Estamos en guerra, eres consciente de ello?

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.905
Reputación
43.255
Lugar
España
Ojo, que tengo la impresión de que en Francia y en España se está descontrolado la cosa, he visto varios videos en twitter de gente discutiendo muy "acaloradamente" en supermercados, peleas entre vecinos etc

Creo que está subiendo la temperatura social muy notablemente desde hoy
 

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
214
Reputación
275
Bueno aquí en Argentina la paranoia crece minuto a minuto. Las medidas q se están tomando no tienen precedente. Encima el sábado comienza un fin de semana largo de 4 días, normalmente usado para viajar a algún destino turístico a descansar. Ya desde el gobierno desalentaron esa idea, no habrá ni buses ni aviones disponibles. Las ciudades cierran hoteles y bares.
Se están lanzando medidas para ayudar económicamente a las empresas y pequeños negocios (todo imprimiendo billetitos, lo q traerá hiper inflación en breve).
La verdad el panorama pinta neցro, aún falta todo el otoño y sus enfermedades de siempre. El pánico será histórico. Se que tienen sus problemas allá pero necesito descargar lo q esta pasando.

A todo esto, sabrán nuestros gobernantes locales de que va la situación global?? Entiendo q no llegan ahí por azar y que aqui también la masonería y los think tanks tienen su peso.
Pero todas estas medidas tomadas vendrían a confirmar q se está del lado del "guión chino" del bichito??

Saludos y seguimos adelante.
 

matias331

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
2.199
Reputación
3.480
Lugar
Perú
Soy de argentina y aquí la paranoia se esta haciendo mas que presente. Se cerraron fronteras, se suspendió la jornada escolar, se cerraron los bares, cines etc. Hoy se suspendió el fútbol, que es nuestra droja infaltable.
Pareciera realmente que se están tomando medidas de guerra o de oleada turística. Y todo por 2 fallecidos mayores de 60 (con probados problemas de salud anteriores) y 60 casos "confirmados"
De todas formas estoy convencido que no somos protagonistas en el tablero. Aunque ya estamos dominados de otras formas.
Solo espero que no se genere caos social. Aunque pareciera que eso está en la agenda en todas partes.

En Perú lo mismo, solo que aquí todavía no hay muertos y van por 120 los confirmados.......un detalle a resaltar es que el gobierno entregara S/. 380, algo mas de 120 dolares a 3 millones de familias.........la RBU? .
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.539
Reputación
25.923
Ojo, que tengo la impresión de que en Francia y en España se está descontrolado la cosa, he visto varios videos en twitter de gente discutiendo muy "acaloradamente" en supermercados, peleas entre vecinos etc

Creo que está subiendo la temperatura social muy notablemente desde hoy
Es normal que ocurran cosas así. La gente no está preparada para la situación que estamos viviendo y mucho menos para la que está por venir.
Ellos han vivido en los mundos de Yupi durante toda su fruta vida, pensando en su libertad, sus derechos...
La mayoría van a despertar de golpe durante las próximas semanas y les va a suponer un shock, que en muchos casos lleva a situaciones así. De ahí que se haya decretado el estado de alarma. Olvidaos del bichito.
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.936
Reputación
22.989
Pues como los del nuevo orden chino valoren las monedas según el respaldo en oro de cada una, vamos a tener que implementar aquel viejo aforismo del hilo del oro, en donde se decía cuál iba a ser la utilidad de los billetes de euro cuando llegase el reset.....


1584535398096.png
 
Última edición: