Están preparando CHIPS IMPLANTABLES para la deteccion del bichito H1N1

Elenica

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
541
Reputación
403
Si este hilo no gusta a algunos no se que cachopo hacen respondiendo y volviendo a responder. Al que no le guste este u otro hilo, ya sabe donde esta la puerta.
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
De verdad Rita, si no compartes las opiniones vertidas, abstente de ir insultado, no vaya a ser que te estés equivocando... y mucho.

Ya que tú estás tan cuerda, intenta refutar las opiniones, aporta datos interesantes... si es que puedes en este hilo.
Yo no tengo que refutar nada.
Afirmaciones extraordinarias requieren demostraciones extraordinarias.

Cuando presenteis tales demostraciones extraordinarias de vuestra bonita teoría de chips bla bla bla..... me lo creeré, mientras tanto me sigue pareciendo un hilo de Guardería.

:rolleyes:
 

dkd

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
2.038
Reputación
831
Lugar
Océano de Sol
Después de reflexionar un poco sobre la noticia me hago las siguientes preguntas:

Si un pequeño chip permite detectar el H1N1,

- ¿Por qué es necesaria su implantación en el cuerpo humano?.

- ¿Por qué no utilizar dispositivos externos, del tipo medidores de glucosa que utilizan los diabéticos, que no es necesario implantarlos en el cuerpo humano?

- ¿Por qué ese interés obsesivo en implantar algo externo en el cuerpo humano?

- ¿Qué ventajas proporcina la implantación al paciente?

- ¿Qué desventajas inmediatas o potenciales proporcina la implantación al ser humano implantado?

- ¿Cómo invade la integridad y libertad de un ser humano la implantación de un dispositivo que potencialmente puede convertirse en un medio de control total sobre él mismo?
 

Nar--

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
3.372
Reputación
4.487
Después de reflexionar un poco sobre la noticia me hago las siguientes preguntas:

Si un pequeño chip permite detectar el H1N1,

- ¿Por qué es necesaria su implantación en el cuerpo humano?.

- ¿Por qué no utilizar dispositivos externos, del tipo medidores de glucosa que utilizan los diabéticos, que no es necesario implantarlos en el cuerpo humano?

- ¿Por qué ese interés obsesivo en implantar algo externo en el cuerpo humano?

- ¿Qué ventajas proporcina la implantación al paciente?

- ¿Qué desventajas inmediatas o potenciales proporcina la implantación al ser humano implantado?

- ¿Cómo invade la integridad y libertad de un ser humano la implantación de un dispositivo que potencialmente puede convertirse en un medio de control total sobre él mismo?
Age of Empires - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Última edición:
Desde
13 Sep 2007
Mensajes
3.810
Reputación
4.112
No veo descabellado un futuro próximo, en el que quien no pase por el tubo con cámaras de TV en su casa y chip en el pellejo sea calificado de terrorista porque "algo tendrá que ocultar".
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.965
Lugar
lejos
Cuando presenteis tales demostraciones extraordinarias de vuestra bonita teoría de chips bla bla bla..... me lo creeré, mientras tanto me sigue pareciendo un hilo de Guardería.
Y no sería mas fácil que mirases el registro de patentes a nombre de VeriChip?

Así te enterarías de cómo funciona y todo.

pr091609

VeriChip y la empresa RECEPTORS LLC han publicado el siguiente informe sobre su sistema implantable conjunto de detección de "amenazas biológicas, pandemias, enfermedades emergentes y TERRORISMO"

bichito Sensor White Paper


VeriChip granted exclusive license to bichito triage detection system patents
 
Última edición:

Big Bang

Madmaxista
Desde
16 Nov 2007
Mensajes
1.479
Reputación
1.041
Yo no tengo que refutar nada.
Afirmaciones extraordinarias requieren demostraciones extraordinarias.

Cuando presenteis tales demostraciones extraordinarias de vuestra bonita teoría de chips bla bla bla..... me lo creeré, mientras tanto me sigue pareciendo un hilo de Guardería.

:rolleyes:
Y según tú opinión ¿Cuáles son las afirmaciones extraordinarias?, enuméralas, si eres tan amable, y ya de paso ¿que demostraciónes extraordinarias solicitarías para las afirmaciones extraordinarias?.

Sigamos, ¿Cuál es "nuestra" teoría de chips bla bla bla?.

No tienes que creer nada, sólo sacar conclusiones de los hechos que se van encadenando a lo largo de los últimos años respecto de dispositivos RFID y chips implantables.

No es una teoría, están diseñando chips implantables, y ahora dicen los que los diseñan que son para detectar H1N1, pues nada, eso es precisamente lo que tú te estas creyendo y no te cuestionas, pues si eso no es una afirmación extraordinaria, ya dirás que lo es.

