Estas son las 3 pilinguis de la conferencia feminista radical de Valencia. Identificadas

Está bien pagado el activismo. Yo pensé que eso se hacía gratis.
 
Está bien pagado el activismo. Yo pensé que eso se hacía gratis.

Lo hacen gratis los de siempre. Los 4 que pillan para repartir panfletos. Los que dan conferencias y tienen carguito en una sarama de estas si que cobran.

Igual que las ONG etc. A mi estos chavales que ves en la calle de ONG etc. Me dan lástima. Como se sigue engañando a los jóvenes...
 
Sigue las subvenciones y contratos y quizás llegues a Roma.
 
eso de sindy takanashi suena a peruana con antecedentes japoneses


resuelto, Venezolana



Sindy Takanashi (Venezuela, 30 años) ha vivido muy deprisa. Emigró desde Venezuela en brazos de su progenitora siendo solo un bebé y antes de alcanzar la mayoría de edad se vio expuesta a distintos tipos de violencia sensual. Con 22 años abrió su primer negocio y al poco tiempo se convirtió en divulgadora feminista. Antes de cumplir 25 A3Media le hizo una oferta y a los 30 ya ha tenido dos hijos. ¿Agotada? Sigue leyendo.

Sindy ha emergido como una figura sumamente controvertida y célebre en el ámbito del activismo en España, acumulando una audiencia de 334.000 seguidores en Instagram y transitando por diversas fases en el terreno de la creación de contenido.

En la actualidad, ostenta siete temporadas del programa «Las Uñas» (A3media) en Flooxer y lidera el podcast de entrevistas «Queridas Hermanas» (Podimo). Además, junto a su pareja Darío Eme Hache, comparte otro espacio denominado «Utameda», donde abordan temas relacionados con «la vida misma».

Sindy llegó a España en sus primeros años de vida. Reveló en múltiples ocasiones que, poco antes de alcanzar la mayoría de edad, se vio expuesta a distintos tipos de violencia sensual, algo que ha marcado su contexto y le ha proporcionado una perspectiva única sobre las dificultades y complicaciones a las que enfrentan las mujeres en situaciones similares.

Tras cinco años en esa situación, logró establecer su propio salón de belleza, Nailz Boo, en Malasaña, Madrid. Utilizando las redes sociales para promocionar sus creaciones, el salón se convirtió en uno de los más destacados, atrayendo a influencers como Dulceida y Laura Escanes, quienes contribuyeron a elevar su reconocimiento. Fue en este punto que Sindy inició su incursión en el activismo en redes sociales.

Al decidir vender su salón, aceptó la oferta para participar en «Las Uñas», marcando un cambio significativo en su trayectoria. A través del programa, empezó a exponer con mayor claridad las repercusiones de su pasado, ampliando su discurso feminista y consolidando su posición como una figura influyente en la escena del activismo en España.

jorobar, tiene un cv de cosa y te lo venden como si fuese el del Gran Capitán. Un salón de belleza al que acudían cuatro petardas, un podcast de no sé qué, tropecientos mil seguidores en instagram...

En otra cosa no, pero en vender motos esta gente es top mundial.
 
Las primeras en ponerse a fregar si toca cavar trincheras. Sacando réditos de la industria de género, la victimización y el feminismo de privilegios y superioridad. Intolerancia, totalitarismo y vulgaridad a raudales, además de un coste económico y social que España no se puede permitir. Estamos abocados al fracaso absoluto y la quiebra jovenlandesal y económica como no cortemos esta sangría.
Sois optimistas.
El feminismo ha destruido la sociedad, y ya no hay remedio.
Solo cabe el salvese quien pueda. La sociedad que conocimos esta descompuesta, esto de abajo no hay manera de solucionarlo.

Screenshot_20230116-152049.jpg
 
el feminismo es una secta satánica que combate a la naturaleza humana, al sentido común y a la inteligencia.

Toda su doctrina gira en torno a la deconstrucción de la mujer occidental como hembra de la especie humana y por lo tanto progenitora de la siguiente generación.

Todo hace pensar que es un ataque de ingeniería social para la destrucción de las familias occidentales en el ámbito del gran reemplazo y por lo tanto financiado por los jeques
 
sospechen cuando los nietos de Bill Gates rezarán el Corán.

De miles de millones de hombres que pudo elegir la hija de Bill, se fue a casar con un islamista.
 
Pues con la tal Carla Galeote se me ocurre un pareado facilón para responderla con la misma educación.

Anda, otro !..
 
TODAS luchando contra el machismo desde la más absoluta comodidad, la cuál no ve ni en foto el 90% de la humanidad. NINGUNA se va a pasarlas pilinguis a países verdaderamente machistas y así de paso, honrar su discurso.

No hacen falta más razones, fuera chiringuitos ya.
 
jorobar, tiene un cv de cosa y te lo venden como si fuese el del Gran Capitán. Un salón de belleza al que acudían cuatro petardas, un podcast de no sé qué, tropecientos mil seguidores en instagram...

En otra cosa no, pero en vender motos esta gente es top mundial.
efectivamente el concepto creador de contenido engloba cosas muy absurdas como por ejemplo gente que verdaderamente transmite conocimientos que nadie conocíamos y son muy interesantes por ejemplo Jaime altozano con la música y petardos o petardas que solo buscan notoriedad y monetizar
 
Volver