Estamos en guerra, eres consciente de ello?

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.996
Reputación
14.834
Lugar
Hispanistán
Desgraciadamente, porque creo que para la Humanidad tendrá peores consecuencias, yo estoy también en esta línea.

Pero no desprecio otras líneas, y por eso he preguntado al autor de este hilo sus impresiones. Todo es posible.
 

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.996
Reputación
14.834
Lugar
Hispanistán
El ejército no ha entrado hoy en Cataluña y Vascongadas, y no va a entrar
Peor para ellos. Las UME no están para ocupar a nadie, sino para aumentar la seguridad en puntos estratégicos (como los Supermercados), apoyar a las FCSE, y desinfectar a saco, que es a lo que las van a poner.

Pero Sánchez ha centralizado el mando de todo, y les ha dejado solo la gestión. Su aparición fue contundente, en lugar de cogérsela con papel de fumar, como siempre.

Y no le doy mérito; Sánchez es un mandado. Simplemente me pregunto por qué ha recibido esas órdenes.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
17.005
Reputación
21.331
Lugar
Santiago de Compostela
Para los que quieren comprar oro y plata decir que todas las paginas que venden no están sirviendo. Lo se de primera mano porque tengo un pedido hecho y hable hoy con el andorrano y me dijo que en esta situación no pueden mandar paquetes porque al ser una situación de emerencia o como shishi la llamen las compañias de seguro no cubren y son pedidos muy caros. Me dijo que empezaran a servir cuando pase la locura esta. Lo mismo pasa con otras casas que incluso ya ponen fuera de stock en muchas piezas.
Como ya vi que por ahí ya no hay nada que hacer y además el precio que tienen es una burrada comparado con el spot (monedas de 1oz de plata a 18€ cuando el spot está a 11) estoy pensando en las cripto respaldadas en oro. Pero me dan un poco de cangelo. Estoy mirando DGX (Digix) que llevan desde el 2016 y al parecer están auditados por bureau veritas y ahora tiene 5 millones de $ de capitalización (que no es mucho), puedes redimir tus DGX en oro pero solo a partir de 100g y en Singapur y en Canada. Estoy informandome de ellas y los de DIGIX parecen serios. Pero...
Veo que es la única manera de pillar ahora oro a precio spot y dar tremendo pelotazo.
En lo que no estoy muy de acuerdo es con lo de nwo y todo eso, el patrón oro creo que es incompatible con esas mandangas. Para implantar esas mandangas nwo hará falta oro de verdad, no darle a la impresora y todas estas manmandurrias a que estamos tan acostumbrados tienen los días contados, la izquierda pienso que lo mismo, incluso las CCAA y mucha cosa que padecemos. Creo que entre el oro y las criptomonedas, que para el que dude, han venido para quedarse y para dar un puñetazo en la mesa que se va a oir en marte y que va a dejar la revolución que supuso internet en un juego de niños van a hecer una limpia de muchos narices. Yo creo que vamos hacía algo bueno para todos.
 
Última edición:

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.485
Reputación
4.503
Pues es momento de hacer un último intento... El simbolismo de las viñetas del gobierno chino sobre la guerra del oro contra el billete verde hace magia para que la gente entienda de qué va toda la película.

Si no te escuchan ahora, lo harán cuando se noten las consecuencias económicas REALES del asunto.

Respecto a qué actor principal va a salir a escena, no lo sé... Sólo puedo decir que parece afectar a países susceptibles de que les monten una revolución de colores y están dentro del proyecto de sistema monetario basado en oro.

También, reconocer la infección del bichito monetario verde (y por tanto luchar contra ella) permite a los actor principales a nivel de pais cambiarse de traje en el camerino sin que le puedan molestar: con la población en casa en la medida de lo posible y el ejército en la calle. Como en las guerras de verdad...

El país con más reservas de oro es USA, a no ser que en eso también mientan los chinos.