¿Para que se necesita implantar el chip?, ¿No haría lo mismo con una muestra de sangre o de tejido?, a no, espera, que igual lo que buscan es implantar el chip, que detecte H1N1 o R2D2 o que valga para localizar desaparecidos o para pagar en tiendas y ser un VIP en los locales de alterne es completamente secundario. La excusa no es lo importante (como el mensajero...), lo importante es la finalidad. ¿Y cuál es esa finalidad?, respondete tú esa pregunta que yo paso, no necesito saber el fin, sólo que no es el que nos cuentan, suficiente para presuponer segundas y por ello oscuras intenciones.
 
Última edición:
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
217
Reputación
94
Para que quieren controlar a la gente con un chip si tenemos la tele desde hace décadas. Para que quieren invadir tu privacidad con un chip si estamos dados de alta en Internet, en foros y redes sociales, en contratos de telefonía, en la seguridad social y en mil historias.

Si os preocupa la intimidad y la privacidad que haceís posteando en un foro? No pensareís que somos anónimos. Somos anónimos para ti y para mi ... pero no para el que tiene nuestros datos y nuestras ips.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.836
Reputación
21.479
dejadlo, en este hilo se ve mucho borrego que ee llevará el premio darwin más temprano que tarde. Se creen que las élites que nos gobiernan velan por nuestro interés.

Tarde o temprano será obligatorio llevar un chip, pero mientras sea voluntario, se lo va a poner su querida madre.
 

dkd

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
2.038
Reputación
831
Lugar
Océano de Sol
Ultima noche en la Tierra dijo:
Para que quieren controlar a la gente con un chip si tenemos la tele desde hace décadas. Para que quieren invadir tu privacidad con un chip si estamos dados de alta en Internet, en foros y redes sociales, en contratos de telefonía, en la seguridad social y en mil historias.

Si os preocupa la intimidad y la privacidad que haceís posteando en un foro? No pensareís que somos anónimos. Somos anónimos para ti y para mi ... pero no para el que tiene nuestros datos y nuestras ips.
Con el chip implantado el nivel de control sube muchos peldaños. Las potenciales aplicaciones de ese chip son inimaginables y alcanzan a la capacidad de dar de baja de la suscripción de la vida a millones de personas según su informacion genética o cualquier otra propiedad biológica del ser humano. Es el arma perfecta para una asesino con un plan de eugenesia en mente.

Un chip implantado debajo de la piel, que además puede acceder a tus fluidos biológicos, tiene un potencial de mal uso que no debería ni de plantearse como una posibilidad. Estamos hablando de un arma biológica aunque se presente como un inocuo chip. No debemos actuar como borregos crédulos e ignorantes sino como seres humanos.
 

dkd

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
2.038
Reputación
831
Lugar
Océano de Sol
azkunaveteya dijo:
a mi lo que me joroba es que lo publique reuters... :eek:
Aquí lo tienes publicado en la página de Verichip.

VeriChip Corporation Granted Exclusive License to Patents Used in bichito Triage Detection System for H1N1 bichito

No debería extrañarte que lo publique reuters ya que la difusión global de esta información se desea por las instancias más altas. Se desea educar a la población. Se desea que vayan aceptando, poco a poco, la inevitabilidad de la implantación de un chip en sus cuerpos. Es una cuestión de manipulación mental. Primero se crea el problema y luego llegan con las soluciones. La realidad es que el problema sólo se crea para poder aplicar las soluciones requeridas. Así funciona el arte de la manipulación. El que crea el problema es el mismo que te ofrece la solución.

Pronto empezaremos a oír hablar de ese chip aquí en España, no lo duden.
 

Nar--

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
3.372
Reputación
4.487
Aquí lo tienes publicado en la página de Verichip.

VeriChip Corporation Granted Exclusive License to Patents Used in bichito Triage Detection System for H1N1 bichito

No debería extrañarte que lo publique reuters ya que la difusión global de esta información se desea por las instancias más altas. Se desea educar a la población. Se desea que vayan aceptando, poco a poco, la inevitabilidad de la implantación de un chip en sus cuerpos. Es una cuestión de manipulación mental. Primero se crea el problema y luego llegan con las soluciones. La realidad es que el problema sólo se crea para poder aplicar las soluciones requeridas. Así funciona el arte de la manipulación. El que crea el problema es el mismo que te ofrece la solución.

Pronto empezaremos a oír hablar de ese chip aquí en España, no lo duden.
Aqui un anuncio publicitario en prensa española, data del Lunes, 1 de agosto de 2005, desde aquel dia y hasta hoy Rita la cantaora y demás plebe del Mundo Feliz, retozan en su jardin chupiguay en el que las elites mundiales, cuidan de sus congeneres, y todo va bien, lo que diga lo contrario a la papelera.

Un DNI médico en forma de chip

Un DNI médico en forma de chip > elmundo.es salud
 
Última edición: