Estare 3 meses viviendo/ teletrabajando en Tailandia y respondo preguntas

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
903
Reputación
1.538
Pues te cuento, yo estoy en rama 9 ( te digo nombre pro que creo que conoces esto) aquí he visto algún que otro occidental, pero más tipo de que deben trabajar por la zona. El martes estuve cerca de nana por que con la que quede queria ir de discoteca( la chavala se la veia timida) asi que fuimos a un roof bar ( encima lo recomende yo pues habia estado antes no ella jajaa), pero no vi mucho cagaplayas, pero si el típico anglosajón que va por alli de pilinguis. Lo que si vi fue una familia cagaplaya pero no se si seria de los que viven aquí por generaciones, respecto a coreanos, pues la verdad con mascarilla no se cual es un coreano y cuál un thai, y me fijo mas en las chavalas jajaja.

aún no he ido mucho mas lejos de mi zona por tema trabajo, a ver el sábado que tengo quedadas por silom,
Tengo ganas de un buen masaje sin happy ending asi que si conoces alguna tienda recomienda :)
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
903
Reputación
1.538
¿Te piden 10000$ de seguro?
Cuenta más sobre esto...
quizas me he explicado algo mal, piden un seguro que cubra hasta 10K USD a mi el seguro que pille para 3 meses me costo unos 140 euros. si tienes seguro en españa que te cubra fuera y les pides que te hagan una carta en ingles con poliza y que cubre el bichito por 10K les valdria. se comenta que quieren quitar el thailand pass para julio pero no se si tambien el seguro
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.060
Reputación
53.093
quizas me he explicado algo mal, piden un seguro que cubra hasta 10K USD a mi el seguro que pille para 3 meses me costo unos 140 euros. si tienes seguro en españa que te cubra fuera y les pides que te hagan una carta en ingles con poliza y que cubre el bichito por 10K les valdria. se comenta que quieren quitar el thailand pass para julio pero no se si tambien el seguro
Bien pero no es una obligación, eres tú el que se cubre...
¿No?
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
903
Reputación
1.538
Me hace gracia como cuentas la experiencia :). yo es que no me suelo mover pro esas zonas, si fui a nana la primera vez, creo que ir a tailandia y no pasar por el barrio rojo es como ir a paris y no ver la torre effiel.

Pienso que coreanos no habra porque aun les tienen algo encerrados y japoneses más de lo mismo. habia oido eso de que subieron los precios.

Las mascaras se llevan, pero mucho farang no la usa, yo lo hago por respeto, aqui estan obsesionados y este no es mi pais y como no me gusta que vengan a España extranjeros y hagan lo que les da la gana pues intento cumplir con el ejemplo, pero si me la bajo por la nariz muchas veces.
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
903
Reputación
1.538
me refiero a chicas que no son cortesanas, pero según tu pregunta hay desde tias que quieren solo sesso con extranjeros, o tener un royo. Y tambien las hay que quieren una relacion seria, no todas aman a la primera de cambio, de hecho con la que quede el martes no paso nada, también es cierto que no la insinue nada, no veia mucho feeling y la veia demasiado parada.
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
903
Reputación
1.538
Buen hilo, ve comentado semana a semana impresiones y cosas que veas del pais
Gracias intentare hacer un reporte diario de lo que me suceda mas impresiones, de hecho ya tuve una gilipoyez con una casa de cambios, la tipa no queria cambiarme un billete de 100 porque estaba manchado, aunque creo que el motivo era porque primero le di unos billetes de bangladesh ( estos nuevos) y se debió pensar que era un cagaplayas jajajjaa y no me los quiso cambiar. Hoy fui a la central con mas pelas y me los han cambiado todos
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.181
Reputación
46.352
que son iluso, cierto es que no todos los trabajos pueden ser en remoto, pero ni la excusa del "en la oficina se intercambian ideas" me vale, por que ni una idea e intercambiado yo cuando iba, solo chascarrillos y soplapoyezes. Por suerte en mi empresa no piensa asi y todos podemos optar por teletrabajo 100%
Es así. En las oficinas además te interrumpen todo el tiempo, a mi me cuesta muchísimo concentrarme. Me suelo alejar de mi equipo y me pongo unos casos, y aún así vienen a molestarme 50 veces.