este me gusta la fruta gana 500.000 al mes haciendo nada mientras tu comes hez

-Polaco

Himbersor
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
3.926
Reputación
8.431
Iniciado por Inkalus Ver Mensaje

Lo planteas mal querido amigo needmoney, lo que importa en esta vida son los recuerdos,los recuerdos que tienes cuando eres un viejo de hez y apenas ya puedes ir al baño a miccionar, esos recuerdos cuando estas o solo o con tus amigos bebiendo,esos recuerdos son lo que queda de tu vida y los recuerdos quedan cuando son INTENSOS de narices.
Eso es una gilipollada como una casa.

Yo recuerdo amar muchas tías de los 24 a los 28 años.

De nada me sirve ese recuerdo ahora que no amo apenas y todos los días.
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
Easy comes, Easy goes.
no

con un pico de visitas de 160 millones este mes (y subiendo) cuando se estabilize tendra dinero pasivo DE POR VIDA aunque abandone el canal :XX:

y eso solo con jewtube, las otras plataformas ya ascienden a una pasta

vortice de dinero infinito activado
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.388
Reputación
7.629
La gente usa las más enrevesadas estrategias para intentar impresionar a las mujeres del foro.

Nunca se sabe cuando puede caer un MP de una mujer que pueda estar leyendo tus interesantísimas aventuras invent.

Eso piensan muchos.
mujeres en este foro? Jaajajjaaj menuda ridiculez, keep on dreaming
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.305
Reputación
21.934
Lugar
Madrí
su canal de youtube

UCAW-NpUFkMyCNrvRSSGIvDQ YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com

en un dia gana mas que todos nosotros juntos en un mes :XX:

---------- Post added 04-abr-2018 at 13:02 ----------



y tu eres un virgen ihjo de fruta estulto que va de tronista en un foro de tarados :XX:

---------- Post added 04-abr-2018 at 13:04 ----------



que tontería

en 10 minutos hace un video y tiene el resto del dia para disfrutar y crear recuerdos

con la pasta que ganas te vas por ahi a DISFRUTAR

tus recuerdos seran los de un currante explotado :XX:
Ni de coña esta 10 minutos haciendo un video y ya esta, esta en continua creación de videos, uno tras otro, solo pensando en hacer mas videos, eso mas los directos que suelen ser mas de 4 horas.

Me juego lo que sea a que ese tipo no tiene un solo recuerdo interesante salvo de juegos o hezs parecidas, ni un recuerdo que te marque la vida ni que acabes contando una y otra vez.

Eso es una gilipollada como una casa.

Yo recuerdo amar muchas tías de los 24 a los 28 años.

De nada me sirve ese recuerdo ahora que no amo apenas y todos los días.
El amar no es un recuerdo intenso, es que directamente no es ni algo intereseante solo es util si acaso para las caricias :roto2:. Un recuerdo intenso es como explicó el amigo que estuvo en Colombia,eso si es un recuerdo que le contara a sus posibles nietos para que flipen con el.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
El amar no es un recuerdo intenso, es que directamente no es ni algo intereseante solo es util si acaso para las caricias :roto2:. Un recuerdo intenso es como explicó el amigo que estuvo en Colombia,eso si es un recuerdo que le contara a sus posibles nietos para que flipen con el.

No, lo mío no es para contar a los nietos. No se lo conté ni a mi señora, como para contarlo a los nietos, quita quita!! además, parte del trato era que yo no le contase nada ni a la madre que me parió, bastante he largado ya en este foro.