Estare 3 meses viviendo/ teletrabajando en Tailandia y respondo preguntas

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
904
Reputación
1.540
Desde el 92 largas temporadas.
Habras visto un gran gran, cambio desde esa fecha hasta ahora. Has comprado condo o alquilas? yo estuve barajando la opcion sobretodo para alquilarlo como arbnb pero me estoy dando cuenta de que las calidades de muchos dejan que desear, pro ejemplo este mio es del 2018 y no tiene doble acristalamiento. Has intentado abrir algun tipo de negocio o algo? mi idea es moverme al sudeste asiatico de hecho estos 3 meses son una prueba pero aun sin decidir que pais ya que me gustaria visitar otros antes.
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
904
Reputación
1.540
Muy interesante el hilo.

¿Cuánto cuesta vivir allí? Me refiero a los gastos fijos viviendo en un sitio normalito, nada de sitios cochambrosos ni tampoco de lujo.

¿Cómo de caro es el ocio?

¿Cuál es el sueldo mínimo que consideras necesario para que un español se vaya una temporada a teletrabajar allí?
Pues vivir aqui en sitios lujosos no cuesta mucho si consigues un contrato de 6 meses o 1 año de una casa puedes pagar unos 300 o 350 eurso por un estudio con piscina gimansio seguridad privada. yo pago 580 pro que es un airbnb y es mas caro.

el ocio depende el que te guste, desde comer por 1,5 o 2 euros en la calle o en las zonas de comida barata de lso centros comerciales, hasta comer por 5 o 10 euros en restaurantes medio alto, o comida de lujo.

yo diria que unos 1700 o 2000 limpios seria lo bueno, aunque hechando cuentas con 1000 euros podrias vivir en bkk, hay otras zonas mas baratas pero aqui tienes de todo y es facil moverse sin saber el idioma local. con 100 euros quizas el ocio se te quedase pequeño y considerando que tendrias que entrar y salir del pais ya que ahora mismo no hay visas para nomadas digitales ni nada parecido. hay otras cosas pero no compensas, si quieres mas detalles te puedo contar

Gracias, me alegro que te guste el hilo :)
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
Pues vivir aqui en sitios lujosos no cuesta mucho si consigues un contrato de 6 meses o 1 año de una casa puedes pagar unos 300 o 350 eurso por un estudio con piscina gimansio seguridad privada. yo pago 580 pro que es un airbnb y es mas caro.

el ocio depende el que te guste, desde comer por 1,5 o 2 euros en la calle o en las zonas de comida barata de lso centros comerciales, hasta comer por 5 o 10 euros en restaurantes medio alto, o comida de lujo.

yo diria que unos 1700 o 2000 limpios seria lo bueno, aunque hechando cuentas con 1000 euros podrias vivir en bkk, hay otras zonas mas baratas pero aqui tienes de todo y es facil moverse sin saber el idioma local. con 100 euros quizas el ocio se te quedase pequeño y considerando que tendrias que entrar y salir del pais ya que ahora mismo no hay visas para nomadas digitales ni nada parecido. hay otras cosas pero no compensas, si quieres mas detalles te puedo contar

Gracias, me alegro que te guste el hilo :)
Muchas gracias por tu respuesta.

Voy a empezar un curro nuevo de soporte administrativo en el que me dan 100% de teletrabajo y la verdad es que me vendría muy bien cambiar de aires y vivir nuevas experiencias, y el sudeste asiático siempre me ha llamado mucho la atención.

El problema es que mi salario será de 18.000€b/anuales, lo que creo que se quedan unos 1.200€ netos con las extras prorrateadas.

Irse al otro lado del mundo con ese sueldo no creo que sea una buena idea, aunque ganas no me faltan.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.682
Reputación
22.667
Por cierto la historia de la directiva con la que quedaste, me suena, mucho ego y luego muy sumisas. Si era buena tía, lo mismo has perdido una pequeña oportunidad de contactos
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.682
Reputación
22.667
Perdonar que no postease pero no me dejaba entrar con la vpn que tenia, asi que ahora he cambiado y me deja, no se por cuanto tiempo

os cuento mis jugadas y os respondo a preguntas.

he vuelto a quedar con chavalas de antes, en concreto el martes que no tenia plan le dije a una de quedar y nos vimos pro la noche

pero lo bueno viene el miercoles

Quedo con una 2 años mas mayor que yo ejecutiva que queria aprender español. la tia parecia muy seca y algo bipolar, . ella pago la cena unos 1500 bath.

describirla como tipica con ropa de marca, dior, channel etc. yo soy un tipo normal no de clase alta roto2 roto2

nos vamos a tomar algo y ahi ya se pone cariñosa y tonteando, asi que la digo si viene a mi piso pero me ofrece ir al suyo ( error por mi parte ya os dire cpor que)

me lleva a un súper condo de lujo tipo duplex donde tiene una foto de 2 metros suya Ha lo paris hilton. se vuelve mas fria ( yo es que soy muy cariñoso, luego me dijo que no quería que los de seguridad y cámaras hablaran) y al darle al tema mi mente me bloquea y no se me pone dura ni a tiros ( si podries criticar lo que queráis pero dije que venia a contar las historias sin mentiras)

así que nada la satisfago con mis manos que son virtuosas. y a la mañana de nuevo intento y nada. la mujer se cree que no me gusta físicamente, pero no es eso, no se pro que me quede bloqueado. así que ahora estamos en conversaciones pro que quiere verme otra vez y palabras suyas que la de duro jajaja

Decir que estoy algo cansado 1 chavala por noche, menos ayer, pues cansa.

