este me gusta la fruta gana 500.000 al mes haciendo nada mientras tu comes hez

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
El otro día vi una entrevista a un gamer profesional de estos y dijo varias cosas interesantes:

1. Solo los mejores ganan cifras importantes, y eso no se consigue "jugando unas partidas". Tienes que estar todo el puñetero día jugando y practicando, en cuanto te relajes los demás te comen.

2. La carrera de estos profesionales es muy corta, no recuerdo si dijo hasta los 25 años. A partir de esa edad el coco y los reflejos no rinden ya lo suficiente para competir con crios super frikis que están todo el día jugando.

No es oro todo lo que reluce.

eso sera los que no tiene mucho seguimiento en redes

es como el rubius, no es bueno jugando pero tiene seguimiento

a los qe colocan publicidad en tu contenido se la rezuma si eres bueno o no mientras tentas a miles de niños rata viendolo
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
De todas maneras, lo de ir de gamer por la vida es muy arriesgado, hay que meter miles de horas, te vas a jorobar la vista, las muñecas, la espalda y mil sitios más por problemas posturales, la carrera termina pronto y después... Todo lo que has hecho ya no vale para nada. Tu experiencia como gamer no tiene valor para conseguir otro curro.
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
Por adsense??? yo no he usado adsense en mi vida. Lo mío son las palizas por encargo.
Yo me lo pregunto constantemente, por qué sigo formando parte del sistema?? por qué sigo trabajando, aunque sea media jornada desde casa, por unos cochinos 6.000 euros al mes???

Cualquier día lo mando todo a la hez!


cuentanos como desgraciao

---------- Post added 02-abr-2018 at 16:56 ----------

De todas maneras, lo de ir de gamer por la vida es muy arriesgado, hay que meter miles de horas, te vas a jorobar la vista, las muñecas, la espalda y mil sitios más por problemas posturales, la carrera termina pronto y después... Todo lo que has hecho ya no vale para nada. Tu experiencia como gamer no tiene valor para conseguir otro curro.
no entiendes

qe ese tio es millonario

cuando acabe el boom del fornite subira otra cosa

LO QE SEA

y los fanboy ratas lo veran

se hace youtuber etc

las posiiblidades son infinitas con tanto trafico
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
¿Y qué hacías tú en Bogotá?. :rolleye:
Me alegra que me haga esa pregunta.

(si pensábais que hasta ahora me estaba tirando un largo, ahora vais a flipar)

Tenía un colega con un taller mecánico que se echó una novia colombiana, el caso es que vendió el taller y se fueron para allá con el pastón. Era capitán general allí con aquella pasta y decidió montar otro taller por su cuenta, descubrió un negocio cojonudo en comprar elevadores en España de talleres cerrados (era 2013, estaba cerrando todo) y llevarlos a Colombia para venderlos por allí. Me pidió que fuese su partner local, yo me encargaba de buscar elevadores por aquí y mandarlos a Colombia.

El caso es que mi partner montó en Colombia una sociedad import-export, y como se hacía cargo de contenedores enteros no tardó en ponerse en contacto con él un tipo que le ofrecía una comisión para exportar a España unas figuritas muy simpáticas rellenas de una sustancia más simpática todavía (de la que yo, en aquel momento, no sabía nada), total, que mi partner me invitó a pasar un par de semanas en Colombia para conocer a este nuevo socio, restregarme toda la pasta que manejaba y ablandarme para entrar en el ajo. Durante dos semanas viví en la versión colombiana de un videoclip de Pitbull y Enrique Iglesias. Al terminar dije que me lo tenía que pensar, salí de allí y al llegar a casa le dije a mi socio que ni por el forro, que le regalaba la mitad de nuestra sociedad y que si él quería que hiciese lo que le diese la gana.

Ha cumplido ya tres de los cuarenta años que le han caído en Colombia. Y yo tengo prohibido entrar en el país.
 
Última edición:

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
Los puntos 1,2 y 3 ya los haces tu, siendo un fracaloser.

Solo te faltan los 500k para fundirtelos en doritos y monster.
 

El cipotecón

Madmaxista
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
7.793
Reputación
23.014
Me alegra que me haga esa pregunta.

(si pensábais que hasta ahora me estaba tirando un largo, ahora vais a flipar)

Tenía un colega con un taller mecánico que se echó una novia colombiana, el caso es que vendió el taller y se fueron para allá con el pastón. Era capitán general allí con aquella pasta y decidió montar otro taller por su cuenta, descubrió un negocio cojonudo en comprar elevadores en España de talleres cerrados (era 2013, estaba cerrando todo) y llevarlos a Colombia para venderlos por allí. Me pidió que fuese su partner local, yo me encargaba de buscar elevadores por aquí y mandarlos a Colombia.

El caso es que mi partner montó en Colombia una sociedad import-export, y como se hacía cargo de contenedores enteros no tardó en ponerse en contacto con él un tipo que le ofrecía una comisión para exportar a España unas figuritas muy simpáticas rellenas de una sustancia más simpática todavía (de la que yo, en aquel momento, no sabía nada), total, que mi partner me invitó a pasar un par de semanas en Colombia para conocer a este nuevo socio, restregarme toda la pasta que manejaba y ablandarme para entrar en el ajo. Durante dos semanas viví en la versión colombiana de un videoclip de Pitbull y Enrique Iglesias. Al terminar dije que me lo tenía que pensar, salí de allí y al llegar a casa le dije a mi socio que ni por el forro, que le regalaba la mitad de nuestra sociedad y que si él quería que hiciese lo que le diese la gana.

Ha cumplido ya tres de los cuarenta años que le han caído en Colombia. Y yo tengo prohibido entrar en el país.
A partir de ahora, cualquier historia que yo explique de mis trapicheos, queda en una porquería al lado de esto.

