Estare 3 meses viviendo/ teletrabajando en Tailandia y respondo preguntas

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.234
Reputación
151.054
A mi se me escapa que haya varones heterosexuales españoles que puedan trabajar a distancia y al menos no se escapen dos o tres meses al año a destinos asi.

Es una forma de tener una perspectiva mas objetiva del verdadero valor de mercado de las mujeres y las españolas en particular (totalmente sobrevalorado)
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
904
Reputación
1.540
Es así. En las oficinas además te interrumpen todo el tiempo, a mi me cuesta muchísimo concentrarme. Me suelo alejar de mi equipo y me pongo unos casos, y aún así vienen a molestarme 50 veces.
las oficinas son para las charos y palilleros que quieren hacer que trabajan y calientan la silla, quien trabaja bien no necesita a nadie encima.
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
904
Reputación
1.540
A mi se me escapa que haya varones heterosexuales españoles que puedan trabajar a distancia y al menos no se escapen dos o tres meses al año a destinos asi.

Es una forma de tener una perspectiva mas objetiva del verdadero valor de mercado de las mujeres y las españolas en particular (totalmente sobrevalorado)
pienso lo mismo, el problema es que muchos españoles creen que en España como en ningun lado etc y como el español es muy de madre y familia si la familia dice que en x paises solo quieren tu dinero que si son pilinguis etc pues ya piensan que aqui te van a desplumar ( que lo hay y pasa, pero el que es parguela es parguela en cualquier lado) yo tengo un amigo que no se come un cable creo que es lgtb y le dije que se viniese y su respuesta fue, no , nome gusta ese sitio, y no ha estado en su fruta vida aqui
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
904
Reputación
1.540
si un airbnb pero los condos aqui son unos 350 400 mas gastos el problema es que son contratos de 6 meses o 1 año, pero cuando tenga mas amigitas voy a preguntarle a ver si me hechan un calbe para encontrar algo mas barato para la proxima vez
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
904
Reputación
1.540
Pues os narro la experiencia de ayer:

cita con chavala que ya había estado hablando con ella desde España
30 años gordita, decir que aquí las gorditas o chubby no son como las españolas tienen carne prieta. La pobre habla 0 ingles, asi que nada tirar de traductor, fuimos a cenar a un mercado que hay cerca, ella pagó la cena 400 bath asi que yo la invite al postre 100 bath. La verdad que me dio palo pero no quería aceptar la mitad de la cena

Dato curioso, ella estaba muy vergonzosa y el motivo era que no quería que yo me sintiera incómodo, igualito que las españolas.
Vino a mi piso pero se la veía muy cortada asi que chupi paja y poco mas. Se la ve buena chica, trabaja en una empresa constructora, pero muy timida, como vive cerca quizas la vea otra vez cuando tenga tiempo.

El tema apps pues en tinder +99 match bomble igual en tantatn 5000 si 5000 les gusto jajaja

Hoy hable con una casada que quería amar pero está muy lejos asi que la vere el lunes

otro dato de interés, 30 GB en teléfono móvil para 3 meses ( 30Gb por mes) 899 baths unos 25 euros por los 3 meses true move

Esta noche tnego cita con una, que es la que mas me llama la atencion, habla bien ingles y fue muy atenta conmigo antes de que llegase la pedi si podia llamar pro el tema thai pass, me ha ofrecido venir a cocinarme y me queria comprar unas zapatillas jajaja. asi que ya os contare mañana
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
Pues os narro la experiencia de ayer:

cita con chavala que ya había estado hablando con ella desde España
30 años gordita, decir que aquí las gorditas o chubby no son como las españolas tienen carne prieta. La pobre habla 0 ingles, asi que nada tirar de traductor, fuimos a cenar a un mercado que hay cerca, ella pagó la cena 400 bath asi que yo la invite al postre 100 bath. La verdad que me dio palo pero no quería aceptar la mitad de la cena

Dato curioso, ella estaba muy vergonzosa y el motivo era que no quería que yo me sintiera incómodo, igualito que las españolas.
Vino a mi piso pero se la veía muy cortada asi que chupi paja y poco mas. Se la ve buena chica, trabaja en una empresa constructora, pero muy timida, como vive cerca quizas la vea otra vez cuando tenga tiempo.

El tema apps pues en tinder +99 match bomble igual en tantatn 5000 si 5000 les gusto jajaja

Hoy hable con una casada que quería amar pero está muy lejos asi que la vere el lunes

otro dato de interés, 30 GB en teléfono móvil para 3 meses ( 30Gb por mes) 899 baths unos 25 euros por los 3 meses true move

Esta noche tnego cita con una, que es la que mas me llama la atencion, habla bien ingles y fue muy atenta conmigo antes de que llegase la pedi si podia llamar pro el tema thai pass, me ha ofrecido venir a cocinarme y me queria comprar unas zapatillas jajaja. asi que ya os contare mañana
Las app de ligoteo han hecho mucho en estos países ...

De todas maneras, las asiáticas, si son decentes, quieren casarse, la manola que te ha caído para los thais no hay a no ser que sean mega-alfa.
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.672
Reputación
18.092
Lugar
Hispanistán
@Sin_Casa

Un conocido mío dijo que no hace falta ir a pilinguis en Tailandia. Que si eres occidental te puedes amar a cualquiera si se da la situación de poder hacerlo discretamente. Casadas incluido. Me decía "ellas saben que lo que tengas tú ya es más que lo que tienen en casa" yo estuve en China por trabajo una vez y se puede decir que si era así
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
904
Reputación
1.540
Las app de ligoteo han hecho mucho en estos países ...

De todas maneras, las asiáticas, si son decentes, quieren casarse, la manola que te ha caído para los thais no hay a no ser que sean mega-alfa.
si hay muchos perfiles de busco algo serio y es asi y lo dicen, pero claro tu les puedes ofrecer la relacion seria y decir que quieres lo mismo, y veras como caen a la 2 o 3 vez, lo que pasa que no es plan de mentirlas cuando hay otras que lo van a hacer.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
si hay muchos perfiles de busco algo serio y es asi y lo dicen, pero claro tu les puedes ofrecer la relacion seria y decir que quieres lo mismo, y veras como caen a la 2 o 3 vez, lo que pasa que no es plan de mentirlas cuando hay otras que lo van a hacer.
Exactamente.

Con las app se liga mucho más, ya no tienes que currar prácticamente nada.

Tengo un amigo que es un puñetero infraser que se pone las botas en China.
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
904
Reputación
1.540
@Sin_Casa

Un conocido mío dijo que no hace falta ir a pilinguis en Tailandia. Que si eres occidental te puedes amar a cualquiera si se da la situación de poder hacerlo discretamente. Casadas incluido. Me decía "ellas saben que lo que tengas tú ya es más que lo que tienen en casa" yo estuve en China por trabajo una vez y se puede decir que si era así
asi es, obviamente dentro de unos estándares aqui la posicion y nivel cultural es importante y la gente es mas clasista, el hecho de ser occidental da un plus, el problema de muchas es que el inglés no lo hablan asi que el círculo se cierra, y que conste que muchas hacen grandes esfuerzos. Pero aqui tengo match de tias que son un 8 o 9 que en españa no te lo darian en la vida, otra cosa es que pase despues. tambien aqui las de mas de 25 no se lo tienen creido pro que saben que estan solteras y son viejas y se les pasa el arroz y saben que una mas joven les saca mas puntos