Vuelvo a tener la próxima semana llevan y este finde voy con una chavala muy simpatica y habladora un cementerio a ver un concierto . ahora estoy tirando mas de tinder y voy a discriminar mas a por las que sena mas guarrillas. que conste que la ejecutiva buscaba una relacion meparto:meparto:meparto:

Os iré actualizando
Una pena, esto decía
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
904
Reputación
1.540
Muchas gracias por tu respuesta.

Voy a empezar un curro nuevo de soporte administrativo en el que me dan 100% de teletrabajo y la verdad es que me vendría muy bien cambiar de aires y vivir nuevas experiencias, y el sudeste asiático siempre me ha llamado mucho la atención.

El problema es que mi salario será de 18.000€b/anuales, lo que creo que se quedan unos 1.200€ netos con las extras prorrateadas.

Irse al otro lado del mundo con ese sueldo no creo que sea una buena idea, aunque ganas no me faltan.
Quizas vayas algo justo por el tema de que necesitas un airbnb y son más caros, puedes mirar precios, mi recomendación es que hagas la prueba por estar 2 meses no pierdes absolutamente nada y asi sabes cuanto te gastarias y sobretodo si la ciudad o el país esta hecho para ti. Lo mas importante es que no vas a tene esa espina ahi clavada de tuve la oportunidad y no lo hice. Cualquier cosa me preguntas que te respondere encantado :)
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
904
Reputación
1.540
Pues muy buen hilo, no descarto irme contigo y no es broma.
Gracias, pues cuando quieras, yo estare hasta el 8 de septiembre, y segun vaya todo en 2023 vuelva, me gustaria estar 6 meses pero no se si realmente dan visa para 6 meses o se puede extender.

@Sin_Casa con 200k limpio de polvo y paja que tal se viviría por allí?
Te refieres con 200k ahorrados? dependeria de tu nivel de vida y gasto y tabien de si los inviertes en algo que te pueda generar pasivo, digamso que un condo tipo estudio esta en torno 70 80k quizas puedas comprar 2 y alquilarlos y tu vivir en un tercero que sea antiguo que son mas baratos

Por cierto la historia de la directiva con la que quedaste, me suena, mucho ego y luego muy sumisas. Si era buena tía, lo mismo has perdido una pequeña oportunidad de contactos
Me dio pena po rlo que dices de contactos y por que no era mala chcia solo eso muy fria algo muy raro, jorobar si en el bar estaba palote pero fue llegar a la casa y el pluff jajajaja.

pero bueno ahora ya me he quedado con un numero de tias ahora os cuento la situacion de ayer


Una pena, esto decía
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
904
Reputación
1.540
Bueno como os comente, domingo noche y lunes estuve con la chica que no sabia si habia nacido hombre. He de confirmaros que es mujer ya que hoy le ha venido la regla ... asi que misterio resuelto

Estuviemso todo el lunes junto comiendo y cenando ella pago la comida y yo la cena. fuimos a cenar a un restaurante frente Wat arun que es el templo que veis en la fotos, la verdad que el sitio muy bien y con ella también,


Es una chcia bastnte dulce pero con deficit de atencion muchas veces. en el sesso bien sobreotod la cara de juca que pone al churruparla me pone mucho. Hoy intentamos el anal pero la dolia jajaja.

Como trabaja en un hotel solo libra domingo y lunes asi que sera los dias que nos vemaos, pero no en dos semanas ya que el sabado que viene, mi madre llega a bkk y estare con ella e iremos a puket una semana.

Creo que voy a dejar las citas de lado ya que tengo 3 tias con las que quedar asiduamente y otras 5 a las que podria lllamar cuando quiseira. eso si no cierro la puerta por si aparece algun pivonaco o alguna que me alivie cuando estas no puedan jajajja.


Mi eleccion es , esta chica, mi amiga la que me tire y la veo hoy, y la que se le murio el novio. Tambien esta la thai que salia con las amigas en la foto pero el problema es que no habla inglés muy bien y muchas veces no nos entendemos, pero creo que la veré el viernes con las amigas... ya os contaré

Esta noche roof bar con mi amiga y su amiga que esta buena, voy a ver si puedo tirarle los trastos, aunque despues de amar con la otra no se que puede salir de ahi.... Pero la vida es un juego y hay que jugar jajaj
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.682
Reputación
22.667
Me alegro tío.

