Este es el Régimen del 78. Ahora votad a Vox para apuntalarlo.

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.958
Reputación
49.914
Abstención es lo mismo que decir boicot. Y eso es un tipo de acción aunque no te lo parezca.
Ej. boicotear a una empresa es no comprar sus productos como se ha propuesto en varias ocasiones en el foro y nadie duda de su efectividad.
El boicot sólo tiene efecto si perjudica a aquel sobre el que se realiza. Al sistema y sus políticos se la rezuma que 2 de cada 3 electores se queden en su casa comiendo doritos el día de las elecciones. Y a los hechos me remito.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
El boicot sólo tiene efecto si perjudica a aquel sobre el que se realiza. Al sistema y sus políticos se la rezuma que 2 de cada 3 electores se queden en su casa comiendo doritos el día de las elecciones. Y a los hechos me remito.
Margallo no piensa lo mismo:



La abstención (como en el ejemplo que pones) sirve para deslegitimar, no para quitar la legalidad (a ese clavo ardiendo se agarrarán los políticos partitócratas). Hace falta dar un paso posterior, manifestaciones en las calles reivindicando esa abstención lograda en las urnas. Y eso sólo es posible cuando los abstencionistas adquieren conciencia y son conscientes de su fuerza para derribar el Régimen del 78. Entonces se convierten en abstencionarios:



 

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.598
Reputación
11.622
Con la colaboracion de la PSOE y sus jueces
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.968
Reputación
43.662
Margallo no piensa lo mismo:



La abstención (como en el ejemplo que pones) sirve para deslegitimar, no para quitar la legalidad (a ese clavo ardiendo se agarrarán los políticos partitócratas). Hace falta dar un paso posterior, manifestaciones en las calles reivindicando esa abstención lograda en las urnas. Y eso sólo es posible cuando los abstencionistas adquieren conciencia y son conscientes de su fuerza para derribar el Régimen del 78. Entonces se convierten en abstencionarios:



El día que me toque presidir una mesa y me vengáis con estas hezs, llamo a la policía y os mando detener por hacer proclamas políticas en un colegio electoral.
Payasos
El viejo loco os tiene comido el seso
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
El día que me toque presidir una mesa y me vengáis con estas hezs, llamo a la policía y os mando detener por hacer proclamas políticas en un colegio electoral.
Payasos
El viejo loco os tiene comido el seso
Tranquilo. Ya lo hicimos. No hubo detenidos. En una ocasión uno llamó a la policía y el policía que acudió le respondió: ¡A ver si te crees que yo voto!
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.870
Reputación
43.195
Lugar
Mundo del mañana-mañana
El día que me toque presidir una mesa y me vengáis con estas hezs, llamo a la policía y os mando detener por hacer proclamas políticas en un colegio electoral.
Payasos
El viejo loco os tiene comido el seso
La policía suele estar delante, y no solo no hacen nada, sino que más de uno ha aplaudido tal acción y ha felicitado al abstencionario.
 

Hippy Lollas

estulto
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
13.928
Reputación
28.037
El día que me toque presidir una mesa y me vengáis con estas hezs, llamo a la policía y os mando detener por hacer proclamas políticas en un colegio electoral.
Payasos
El viejo loco os tiene comido el seso
Imposible ofender a más gente en menos tiempo.

Tú sigue votando al mamandurrio de Amurrio.

 

Senran Kagura

Himbersor
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
557
Reputación
891
Algunos no saben que VOX lleva en el programa la reforma de la estructura del Estado, eliminando las CCAA y recentralizando las competencias críticas.
Mientras vosotros seguís soñando con sacar siquiera un concejal.
Ánimo, campeones
La cuestión es quienes son ellos. Tienen muchos partidillos que como mucho han sacado algun concejal en un pueblo donde cristo perdió el zapato pero nada más, y las pocas veces que han intentado una coalición entre ellos al final han acabado disolviendose. ¿Cómo pretenden gobernarnos a nosotros ni no pueden ponerse de acuerdo ni entre ellos que son cuatro gatos?