Estamos en guerra, eres consciente de ello?

ESC

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.959
Si molesto enlazando los vídeos del sujeto este hágamelo saber:

Los tiempos por los cuales se van desarrollando estos cambios de gran magnitud resultan exasperantes así como el silencio informativo.

----------------------------------------------------------

Me da la impresión que andar modificando las reglas de juego monetarias a gran escala solo puede desencadenar en un período de convulsión con un final impredecible..

Spielzeug

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.829
Dejo algunos vídeos sobre Trump y el oro.
En su campaña electoral:

Prefiere oro a cash:

Estaría muy bien volver al patrón oro, el problema es que ya no tenemos el oro, el oro lo tienen otros países:

Tiene cierta predilección por el oro y no lo oculta...
landscape-1485292293-gettyimages-97318604.jpg

timi

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.757
china daily ya no saca viñetas como hace unos meses?

• Zanx
Reacciones: ESC

Spielzeug

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.829
china daily ya no saca viñetas como hace unos meses?
Ya no están relacionadas con el tema monetario como durante los primeros momentos del virus en China mientras bloqueaban el comercio y la cadena de distribución mundial.

Desde hace tiempo la viñetas están dedicadas a temas de la guerra fría con EEUU, sobre el baneo de TikTok, el 5g... Pero el objetivo estratégico respecto al dólar y al oro no ha cambiado aunque ya no sea el tema de las viñetas.

En principio planean para los juegos Olímpicos de invierno de 2022 la puesta en marcha del yuan digital a nivel internacional. De aquí a 2022 hay un mundo por delante que promete ser difícil de gestionar por el impacto social y económico del virus a nivel mundial. Se va a poner a prueba la gobernabilidad de los diferentes países.

Pinovski

Himbersor
Puntuación de reacción
5.826
Zero Hedge | China Is Killing The Dollar | 18-09-20
— "In the wake of the Fed’s promise of 23 March to print money without limit in order to rescue the covid-stricken US economy, China changed its policy of importing industrial materials to a more aggressive stance. In examining the rationale behind this move, this article concludes that while there are sound geopolitical reasons behind it the monetary effect will be to drive down the dollar’s purchasing power, and that this is already happening.

More recently, a veiled threat has emerged that China could dump all her US Treasury and agency bonds if the relationship with America deteriorates further. This appears to be a cover for China to reduce her dollar exposure more aggressively.

The consequences are a primal threat to the Fed’s policy of escalating monetary policy while maintaining the dollar’s status in the foreign exchanges."

China Is Killing The Dollar

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

trellat

Himbersor
Puntuación de reacción
1.479
Quizas al hilo de todo esto ...

A mi me deja muy escamado lo de Reino Unido con lo de los atentados terroristas de "lobos solitarios",lo del tio que pilla un machete y se pone a clavarlo indiscriminadamente a todo el que pasa por allí ... dicen que es nombre de ala pero no hay ahora mismo atentados similares en usa, UE ... incluso marruecos o Egipto desde hace bastante.
¿Qué coño esta pasando? ¿acaso es lo de MKultra?

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.