Este foro es pasto de amargados, resentidos y frustrados en vida. El cobi19 no tiene nada que ver.

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.191
Reputación
9.681
Este foro es un producto de su era. La sociedad está enferma y el foro sirve de válvula de escape.
Piense por qué el mayor foro de libre discusión en español (fc ya no es libre), refleja esos sentimientos colectivos. Igual sí que está la cosa para ponerse a explotar cabezas... Sí que comparto el rechazo a los votantes que se dejan secuestrar por la maquinaria de comunicación de los partidos, preocupandose solo de lo que a los puñeteros políticos le interese en ese momento.

En el parlamento nadie habla del despliegue de drones en playas (espionaje estatal), o de tratamientos médicos forzosos ... Eso sí, falsas disputas entre siglas tendrá las que quiera.
Lo de los drones que es, para espiar berzas y culos?
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.853
Reputación
37.402
Lo que es curioso en todos sitios, es que el que viene nuevo, quiere cambiarlo todo, entra de oidas o por que lleva tiempo leyendo y no se atrevía a entrar....
Al final se decide y critica lo que no le gusta, pero no se marcha nadie....

En las comunidades de vecinos, el nuevo quiere poner la escalera de otro color y se queja de que los niños corren.....

O te compras un chalé o un foro...
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.089
Reputación
53.052
Lugar
Bouvet
Ha llegado el juez del foro, todos en pie. ¿A que te gustaría escuchar eso? pues en tu fruta vida lo vas a oir.

Si este tipo de mensajes acusadores esto todo lo que tienes que aportar el ignore te está esperando así que ve subiendo el nivel o callarás para siempre.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.848
Ha llegado el juez del foro, todos en pie. ¿A que te gustaría escuchar eso? pues en tu fruta vida lo vas a oir.

Si este tipo de mensajes acusadores esto todo lo que tienes que aportar el ignore te está esperando así que ve subiendo el nivel o callarás para siempre.
Ni caso. Es otro rogelio pompero que viene a hacer el ridículo como si esto fuera Mierdéame.
 

gitanaco

Himbersor
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
544
Reputación
1.074
Pues aquí creo que va a ser difícil. Yo soy relativamente nuevo y todavía no me he acostumbrado del todo. Recuerdo las primeras líneas que escribí cuyo contenido era correcto y no ofendía a nadie y me quedé asustado cuando al momento me respondió un forero: " Tú eres un hijo de la gran fruta y demorado mental, además de aborregado"

Yo no había pronunciado ni escrito jamás semejantes insultos. Durante varios días estuve tentado de no entrar jamás en este foro y a veces todavía me lo planteo.
Pero como hay tantos puñeteros gaies como este en España. Dais verguenza jorobar.
 
Última edición:
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.178
Reputación
4.330
Ha llegado el juez del foro, todos en pie. ¿A que te gustaría escuchar eso? pues en tu fruta vida lo vas a oir.

Si este tipo de mensajes acusadores esto todo lo que tienes que aportar el ignore te está esperando así que ve subiendo el nivel o callarás para siempre.
Cómeme los narices por detrás. fulastre.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
El foro fue hace años invadido por niños-rata de ultraderecha que sólo saben hablar de los mismos temas, repetidos hasta la saciedad:

- Teorías conspiranoicas que parecen salidas de un psiquiátrico: Soros, illuminati, reptilianos, judeomasones, aliens, chemtrails, Bill Gates y las banderillas, annunakis, el NWO y demás frikadas
- Las mujeres son muy malas y no me hacen casito, seguro que es por culpa de Soros, el NWO y los jovenlandeses.
- La raza blanca, el NWO, los jovenlandeses, bla bla bla

La verdad es que al principio me llamaban la atención todas esas frikadas, pero ahora me lo paso pipa viendo a esos tarados mostrar su locura mientras se ahogan en lágrimas y bilis. Me echo buenas risas a su costa, jejejeje
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.786
Reputación
75.910
Lugar
Oklahoma 1929
Este foro siempre ha sido así y había una frase que se les solía decir a los nuevos ... Al foro se viene llorado de casa. Vienes a traer moderación y lo primero que haces es insultar a todo el foro???