Esto del diario 'La Razón' es una vergüenza: Anima a consumir leche de cucaracha para "paliar la sobreexplotación agrícola y ganadera"

Kayros

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
1.308
Reputación
1.838
Se está gastando una cantidad de dinero monstruosa para comerle el tarro a la gente. Por mi, ni aunque se gasten todo el dinero que hay en el universo.
 

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.124
Reputación
29.753
¿Qué es la leche de cucaracha y por qué es un superalimento? Estas son sus propiedades y beneficios
Como animales ovíparos (que ponen bemoles), las cucarachas no pueden producir leche al igual que la vaca o la oveja. No obstante, existe una especie de cucaracha (Lili-Mip) que es vivípara, pare a sus crías y las amamanta al generar un líquido en su intestino que es similar a este producto.

Este tipo de cucaracha se puede encontrar sobre todo en Asia y Oceanía, en lugares como Papúa Nueva Guinea, China, Indonesia, Australia o Tailandia, entre otros. También en puntos más aislados como Hawái, Isla Ascensión, Fiyi, Sri Lanka o Islas Marquesas.

El hallazgo de esta "leche" se produjo en 2016, cuando científicos de la India descubrieron que este líquido contiene un alto -y sorprendente- valor nutricional. Estos "cristales" segregados por las cucarachas tienen proteínas, grasas, azúcares, además de aminoácidos esenciales.


Según los científicos, La sustancia con la que esta especie de cucaracha alimenta a sus crías es incluso más nutritiva que la leche materna humana. Es más, el cuajo de este insecto es cuatro veces más nutritivo y rico en proteínas que el de la vaca, tal y como indica Science Alert.

Para su producción, lo que se pretende es que estos cristales de proteínas se obtengan de forma artificial (y no ordeñando a las cucarachas como hacemos con vacas o cabras), secuenciando los genes responsables de su producción para replicarlos en el laboratorio.

 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.088
Reputación
19.644
Los de la Razón son pilinguis viejas, pseudo católicas casposas que huelen a leche agria y asiento de taxi, vendidas a cualquier limosna con tal de no chapar el chringuito.