Esto del diario 'La Razón' es una vergüenza: Anima a consumir leche de cucaracha para "paliar la sobreexplotación agrícola y ganadera"

Rael

Partidario de la teoría de los antiguos astronauta
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.710
Reputación
16.367
No veo nada raro.

Hace tiempo que las veganas complementan su dieta con zumo de calabacín, el cual tragan encantadas ya que ningún animal ha sido dañado.

La ideología hace que te tragues cualquier cosa.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.928
Reputación
113.693
la cucaracha la cucaracha
no la puedes ordeñar
porque no tiene porque le falta
las dos tetitas de atrás

Saludos.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.522
Reputación
15.639
Se está gastando una cantidad de dinero monstruosa para comerle el tarro a la gente. Por mi, ni aunque se gasten todo el dinero que hay en el universo.
Los mass mierd@ españoles saben que tienen un público bien dispuesto a aceptar lo que ellos vomiten: los que aplaudían a las 8 y se compraban cubrebocas de diseño en el caso de ellas, o con el escudo del equipo de fútbol o la banderita de España en el caso de ellos.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.701
Reputación
47.198
A ver cuando sirven, unos grillos a la plancha aderezados con yogur de leche de cucaracha; que quiero verlo en los menús de Foro de Davos, en el Congreso Diputados o en los Palacios de Moncloa o Zarzuela.
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.424
Reputación
63.218
Me pueden comer los bemoles y la leche del nardo si quieren más proteinas.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.487
Reputación
92.403
Lo busque, es jugó de sus intestinos que segregan para alimentar a sus crías. Cada uno allá con lo que quiera comer pero a mi me da ardor de estomago de solo pensarlo.
Incluso eso se lo habrán inventado.
Salvo hormigas, abejas y similares, pocos insectos cuidan a sus crías.
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.184
Reputación
11.252
Entro
hecho un vistazo alrededor
leo:
LA RAZÓN:"LA LECHE DE p**a CUCARACHAC EL SUPERALIMENTO DEL FVTURO "

Paro un momento y tras unos instantes con la mirada perdida pensando en que ha podido salir mal,pienso ,valla ya empezamos con las palabrejas esas que usan cuando quieren vender algo,
SVPERALIMENTO.
esa palabra desactiva los resortes defensivos del pobre langostos&Charo's promedio consumidor de massmierders habitual,dejando un amasijo de voluntad propia listo para ser amasado por estos HDGP que piensan que nadie está mirando como envenenan la mente de la gente,bueno yo creo que si se saben observados pero les da igual porque se saben ...
poderosamente impunes?




después en sepulcral silencio me doy la vuelta y marcho apesadumbrado por donde he venido.
Leche de cucaracha manda coj...
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.939
Reputación
16.567
Lugar
Nogalandia
¿En las expendedoras de la redacción de La Razón tiene bricks de leche de cucharacha?