El segundo es Reino Unido, así que no veo yo tan claro quién va a ganar este pulso.

Bank of England - Gold kept

Por otro lado siempre me sorprendió que la riqueza industrial se exportara tan alegremente a una cultura que DESCONOCEMOS pq nadie, ni los rusos si quiera saben o pueden entender los planes chinos. Su escritura y sus mapas mentales son prácticamente indescifrables para la mentalidad occidental.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.456
Reputación
41.816
Trump es el troyano perfecto para explotar la reserva federal,por cierto esta en contra de ella.
Se ha hablado mucho de Rusia y su apoyo a Trump,pero nadie hablo de quienes son sus socios o alquilados más importantes en edificio Trump...los chinos...casualidad.
Los últimos 4 presidentes de la Fed fueron de origen judio,aquí creo que esta el .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.932
Reputación
22.952
Da la impresión de que se está procediendo a una voladura controlada del sistema.
-Una caída en barrena de todas las bolsas.
-Cierre y deslocalización de empresas (los obreros confinados en sus casas, imposibilidad de manifestaciones o revueltas)
-El ejército vigilando el confinamiento.
-Suspendida la activiad administrativa y judicial. (inexistencia de garantías ciudadanas) (sólo se autoriza a determinados funcionarios al teletrabajo)
-Credibilidad de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo porque los positivos los dan los líderes de todos los partidos.
- Cierre de fronteras y limitación de desplazamientos.
- Regulación del número de personas que pueden entrar a comprar alimentos a un supermercado.

Sólo queda una cosa: Intervención fiscal de todos los depósitos bancarios para paliar los efectos del crash y prohibición de pagos en efectivo o con metales preciosos.

Edito para decir que lo del dinero en efectivo ya ha empezado:
El Banco de España deja de fabricar dinero para frenar los contagios
 
Última edición:

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.485
Reputación
4.503
Trump es el troyano perfecto para explotar la reserva federal,por cierto esta en contra de ella.
Se ha hablado mucho de Rusia y su apoyo a Trump,pero nadie hablo de quienes son sus socios o alquilados más importantes en edificio Trump...los chinos...casualidad.
Los últimos 4 presidentes de la Fed fueron de origen judio,aquí creo que esta el .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Trump en inglés americano significa triunfo pero en british slang significa pedo...saca tus propias conclusiones.

A ver si vamos q pensar que el pelirrojo real se ha ido a Canadá con su prole porque sí.
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.905
Reputación
43.255
Lugar
España
Da la impresión de que se está procediendo a una voladura controlada del sistema
Si es a nivel global, deberán pararlo también a nivel global, escenificando una especie de fiesta colectiva-globalista

Sigo sin ver por dónde va la obra, o es un cisne neցro realmente, o el que haya diseñado ésto es un genio realmente
 

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
214
Reputación
275
Es curioso, pero da la sensación de que en todo este tinglado los países de oriente medio no pintan nada, ni los de hispanoamérica ni los jovenlandeses. Un bichito muy selectivo, sin duda. Ni una sola noticia de la incidencia en esos países.

Es como si estuviesen destinados al eterno rol de ser proveedores de materias primas y el stalingrado donde darse las palos entre los que las comercializan. Como siempre.....
Soy de argentina y aquí la paranoia se esta haciendo mas que presente. Se cerraron fronteras, se suspendió la jornada escolar, se cerraron los bares, cines etc. Hoy se suspendió el fútbol, que es nuestra droja infaltable.
Pareciera realmente que se están tomando medidas de guerra o de oleada turística. Y todo por 2 fallecidos mayores de 60 (con probados problemas de salud anteriores) y 60 casos "confirmados"
De todas formas estoy convencido que no somos protagonistas en el tablero. Aunque ya estamos dominados de otras formas.
Solo espero que no se genere caos social. Aunque pareciera que eso está en la agenda en todas partes.
 
Última edición: