte de empresas se reconvertirían en cooperativas, de forma VOLUNTARIA.

Y respecto al PUEBLO EN ARMAS... Las MILICIAS son el pueblo en armas, es decir, que el pueblo se auto-defiende... Como digo, al principio se mantendría el ejército tal y como está, pero al servicio del pueblo, y no de las minorías poderhabientes. Luego iría evolucionando hacia un sistema de milicias "avanzado", con las mujeres implicadas también en dichas tareas, hasta donde ello fuera hacedero.

Si alguien nos atacara, tendría respuesta, no habría indefensión.

El modelo actual está llegando a su fin, por eso sucede todo lo que sucede, porque los que mandan están preparando el nuevo modelo, mientras el pueblo está a por uvas viendo Netflix y odiándose entre sí en las mil y una divisiones y enfrentamientos diseñados a tal efecto, con el principal de ellos siendo el de hombres contra mujeres y viceversa.

Con el cobi19 han conseguido que TODOS los que el resto del año y de sus vidas están divididos y enfrentados (según las directrices que marcan las RELIGIONES POLÍTICAS), se FUSIONEN... en un unidad absoluta, todos (incluso los neoliberales); todos pidiendo más sanidad estatal, más policía, más ejército, más, más y más.

Una vez más estamos ante el triunfo del ESTADO sobre la DEMOCRACIA (siquiera sobre la democracia parlamentaria, que no tiene nada que ver y es antagónica de la única real, la asamblearia).

Leyendo este libro se comprende mucho mejor la sociedad en la que vivimos:
La democracia y el triunfo del Estado


Todo el que lee ese libro, a partir de ese momento, le cambia su vida (su percepción de la realidad), excepto los adoctrinados irreversibles, los que sirven al poder y el poder mismo.

Los que defienden los regímenes del pasado imperialista español, tienen su parte de razón, porque ciertamente eran menos liberticidas que el actual régimen; pero lo eran por falta de medios, no de ganas e intenciones. Además los defensors de dichos regímenes lo son en su condición de católicos, asimilando cristianismo a catolicismo, cuando la realidad es que son ANTAGÓNICOS... Se suelen agarrar a las palabras supuestamente textuales de Jesús, cuando dijo que elegía a Pedro para levantar su Iglesia... Pero olvidan varios factores, por ejemplo, que las traducciones que nos han llegado son de aquella manera y que la Iglesia es ECCLESÍA (o ekklesía) y significa ASAMBLEA...

Sí, Jesús fue el primer revolucionario (y quizá el último hasta la fecha), porque quería una sociedad sin poderes ilegítimos, como son todos los estados, en aquel momento ROMA... Para ocultar esto sirve la Iglesia, y también, por supuesto, los críticos de la Iglesia católica. Con la Iglesia diciendo que ella es la representante de dios ya tienen engañada a la mitad de la población (los creyentes) y con las idelologías ateas engañan a la otra mitad... ¿y cómo lo hacen? pues precisamente admitiendo los ateos esa versión de los hechos, esa correlación y asimilación entre Iglesia y Jesús.

Sucede lo mismo que con el feminismo y los antifeministas, ambos afirman que el patriarcado viene de las cavernas... con la diferencia de que los primeros dicen que es un horror, y los segundos afirman que es una institución lógica, habida cuenta las diferencias entre hombres y mujeres.

¿Entendéis dónde reside el problema? Eso es... reside en que el debate es FALSO, porque la premisa inicial que todos defienden es FALSA.

Tesis + Antítesis = síntesis
Tesis falsa + Antítesis falsa = síntesis falsa