Por cierto, las colombianas que he conocido un 10.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
A partir de ahora, cualquier historia que yo explique de mis trapicheos, queda en una porquería al lado de esto.

Por cierto, las colombianas que he conocido un 10.
Lo más triste es que yo, ignorante de la vida, salí camino a Colombia pensando que iba a conocer a un empresario de la decoración y volví sin empresa y con 50 muescas nuevas en mi revólver. Y con el trastero bastante prieto. Por eso monté mi propia empresa de palizas por encargo. Por si me hacía falta.
 

Star Trek

Madmaxista
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
7.029
Reputación
19.202
mira los puñeteros numeros que mueve

no hay que ser un genio para saber qe esta forrado

igual que rubius, el otro dia con el record mundial de directo en youtube

seguramente se levanto 1 millon en 2 horas jugando al puñetero fornite de los narices

lo que mas me joroba del estulto del ninja ese es qe tiene registrado /ninja en todas las redes el hijo fruta

tiene un posicionamiento de la ostra
Y sabes porqué tu no ganas eso?

Pues porque eres petulante perdido.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.305
Reputación
21.934
Lugar
Madrí
Lo planteas mal querido amigo needmoney, lo que importa en esta vida son los recuerdos,los recuerdos que tienes cuando eres un viejo de hez y apenas ya puedes ir al baño a miccionar, esos recuerdos cuando estas o solo o con tus amigos bebiendo,esos recuerdos son lo que queda de tu vida y los recuerdos quedan cuando son INTENSOS de narices.

Y además esa franja es la más importante porque es la pequeña franja en la que aun estas lucido pero no tienes ni fuerzas ni energias para hacer ya cosa alguna, luego viene el bajon final y te olvidas de casi todo pero ya viene la muerte y a tomar por trastero.

Este tio que ¿RECUERDOS INTENSOS TIENE? ¿Del juego de hez? ¿De las cosas para jugar que tiene? ¿De su novia si tiene que estara con el por la pasta? ¿De sus objetos ganados por no currar y deslomarse? NO TIENE RECUERDOS INTENSOS y cuando sea un viejo de hez vera esta etapa de su vida como la peor.

Ahora si encima eres un currante normal y no tienes NI UN puñetero RECUERDO INTENSO mas vale que te mates porque no sé que cachopo haces estando vivo.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Lo planteas mal querido amigo needmoney, lo que importa en esta vida son los recuerdos,los recuerdos que tienes cuando eres un viejo de hez y apenas ya puedes ir al baño a miccionar, esos recuerdos cuando estas o solo o con tus amigos bebiendo,esos recuerdos son lo que queda de tu vida y los recuerdos quedan cuando son INTENSOS de narices.

Y además esa franja es la más importante porque es la pequeña franja en la que aun estas lucido pero no tienes ni fuerzas ni energias para hacer ya cosa alguna, luego viene el bajon final y te olvidas de casi todo pero ya viene la muerte y a tomar por trastero.

Este tio que ¿RECUERDOS INTENSOS TIENE? ¿Del juego de hez? ¿De las cosas para jugar que tiene? ¿De su novia si tiene que estara con el por la pasta? ¿De sus objetos ganados por no currar y deslomarse? NO TIENE RECUERDOS INTENSOS y cuando sea un viejo de hez vera esta etapa de su vida como la peor.

Ahora si encima eres un currante normal y no tienes NI UN puñetero RECUERDO INTENSO mas vale que te mates porque no sé que cachopo haces estando vivo.
Ese hombre ha conquistado mundos! ha gobernado ejércitos! él sí puede decir que ha vivido!!!

Y no el puñetero needmoney, que es un triste de la vida, que no sabe ni quejarse en condiciones!
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Más dinero y fama tenía el Cage y ahora está con deudas y trabajando alimenticiamente.

Es absurdo pensar que esos demorados a los que les ha llovido el niñoratismo van a vivir de por vida de ello.
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
su canal de youtube

UCAW-NpUFkMyCNrvRSSGIvDQ YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com

en un dia gana mas que todos nosotros juntos en un mes :XX:

---------- Post added 04-abr-2018 at 13:02 ----------

Y sabes porqué tu no ganas eso?

Pues porque eres petulante perdido.
y tu eres un virgen ihjo de fruta estulto que va de tronista en un foro de tarados :XX:

---------- Post added 04-abr-2018 at 13:04 ----------

Lo planteas mal querido amigo needmoney, lo que importa en esta vida son los recuerdos,los recuerdos que tienes cuando eres un viejo de hez y apenas ya puedes ir al baño a miccionar, esos recuerdos cuando estas o solo o con tus amigos bebiendo,esos recuerdos son lo que queda de tu vida y los recuerdos quedan cuando son INTENSOS de narices.

Y además esa franja es la más importante porque es la pequeña franja en la que aun estas lucido pero no tienes ni fuerzas ni energias para hacer ya cosa alguna, luego viene el bajon final y te olvidas de casi todo pero ya viene la muerte y a tomar por trastero.

Este tio que ¿RECUERDOS INTENSOS TIENE? ¿Del juego de hez? ¿De las cosas para jugar que tiene? ¿De su novia si tiene que estara con el por la pasta? ¿De sus objetos ganados por no currar y deslomarse? NO TIENE RECUERDOS INTENSOS y cuando sea un viejo de hez vera esta etapa de su vida como la peor.

Ahora si encima eres un currante normal y no tienes NI UN puñetero RECUERDO INTENSO mas vale que te mates porque no sé que cachopo haces estando vivo.
que tontería

en 10 minutos hace un video y tiene el resto del dia para disfrutar y crear recuerdos

con la pasta que ganas te vas por ahi a DISFRUTAR

tus recuerdos seran los de un currante explotado :XX: