Estare 3 meses viviendo/ teletrabajando en Tailandia y respondo preguntas

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
904
Reputación
1.540
Mi primer pensamiento ha sido un trio, algo que tengo que hacer aqui gratis o pagando jajjaa. pèro claro no se lo iba a decir a ella que me prehgunta que si me amo aqui a muchbas, ya le he dicho que no meparto: Mella me dijo que era su primer farang, pero no me lo creo obiamente jajjaa
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
904
Reputación
1.540
¿Sabes si hay opciones asequibles de internet 4G de al menos 100GB al mes?
Pues quizas esta, es la compañia mas cara,


tambien tienes true move, ( yo tengo aqui los 30 GB mes y es 5 G

pero no encounetro nada alli, de todas formas hay michso sitios con wifi aqui el condo tiene wifi en las zonas comunes y obviamente la habitación
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
904
Reputación
1.540
Pues la experiencia de ayer no fue gran cosa, la chavla vino a las 20:30 y me dijo que luego a las 22 habia quedado con unso amigso que si quiria unirme, pero aqui a las 12 no hay metro y apso de pillar taxi asi que le dije que no, cenamos y poco mas, ya se me quitaron las ganas, aunque la vi interesada en haber estdo mas tiempo pero la despache para que no llegar tarde.

Hoy quedo con la del novio fallecido de nuevo y mañana de viaje os subire fotos del viaje que me he comprado un samsung S22 ultra 512 gigas y 12 de ram por 1100 eurso nuevo, aqui estan mas baratos, tendre luego que descontarel dinero que recuperare del tax refound
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
904
Reputación
1.540
Bueno antes de irme a cenar tengo un rato y queria comentaros algunso datos curiosos.
Aqui muchas chicas me han contado sus citas con otros blancos y la verdad que parece que todo lo que viene aqui de occidenatels son bastante hezs, tal como largarse, dar planto ser mal educados o irse sin pagar y dejarles el pastel. Y estas chcias que me lo han contado no era la tipica fruta de nana, si no chcias normales y bastante dulces que ya nos gustaria tener en españa.
Por lo general aqui las chicas son muy educadas simpaticas y dulces. Las hay que quieren el bragetazo me he encontrado a 2 pero se las cala a la primera y se las manda a la hez pero el 95% quieren una relacion, de hecho es "complicado" encontrar tias que quieran solo folleteo y adios, todas las qu eme he folado han querido repetir y me han escrito varias veces.

Respecto a los blancos, entiendo que no quieran relacion ya que aqui hay barralibre, pero por ejemplo el otro dia una me contaba que dejo a su novio pro que le daba a la droja, un americano, y que solo iba de fiesta con lso amigos y eso a ella no le gustaba.

sinceramente si me quedase aqui, hecharse novia seria es muy facil y hay muy buenas candidatas.
 

bangkoriano

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.051
Reputación
7.352
Pues la experiencia de ayer no fue gran cosa, la chavla vino a las 20:30 y me dijo que luego a las 22 habia quedado con unso amigso que si quiria unirme, pero aqui a las 12 no hay metro y apso de pillar taxi asi que le dije que no, cenamos y poco mas, ya se me quitaron las ganas, aunque la vi interesada en haber estdo mas tiempo pero la despache para que no llegar tarde.

Hoy quedo con la del novio fallecido de nuevo y mañana de viaje os subire fotos del viaje que me he comprado un samsung S22 ultra 512 gigas y 12 de ram por 1100 eurso nuevo, aqui estan mas baratos, tendre luego que descontarel dinero que recuperare del tax refound
Además papeleo en el aeropuerto y las colas en VAT Refund, de la cantidad a percibir aplican impuestos, mejor haz
números, a veces no compensa.
 
Última edición:

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
904
Reputación
1.540
Además papeleo en el aeropuerto y las colas en VAT Refund, de la cantidad a percibir aplican impuestos, mejor haz
números, a veces no compensa.
los 1100 fue lo que pague sin aplicar el retorno de impuestos, en España lo venden por 1600 el mismo modelo. Aquí el iva es 7%.
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
904
Reputación
1.540
Bueno aqui son las 8 de la mañana, ayer quede con la chavala que se le murio el novio y esta mañana se ha ido, hay buena quimica y feeling asi que la vere a lo largo de mi estancia aqui, en el sesso bien no es una bomba sensual pero gime como las pelis prono japonesas y lo tiene muy estrecho jajaja

a ver como cuadro la proxima semana por que me viene a visitar mi madre 2 semanas y estare liado con ella, asi que de folleteo estare 2 semanas a pan y agua

ahora a las 8;30 ire a la casa de mi amiga pra irnos de viaje, que me iba a venir a buscar pero al final me toca ir por que esta hacinedo cosas, vaya personaja jajaja, ya os mandare fotos del road trip
 

bangkoriano

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.051
Reputación
7.352
los 1100 fue lo que pague sin aplicar el retorno de impuestos, en España lo venden por 1600 el mismo modelo. Aquí el iva es 7%.
Los precios de móviles fluctúan mucho, desde que salga otro modelo cae el precio, además a ese importe que pagaste tienes que sumar la comisión en el cambio de moneda, tipo de garantía, servicio técnico, etc. Ahora sin comisión está el bath frente al euro a 36, llegó a estar a 50.
Y según dónde compres, desde Paragon, Central, MBK, Ekkamai, Fortune Town, Pantip, etc tienen diferentes cobertura postventa.

Hay lugares con mejores precios, originales que se "caen" del container.
 

Adjuntos

Última edición:

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
904
Reputación
1.540
Los precios de móviles fructuan mucho, desde que salga otro modelo cae el precio, además a ese importe que pagaste tienes que sumar la comisión en el cambio de moneda, tipo de garantía, servicio técnico, etc. Ahora sin comisión está el bath frente al euro a 36, llegó a estar a 50.
Y según dónde compres, desde Paragon, Central, MBK, Ekkamai, Fortune Town, Pantip, etc tienen diferentes cobertura postventa.

Hay lugares con mejores precios, originales que se "caen" del container.
Pues lo compre en la tienda de samsung y como te comento precio de conversion en ese momento ya que converti los euros a bath con wise. :) en españa son 1600, y si claro que dentro de 1 año este telefono valdra mucho menos, pero el tema era comprarlo ahroa y ver cuanto menos era en comparacion con españa en ese mismo momento.

Tu vives aqui en bkk de forma permanente?
 
Última edición:

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
904
Reputación
1.540
Pues he vuelto del viaje de Hua hin, la verdad que me ha gustado bastante lugar con una playa muy larga para caminar como las de españa y bastante tranquilo.

Fui con mi amiga la del peluche y al final terminamos amando asi que ya ha pasado de amig aa ama amiga o lo que sea, el polvo bueno normal quizás algo cortados porque no era nuestra intención terminar asi, pero bueno este marte la veo con su otra amiga, que esta mas buena que ella y me va a traer mango seco de regalo jajjaa. a ver si me la hago. No estaria mal un trio pero ya me ha dicho esta que no le gustan.

aquí unas fotso de unos templos y la playa de noche, tenia un mercado interesante pero algo caro cicada market, y hoy fuimos a un mercado flotante, pero estaba muerto, tanto por la hora y por la falta de turistas


Uno de los templos llenos de monos de hez, que les estaba haciendo una foto y venían a atacarme los me gusta la fruta, me dan un ardor de estomago los hominidos esos

Aqui mi amiga que me iba con ese sombrero parecía una china mas que thai jaja


Ahora dentro de unos minutos vendrá la que os dije que sentí el cachopo raro y no sabía si había nacido tío y se había operado. Me mando fotos de pequeña y se la ve niña y tiene exactamente la misma cara, asi que cirugia plastica en la cara no tiene. creo que es una chica pero quizas pregunte ante la duda.
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
Muy interesante el hilo.

¿Cuánto cuesta vivir allí? Me refiero a los gastos fijos viviendo en un sitio normalito, nada de sitios cochambrosos ni tampoco de lujo.

¿Cómo de caro es el ocio?

¿Cuál es el sueldo mínimo que consideras necesario para que un español se vaya una temporada a teletrabajar allí?
 

bangkoriano

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.051
Reputación
7.352
Pues lo compre en la tienda de samsung y como te comento precio de conversion en ese momento ya que converti los euros a bath con wise. :) en españa son 1600, y si claro que dentro de 1 año este telefono valdra mucho menos, pero el tema era comprarlo ahroa y ver cuanto menos era en comparacion con españa en ese mismo momento.

Tu vives aqui en bkk de forma permanente?
Desde el 92 largas temporadas.