El tema de los 200k que te decía para estar allí, sin currar y naturalizarme

Cual es la renta media mensual que estimas para vivir bien? Buena casa, Comida, lujos materiales, etc.



Bueno como os comente, domingo noche y lunes estuve con la chica que no sabia si habia nacido hombre. He de confirmaros que es mujer ya que hoy le ha venido la regla ... asi que misterio resuelto

Estuviemso todo el lunes junto comiendo y cenando ella pago la comida y yo la cena. fuimos a cenar a un restaurante frente Wat arun que es el templo que veis en la fotos, la verdad que el sitio muy bien y con ella también,


Es una chcia bastnte dulce pero con deficit de atencion muchas veces. en el sesso bien sobreotod la cara de juca que pone al churruparla me pone mucho. Hoy intentamos el anal pero la dolia jajaja.

Como trabaja en un hotel solo libra domingo y lunes asi que sera los dias que nos vemaos, pero no en dos semanas ya que el sabado que viene, mi madre llega a bkk y estare con ella e iremos a puket una semana.

Creo que voy a dejar las citas de lado ya que tengo 3 tias con las que quedar asiduamente y otras 5 a las que podria lllamar cuando quiseira. eso si no cierro la puerta por si aparece algun pivonaco o alguna que me alivie cuando estas no puedan jajajja.


Mi eleccion es , esta chica, mi amiga la que me tire y la veo hoy, y la que se le murio el novio. Tambien esta la thai que salia con las amigas en la foto pero el problema es que no habla inglés muy bien y muchas veces no nos entendemos, pero creo que la veré el viernes con las amigas... ya os contaré

Esta noche roof bar con mi amiga y su amiga que esta buena, voy a ver si puedo tirarle los trastos, aunque despues de amar con la otra no se que puede salir de ahi.... Pero la vida es un juego y hay que jugar jajaj
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
904
Reputación
1.540
Los luijos tiene el mismo precio que en españa, si a lujos te refieres un rolex un mercedes etc, quizas algo mas en algunso sectores algo menso en otro por tema impuestos. por ejemplo el galaxy s22 ultra me ha cosrtado 1100 en españa el mismo modleo son 1600 512 gb y 12 ram

La naturalizacion o adquirir ka nacionalidad no recuerdo si son 5 o 10 años y necesitas pasar exame thai etc, con una renta de 2000 al mes o 1500 se vive aqui bien, ya que por 350 400 tienes condo con psiicna gimansio para mi eso es lujo a precio barato. ya luego depende que mas quieras tener aqui hay gente que se levanta 3000 y 4000 al mes en algunso sectores y otros que vivien con muy poco como 200 euros.
Creo que con la thai elite visa no puedes adquirir nacionalidad necesitarias casarte o encontrar curro, quizas con la nueva visa que van ha hacer. No se que edad tienes pero piensa que 200k si obtuvieras un 10% de yeild serian 20 al año es decir 1600 mes, con eso se puede vivir aqui

No se si te ayuda la respuesta jeje
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
904
Reputación
1.540
pues si te refieres a delincuencia, la habra pero yo no la he visto en ningun momento he vuelto andado a las 12 y 1 de la mañna unos 2 km solo, lo mas mad max el trafico. por cierto conduci por aqui, no bkk y conjducen de fruta pena, las infrastrucutras no son malas pero no saben conducir, y lo del cambio de sentido en medio de una "autovia " a 120 pues ....

Eso si hay personas de color pro nana que seguro venden droja, no se si es un puñetero plan mundial lo de repartir morenos por todos los paises pro que estos no han venido en patera aqui
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.682
Reputación
22.667
Los luijos tiene el mismo precio que en españa, si a lujos te refieres un rolex un mercedes etc, quizas algo mas en algunso sectores algo menso en otro por tema impuestos. por ejemplo el galaxy s22 ultra me ha cosrtado 1100 en españa el mismo modleo son 1600 512 gb y 12 ram

La naturalizacion o adquirir ka nacionalidad no recuerdo si son 5 o 10 años y necesitas pasar exame thai etc, con una renta de 2000 al mes o 1500 se vive aqui bien, ya que por 350 400 tienes condo con psiicna gimansio para mi eso es lujo a precio barato. ya luego depende que mas quieras tener aqui hay gente que se levanta 3000 y 4000 al mes en algunso sectores y otros que vivien con muy poco como 200 euros.
Creo que con la thai elite visa no puedes adquirir nacionalidad necesitarias casarte o encontrar curro, quizas con la nueva visa que van ha hacer. No se que edad tienes pero piensa que 200k si obtuvieras un 10% de yeild serian 20 al año es decir 1600 mes, con eso se puede vivir aqui

No se si te ayuda la respuesta jeje
Gracias, 40 castañas, mi idea es tirar el año que viene a vivir la vida y a amarme tailandesas en PTK o BKK y encontrar alguna chorti para hacerla madre y terminar mis días en una hamaca.

Ves viable pillar, casa maja por 100k comprar dos para arrendar a 50k y vivir de cual langosto?