Este es el genero prono mas visto por los burbujeros

No son más de prono con calamares/pulpos o de cuckolds?
 
Ver archivo adjunto 1682562

Una pregunta para los conservadores de derecha del foro, sabeis que si deportan a todos los niggers el subido de tono cuck (blacked) se acaba? que hareis si eso sucede, burbujeros da repelúsntes.

La gente que hace tríos/intercambios o cuckolding suelen ser de derechas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Defenderos burbujeros de cosa, demostradme que estoy equivocado me gusta la fruta.
 
Ignore.
Sin más miramientos.



¿Y estas gelipoñeces no las mandas al Archivo @querido líder?.
A ver si va a resultar que las perlas van a estar por allí y por aquí solo dejas a la hojarasca y a la morralla.

¿900 usuarios conectados?, jua, jua, jua.
600 y contando a las multiidentidades como usuarios únicos.

Echen cuentas señores.
_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Ignore.
Sin más miramientos.



¿Y estas gelipoñeces no las mandas al Archivo @querido líder?.
A ver si va a resultar que las perlas van a estar por allí y por aquí solo dejas a la hojarasca y a la morralla.

¿900 usuarios conectados?, jua, jua, jua.
600 y contando a las multiidentidades como usuarios únicos.

Echen cuentas señores.
_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Me equivoco en algo cornudo?, te has ofendido macho alfa?, no aceptais que sois viejos alicaídos y da repelúsntes?

Edit: Pense que los conservadores de derecha estaban a favor de la libertad de expresion, pero solo quereis libertad para ver prono zoofilico.
 
Última edición:
Ver archivo adjunto 1682562

Una pregunta para los conservadores de derecha del foro, sabeis que si deportan a todos los niggers el prono cuck (blacked) se acaba? que hareis si eso sucede, burbujeros da repelúsntes.

A mí me va el prono light, señoritas con buenas berzas, que se desnudan. Es lo único que me motiva, las hembras con buenos pechotes y jovencitas.

Edito: no proyectes tu cosa en los demás, no todos somos como tú.
 
A mí me va el prono light, señoritas con buenas berzas, que se desnudan. Es lo único que me motiva, las hembras con buenos pechotes y jovencitas.

Edito: no proyectes tu cosa en los demás, no todos somos como tú.
No estoy proyectando, me baso en lo que le gusta a la mayoria de los burbujeros, viejo da repelúsnte, dime como es posible que Segismunda sea uno de los usuarios mas populares en este foro, cada post que hace siempre recibe muchos zanxs, dime como es posible que alguien como Segismunda reciba muchos zanxs?
 
No estoy proyectando, me baso en lo que le gusta a la mayoria de los burbujeros, viejo da repelúsnte, dime como es posible que Segismunda sea uno de los usuarios mas populares en este foro, cada post que hace siempre recibe muchos zanxs, dime como es posible que alguien como Segismunda reciba muchos zanxs?
Porque este puñetero foro está lleno de enfermitos.
Yo tampoco me explico su "popularidad", solo postea asquerosidades matándose a esfuerzo con tal de que le hagan casito.

@Steven Seagull
 
Volver