Este foro es hezcoches 2.0

Squall Leonhart

Himbersor
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
1.229
Reputación
3.417
Desde hace años no puedo entrar en Forocoches, me da dolor de cabeza, la mitad de los usuarios son niños rata y la otra mitad canis analfabetos de hez, el nivel de estultidez es tal que me pongo de mala leche y me duele el pecho sólo de entrar a leer 10 minutos.

Pues bueno, últimamente me está pasando algo parecido en este foro, ya que para empezar, en el Principal (Burbuja Inmobiliaria) ya ni siquiera hay hilos de economía, todos son cm's y trolls, lo mismo que Forocoches, ejemplo, este hilo, troll abre hilo en el principal sobre algo que le había dicho su hermano funcivago, otro augusto pide berzas en el op, y un tercero las pone ahí sin ningún pudor, fotos de chinas en bolas que tiene guardadas en su ordenador de pajizo de hez:

Hace un año no habría abierto en el principal un hilo solo para comentar un rumor. Pero dado que esto se ha convertido en forocohes, y constantemente veo aquí hilos que ni siquiera tienen que ver con economía, no creo que esté fuera de lugar actualmente.

Acabo de hablar con mi hermano, que como digo en el título es técnico de hacienda (como llaman ahora a los subinspectores) y estaba realmente asustado. Me cuenta que la situación real es dantesca, que no hay un duro, que esto ya no se sostiene ni a base de deuda.

En la tele nos tienen entretenidos con las cifras de contagios y el oscuro tira ácidos. La realidad es que estamos asistiendo al fin de una era y de una civilización. La caída del imperio romano fue mucho más lenta de lo que va a ser la nuestra.

Y los iluso de los progres celebrando que en el país más importante de occidente han quitado de en medio al único presidente que trató de plantar cara al caos que se avecina.
si no vas a poner enlace a ningún sitio serio, por lo menos pon unas berzas o algo, no sé!
Este es el nivel, y pensar que esto era un foro de Economía, serio, dónde en todos los subforos y todos los hilos había un mínimo de adultez y madurez, un mínimo de inteligencia y un mínimo de educación, y más en el foro principal dónde se respetaba más eso y unas reglas mínimas de dedencia, y ha acabado en ese estado. Ya ni hablar de la Guardería, Temas Calientes, Historia, etc, que están mucho peor.


Lo triste es que es un fiel reflejo de la sociedad española, Forocoches es un foro de hez de canis y de niños rata, pero al menos los niños rata ahí tienen 15 años, aquí los niños rata son niños rata de 40 AÑAZOS, medio-hombres quedados en la pubertad, subnormalizados hasta el extremo.

Jaisenberg aka @eL PERRO tiene razón, merecéis una tunda de palos en las costillas para que os comportéis decentemente, ya no digo como gente normal, porque obviamente normales no sois y por vuestra culpa España está como está.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Como bien se puede extraer de tu texto, el problema no es el foro, el problema es el pais. Y lo que ves en el foro, no es mas que el extracto de la basura en la que el pais en general se ha convertido
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.005
Reputación
20.380
Como bien se puede extraer de tu texto, el problema no es el foro, el problema es el pais. Y lo que ves en el foro, no es mas que el extracto de la basura en la que el pais en general se ha convertido
Bueno, también de la moderación, que no hace ni el huevo.....
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Al alopécico me gusta la fruta se la rezuma todo, contra mas miles de multis caguen los niños rata mejor para el, mas trafico

Y esto viene a ser una alegoria tambien de lo que pasa con el mundo. Nadie parte costillas, nadie impone orden, y vivimos en el capitulo de los sinson donde todo el mundo hace lo que les sale de los narices hasta que el mundo se va a tomar por trastero
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Se ha enfadao. Este pensaba que venía a la tertulia de intereconomía.


Te digo lo mismo que al otro, si no vas a enlazar a nada por lo menos pon unas berzas o algo, jorobar! Tanto texto solo aburre!

Y otra cosa te voy a decir, solo conozco un tipo de hombre al que le molesta ver unas buenas berzas... ahí lo dejo.

tenor.png
 
Última edición:

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.885
Reputación
12.991
si esto fuera la tertulia de Intereconomia de El Gato al Agua buena se armaria jeje... :p

la moderación se fue de vacaciones hace ya mucho tiempo, pero aun asi hay hilos muy interesantes