Esto clama al cielo

Estoy de acuerdo en que nunca debe haber motivos (necesidad de hacerlo), pero sí puede haber razones.

Por ejemplo lo típico de las películas de descubrir a tu mujer en tu cama con otro, hay una razón para matarla pero nunca deberías hacerlo (lo mismo si es la mujer la que descubre al marido, claro).

Joer, que el que te pongan los cuernos no es razón para apiolar a nadie!! es una frutada, pero hombre, matarlo (o matarla)...es dramatizar demasiado
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No en cuestiones de pareja porque cuernos hay por ambas partes y a mí no se me ocurre coger una escopeta y cargarme a mi marido por haberme puesto los cuernos.

Yo no pienso que no esté justificado por el "ellas no lo hacen" (además que casos de mujeres que dan el pasaporte al marido hay), sino porque alguien que te ha traicionado (cuernos) no merece más que desprecio eterno.

Sí cuando hablamos de legítima defensa tanto de la propia persona como de familiares (para defender la vida de mi hijo, por ejemplo).

Hombre (bueno, mujer :p) es que el que no actúe así en esa situación, el que no tiene justificación es él.

Otra cosa es que le hagan daño a mi hijo y después yo coja una escopeta. Esa violencia tampoco tiene justificación porque si todos vamos al "ojo por ojo, diente por diente" vamos apañados.

Si el "ojo por ojo, diente por diente" se dejara en manos de alguien con un juicio divino (no por lo de divinidad, sino por lo de perfecto y omnisciente) sería perfecto. En su defecto hay casos donde la justicia natural anula claramente a la justicia convencionalista, si a mi hijo le hiciera alguien algo tengo más que claro que no iba a salir a la calle después de 5 años de guandoca (ni 1, ni 5, ni 10, ni 40, ni 100).

Un saludo.
 
Volver