Estare 3 meses viviendo/ teletrabajando en Tailandia y respondo preguntas

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Hilo de hez de un lgtb montándose una historia con fotos de pilinguis sacadas de internet. Cartelito o sal en la foto lgtb que eres un falso comepollas y deberías escribir un libro en lugar de estar aquí inventando
Menudo bocazas estás hecho, chaval. Sin_Casa quedó con otro forero que vive en Tailandia, y yo que estuve en Bangkok el pasado Noviembre iba a haber quedado con el también, pero no llegamos a poder coincidir.

@Sin_Casa es un tío que se lo ha montado de querida madre y tiene una vida envidiable, atontao de los narices.
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.455
Reputación
14.534
Menudo bocazas estás hecho, chaval. Sin_Casa quedó con otro forero que vive en Tailandia, y yo que estuve en Bangkok el pasado Noviembre iba a haber quedado con el también, pero no llegamos a poder coincidir.

@Sin_Casa es un tío que se lo ha montado de querida madre y tiene una vida envidiable, atontao de los narices.
iluso si no has salido ni de tu pueblo, igual que el op. Comiendo doritos en la habitacion e inventando
 

maisaipakchee

Cuñado nija
Desde
2 Sep 2022
Mensajes
54
Reputación
151
Este foro a veces es penoso por personajes como @Infierno Existencial o @Dorleto que en lugar de aportar algo solo insultan.

Para que quede constancia, yo he quedado con el forero @Sin_Casa en Bangkok y todo lo que cuenta es cierto. Está contando su historia sin más, una experiencia como otra cualquiera
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.455
Reputación
14.534
Este foro a veces es penoso por personajes como @Infierno Existencial o @Dorleto que en lugar de aportar algo solo insultan.

Para que quede constancia, yo he quedado con el forero @Sin_Casa en Bangkok y todo lo que cuenta es cierto. Está contando su historia sin más, una experiencia como otra cualquiera
Cuantas multicuentas tienes pueblerino? Mas que fotos de tu jeta seguro
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Ya está el troll de hez con multis.
Al ignore, trozo de hez.
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
904
Reputación
1.540
Menudo bocazas estás hecho, chaval. Sin_Casa quedó con otro forero que vive en Tailandia, y yo que estuve en Bangkok el pasado Noviembre iba a haber quedado con el también, pero no llegamos a poder coincidir.

@Sin_Casa es un tío que se lo ha montado de querida madre y tiene una vida envidiable, atontao de los narices.
Este foro a veces es penoso por personajes como @Infierno Existencial o @Dorleto que en lugar de aportar algo solo insultan.

Para que quede constancia, yo he quedado con el forero @Sin_Casa en Bangkok y todo lo que cuenta es cierto. Está contando su historia sin más, una experiencia como otra cualquiera
Gracias por los apoyos :) estos personajes es mejor pasar de ellos porque al no tener vida, solo se quedan en su casa sin salir de la cueva, de ahi que piensen que el resto hacemos lo mismo jajaj
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.455
Reputación
14.534

para que te calles un rato y salgas a visitar mundo, @Dorleto a este te lo cargaste rapido
Y las fotos de los shishis de tailandia? Ahora haz la misma foto al lado del cachopo de la thai para que veamos. Aunque probablemente sea fruta de pago que hay a paladas. Si no vas a tener una esposa no se que andas de pilinguis por allí
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
904
Reputación
1.540
Pues quería añadir algo que se me paso en el mensaje anterior, aquí los tíos también se están volviendo blandos, no me di cuenta hasta que me lo comento mi novia el otro di que fuimos a cenar y me fije en una pareja. Hoy en un centro comercial un tío arrastrando la maleta y a la tía que iba sentada en la maleta como si tuviera 5 años...., luego el tipo coge las 2 maletas y ella con el móvil. No se si se debe a la influencia japonesa o coreana, pero hay muchas tias que les da por actuar como crías pequeñas y quieren que el tío este encima de ellas todo el rato, ellos le cargan el bolso, la maleta le hacen de fotógrafo etc, vamos plancha ropa interior nivel 100, yo no me he encontrado de esas, puede ser que su perfil sea el tío asiatico y no el occidental, pero haberlas las hay, así que parece que el hombre blandengue se extiende por el mundo, sera por la comida?
 
  • Zanx
Reacciones: D_M