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Chapapote1

Madmaxista
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Oiga, que en Ex-paña, la gente vive hacinada en pisos colmena. La zona central de una población de 50.000-100.000 es toda la población. Y de verde no tienen nada más que cuatro árboles y dos járdines donde cagan los perros.

Todas esas pequeñas poblaciones, es donde vive la gente que no se puede permitir comprar casa en la no go zone de Madrid.

El que tiene que ir todos los días a trabajar desde Toledo, ¿que? ¿que se levante a las 2 de la mañana para hacer 10 transbordos mongólicos porque lo dice un progre estulto?

Espero ver algún día $ocialistas colgados de farolas enfadado:



Vuelvo a decir que Madrid o Barcelona es un caso particular. En esas ciudades es que quieren prohibir la entrada de coches viejos a todo no residente y luego a los residentes. En Barcelona es peor, ya que te limita a más municipios cercanos. Incluso para ir a currar a la Seat.

Te cuento mi caso. Vivo en una ciudad en Vizcaya. Bilbao para ir en coche es una fruta hez. Semáforos cada 50m, ahora el límite de 30km/h, poco aparcamiento y zonas limitadas. Si vas a currar al centro la gente va en metro. El que vive lejos deja el coche aparcado en otro lugar y coge el metro para ir al centro. De lo contrarios tendrías que dejar el coche en un parking subterráneo. Al final pones dinero para ir a trabajar. Tampoco te ahorras tiempo yendo en coche, porque pierdes muchísimo tiempo en atascos, semáforos. Yo para ir al corte inglés un sábado, tardo menos en metro desde casa, que en coche una vez aparcado dentro del parking del centro. Pues todo eso lo quieren hacer peatonal. Tampoco me pierdo demasiado, ya que era una hez andar por allí en coche.

Supongo que en Madrid será similar. Si curras en Gran vía, no vas a meter el coche hasta allí. Lo dejarás en otra zona no de pago para coger un bus/metro para llegar a tu destino sin hacer transbordos.

Actualmente ir al centro de las ciudades suele ser un ardor de estomago y más en coche. Peor será en el futuro. Pero esto no quiere decir que si vas a Salamanca ya ni puedas entrar en coche. No te dejarán entrar en casco antiguo y así, pero podrás dejar el coche en otra zona.
 
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Madmaxista
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en la bodeguita de moncloa
Pero a ver, ¿tu tienes idea de lo que es conseguir la energía para tener un parque móvil de coches eléctricos solo para un Madrid?
Te gustara saber querido cuñado que España tiene una potencia electrica instalada mucho mayor de la instalada y muchas instalaciones de generacion electricas estan paradas simplemente porque no hay demanda:

Según datos de Red Eléctrica Española (REE), las centrales de ciclos combinados funcionaron el año pasado el 16,7% de su capacidad total, y las centrales de carbón lo hicieron el 56,9% de las horas posibles. La España de las infraestructuras fantasma también tiene autopistas energéticas por las que no pasa nadie.

Las estimaciones de demanda de ciencia ficción y los permisos descontrolados fueron el cóctel perfecto que generó el sobrecoste, la deuda y la sobrecapacidad. La llegada de las renovables no vino acompañada de una sustitución de las energías sucias, que se sumaban a éstas. Con lo cual, en España existe un 30% más de capacidad de generación eléctrica de la necesaria para garantizar la cobertura de los picos de demanda. La potencia instalada es de más 104.000 megavatios (MW), y solo en determinados días de invierno o verano la demanda supera los 40.000 MW.
Es decir tenemos capacidad para producir casi 3 veces mas de la energia que se consume actualmente.

tragatochos
 

Chapapote1

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No, se ira a vivir cerca de su trabajo como deberia haber hecho desde el principio, vivir a 50km de tu trabajo es una poca falta de cultura se mire como se mire.

Y lo socialista es prentender que las externalidades negativas de tus decisiones te las paguemos los demas. Tu coche, tu hez.
Es un argumento ecologeta muy extendido, pero no aplicable muchas veces. Por esa regla de tres si te echan y pillas otro curro más lejos, ¿también tendrías que mudarte, no?. Te ahorras el coche para mudarte cada pocos meses. ¿Y si tienes vivienda en propiedad?. ¿Y si al mudarte te toca un barrio multi porque es lo más cercano al curro?. ¿Y Si quieres vivir en un sitio tranquilo alejado del ruido y problemas de la ciudad y su gente?¿Y si trabajas en polígonos apartados en los que necesitas el coche sí o sí?

Hay muchos supuestos en los que mudarse al lado del curro no es factible. Ni en USA hacen eso y eso que allí tienen una facilidad enorme para cambiar de vivienda y de trabajo.
 

MaGiVer

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Vuelvo a decir que Madrid o Barcelona es un caso particular. En esas ciudades es que quieren prohibir la entrada de coches viejos a todo no residente y luego a los residentes. En Barcelona es peor, ya que te limita a más municipios cercanos. Incluso para ir a currar a la Seat.

