Estás pensando en emigrar?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Estás pensando en emigrar?

  • Se, de hecho ya vivo fuera.

    Votos: 20 13,2%
  • Si, quiero irme.

    Votos: 48 31,6%
  • Tal vez, pero no se donde ni como.

    Votos: 45 29,6%
  • No, aquí estoy bien por ahora.

    Votos: 28 18,4%
  • No, menuda chorrada de encuesta

    Votos: 11 7,2%

  • Total de votantes
    152

YERAY-CANARIO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2007
Mensajes
8.448
Reputación
2.676
Tiene razón Yeray, depende de la formación, pero aún así si eres extranjero todo te cuesta mucho más esfuerzo que aquí...tienes que demostrar mucho más para que te hagan un hueco..igual que aquí. Y si aquí nos hemos acostumbrado a un cierto estatus y unas comodidades, conseguirlas en un país de esos nos costaría mucho más...
Otra cosa es que te hayas ido sólo acabar la carrera, con menos de 30 años...
Al principio cuesta un poco más, aunque vayas con una beca, pero muchas veces compensa, es mejor ser ingeniero junior fuera de Expaña.

Yo estuve trabajando para una empresa afincada en Gales, pues casi todos los universitarios eramos extranjeros, en cambio el que limpiaba la oficina era inglés y el que reponía la máquina de los "bocados" gales...
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.466
Reputación
52.096
No puedo votar, no se ajusta ninguna respuesta a my caso.

Tengo un empleo en la Admon. Pública, en el que realizo un trabajo que me la pela, eso si, cumpliendo con mis obligaciones todos los dias, pues soy muy consciente de que me pagan con dinero de los contribuyentes, el trabajo que desempeño se encuentra a años luz por debajo de my preparación, soy viejuno.

Por otra parte me habeis acojonado en este foro, y por si acaso llevo todo el año dedicando una pequeña parte de my tiempo libre para abrirme una "puertecita" en un pais asiático, de momento todo va bien, preparo una alternativa por "si acaso".

Además, cada vez empieza a gustarme más esta alternativa, y ¿quien sabe?, a lo mejor dentro de poco vais a tener una plaza de funci libre,............... os la regalo.
 

Raimon

Madmaxista
Desde
15 Feb 2008
Mensajes
2.512
Reputación
1.812
Un caso extranyo, el de un conocido, con pasta, que a sus casi 60 anyos piensa en emigrar a un pais americano (no a uno de habla hispana). Ya esta retirado, mas o menos comodamente, pero piensa que aqui hay mal rollo y que es mejor largarse. Si prescindo de las versiones de la realidad que la prensa "oficial" ofrece creo que estaria de acuerdo con el. Actualmente ya vivo fuera de Espanya, aunque mis planes son regresar cuando me retire, dentro de un par de anyos, pero empiezo a estudiar otras alternativas.
 
Última edición:

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.623
Reputación
30.325
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Un caso extranyo, el de un conocido, con pasta, que a sus casi 60 anyos piensa en emigrar a un pais americano (no a uno de habla hispana). Ya esta retirado, mas o menos comodamente, pero piensa que aqui hay mal rollo y que es mejor largarse. Si prescindo de las versiones de la realidad que la prensa "oficial" ofrece creo que estaria de acuerdo con el. Actualmente ya vivo fuera de Espanya, aunque mis planes son regresar cuando me retire, dentro de un par de anyos, pero empiezo a estudiar otras alternativas.
Puedo entender y aceptar tu vision subjetiva del mundo mundial, pero por favor...

 

japiluser

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.269
Reputación
1.030
Lugar
Mi casa
+ casos

Un caso extranyo, el de un conocido, con pasta, que a sus casi 60 anyos piensa en emigrar a un pais americano (no a uno de habla hispana). Ya esta retirado, mas o menos comodamente, pero piensa que aqui hay mal rollo y que es mejor largarse. Si prescindo de las versiones de la realidad que la prensa "oficial" ofrece creo que estaria de acuerdo con el. Actualmente ya vivo fuera de Espanya, aunque mis planes son regresar cuando me retire, dentro de un par de anyos, pero empiezo a estudiar otras alternativas.
El caso que comentas, de extraño, no tiene nada.
Te puedo asegurar que conozco otro " caso" de uno de 52.