Te cuento mi caso. Vivo en una ciudad en Vizcaya. Bilbao para ir en coche es una fruta hez. Semáforos cada 50m, ahora el límite de 30km/h, poco aparcamiento y zonas limitadas. Si vas a currar al centro la gente va en metro. El que vive lejos deja el coche aparcado en otro lugar y coge el metro para ir al centro. De lo contrarios tendrías que dejar el coche en un parking subterráneo. Al final pones dinero para ir a trabajar. Tampoco te ahorras tiempo yendo en coche, porque pierdes muchísimo tiempo en atascos, semáforos. Yo para ir al corte inglés un sábado, tardo menos en metro desde casa, que en coche una vez aparcado dentro del parking del centro.

Supongo que en Madrid será similar. Si curras en Gran vía, no vas a meter el coche hasta allí. Lo dejarás en otra zona no de pago para coger un bus/metro para llegar a tu destino sin hacer transbordos.

Actualmente ir al centro de las ciudades suele ser un ardor de estomago y más en coche. Peor será en el futuro. Pero esto no quiere decir que si vas a Salamanca ya ni puedas entrar en coche. No te dejarán entrar en casco antiguo y así, pero podrás dejar el coche en otra zona.
Entonces cojonudo. Dejas el coche en el barrio de la plebe, donde seguro que hay mucho aparcamiento, (porque no es como si todos los coches de la gente se fuesen a concentrar en esos barrios), y coges el bus hasta tu trabajo.
Cumples tus funciones como buen esclavo, y te largas de nuevo en la lata de sardinas municipal fuera de Elysium, que no queremos gente más de lo estrictamente necesario.

Mención aparte merece la situación de los nuevos "barrios parking", zonas periféricas con poca seguridad, donde se hacinarán los vehículos. Territorio de caza para la grúa municipal y los rateros. También pasarán a concentrar las emisiones de turismos, pero, ¿a quien cachopo le importan esos agujeros llenos de lúmpenes y multiculturalidad?
 

MaGiVer

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A mi me recuerda a un iluso de forocoches llamado OkaZ
 

Chapapote1

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El manzapanero es un amabicis. De esos que se cargaría a todos los conductores con tal de poder tener la calzada libre. No entiendo cómo no ha sido baneado. Caía mal a todo dios.
 

Chapapote1

Madmaxista
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Entonces cojonudo. Dejas el coche en el barrio de la plebe, donde seguro que hay mucho aparcamiento, (porque no es como si todos los coches de la gente se fuesen a concentrar en esos barrios), y coges el bus hasta tu trabajo.
Cumples tus funciones como buen esclavo, y te largas de nuevo en la lata de sardinas municipal fuera de Elysium, que no queremos gente más de lo estrictamente necesario.

Mención aparte merece la situación de los nuevos "barrios parking", zonas periféricas con poca seguridad, donde se hacinarán los vehículos. Territorio de caza para la grúa municipal y los rateros. También pasarán a concentrar las emisiones de turismos, pero, ¿a quien cachopo le importan esos agujeros llenos de lúmpenes y multiculturalidad?
Pues pienso que tienes razón. Lo que he dicho es mentalidad de esclavo. Pero me estoy poniendo en la situación menos mala posible. Podrían cobrar peajes por entrar en ciudades, restricción de coches de no residentes y otras frutadas mucho mayores. Que te limiten la entrada al centro en coche es de lo menos malo posible viendo las alternativas. La peor de ellos es que ni puedas entrar en un barrio ni de la periferia.
 

mindugi

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La peligrosidad del dióxido de carbono es un camelo de calentólogos. El CO2 para el organismo es inocuo.

Pero sí es verdad que los óxidos de nitrógeno destruyen los tejidos pulmonares provocando cicatrizaciones internas muy chungas a largo plazo. La atmósfera es un 79% nitrógeno; cuando quemas combustible a altas temperaturas el nitrógeno se oxida, generando NOX. Los catalizadores con paladio retienen parte de esos óxidos de nitrógeno, pero no todos.

Luego está el tema de que los comunistas siempre han intentado boicotear la figura del coche particular. Los comunistas odian que la gente tenga coches propios.

¿van a jorobarnos económicamente las restricciones? Sí
¿Van a seguir las élites usando sus coches sin problema? Sí
¿van a obligarnos a ir en transporte público junto a la gente de jovenlandia? Sí
¿Va a estar el aire de las ciudades más limpio? También. En esto no miente el NWO
 

perrosno

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si es cierta la noticia, hala a jorobarsus y disfrutac lo votado queridos hamijos.
Que estos quieren arreglar el mundo desde Villrubia de Abajo y han visto que los paletos encima les votáis.

hala a mamarla, a quejarse en las urnas, no al foro!!!
 

kenny220

Será en Octubre
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Liberticidio es que cualquier rellenito pueda meter su NOX en mis pulmones sin mi permiso.

Es tu puñetero coche son tus puñeteros gases toxicos. Si quereis utilizar un coche de gasolina en una zona habitada ya sabeis pones el tubo de escape dentro del vehiculo cerrais las ventanillas y dejais de jorobarme mi libertad y mi propiedad privada (para empezar mis pulmones).
supongo que usted no emite ningún tipo de gas en su domicilio, que tiene la chimenea de la casa dentro de la casa, no al exterior,etc,etc,etc,etc,etc
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
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14 Mar 2018
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otra nueva demostración del carácter bravío del pueblo español.

A tragar con las imposiciones de la administración mientras la financia con impuestos de carburantes, ivtm, de matriculación, aparcamientos y zonas ORA. Y ademas, poniendo la vaselina ya de casa.