Estamos dando por sentado la victoria y presidencia de Sánchez y... puede ser que no, eh? cuidadin.

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.886
Reputación
109.919
Pero si, la próxima vez parece ser que va a ser con el Farlopas. Todo depende de si suman o no… que me da a mi que no va a ser asi y OTRA VEZ mas por culpa del puñetero koletas de los narices, va a mandar el trifachito y entonces ahí si que las vamos a flipar, por cabezones con ambición infinita como tu puñetero koletas de los narices... hasta Errejón le dió la patada en el trastero.
Jaja no te has leido lo basico. Repetimos ¿ mayoria ? NO, pues a convencer. Y el que no convence es el que se caga.

A mi no me da miedo ni el trifachito ni los de Vox ni nadie. La gente vota y yo asumo. Aquí ha gobernado el PP y el Psoe y con los dos ha pasado más o menos lo mismo. Puertas giratorias y pasta para ellos y contrareformas para los de abajo.

De hecho es más honrado Casado que pide el voto para hace el fachilla moderado, que Sanchez el traidor que pide el voto para que gobierno la izquierda y quiere gobernar con Casado.

Ese tio es infumable y se va a cargar su puñetero partido de tarados desviados.
Argumentación de badulaques, que solo demuestran el tipo de gente que vota al psoe. No digo que sean todos, pero desde luego eres un buen ejemplo de en que se han convertido.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.794
Reputación
225.115
Para ti son asesinos todos menos los qeu verdaderamente son. Anda a tomar por trastero por ahí con tu querida madre so hijo la gran fruta!!!

Creo que hay por ahí un hilo de chupársela al Apastar... uy! perdón... olvidaba que eras Votante de Vox pepero, lo MAS simple QUE HAY.
No me consta que yo sea hijo de tu madre, gigaTROLL. ...Jamás habría permitido haber nacido del cachopo de una perra que parió a un hijo fruta simplerron como tú.

A ver si aprendes a insultar, que no eres más simple porque no te pones a la labor...basura de hez... meparto: meparto:
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
Ya veo que eres tan primario y poco dado a la reflexión como el tio que llevas por avatar ....... Joer .... hasta "que fueron acuerdos verbales ..." he leido. meparto: meparto: meparto: Hay que ver lo que llegais a inventar .... jojojojojo Y es más ... aunque eso fuera cierto, que no lo es, recuerda que a los hombres que se visten por los pies les basta con un apretón de manos. Solo los sinvergüenzas acostumbran a faltar a su palabra, con firma o sin ella.

Venga tio ..... vete a aporrear el bombo con los colegas ..... jojojo

Vete tu a que te sodimizen el ojete en la estacion intermodal de tu pueblo, simple-platanos!
Si, si que es cierto SI. Al menos eso es lo que dijo tu amol el koletas

1570905510121.png

Tu que eres un ingénuno te atreves a ir llamando simples a los demás. Tu eres como uno de boks pero en el otro lado, asi que, de rodillas y a comerme el regazo... iluso, tira a tomar por trastero!
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
¿Pero que me dice usted, don Gigatron, si todos sabemos que Vox, gracias a Franco, a los toros y a las procesiones, va a ganar las próximas elecciones?
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.794
Reputación
225.115
Vete tu a que te sodimizen el ojete en la estacion intermodal de tu pueblo, simple-platanos!
Si, si que es cierto SI. Al menos eso es lo que dijo tu amol el koletas

Ver archivo adjunto 167349

Tu que eres un ingénuno te atreves a ir llamando simples a los demás. Tu eres como uno de boks pero en el otro lado, asi que, de rodillas y a comerme el regazo... iluso, tira a tomar por trastero!
Cuando un simple como gigaTROLL coge una linde, la linde se acaba y el simple sigue…. meparto: meparto:
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.899
Reputación
34.653
Vete tu a que te sodimizen el ojete en la estacion intermodal de tu pueblo, simple-platanos!
Si, si que es cierto SI. Al menos eso es lo que dijo tu amol el koletas


Tu que eres un ingénuno te atreves a ir llamando simples a los demás. Tu eres como uno de boks pero en el otro lado, asi que, de rodillas y a comerme el regazo... iluso, tira a tomar por trastero!

Eso es todo lo que puedes argumentar? Caca, trastero, pedo, pis? Digno votante de Pedro, el vendedor de crecepelo .... jojojojo Luego se queja de que lo tomen por simple .... meparto: meparto:

Que fauna tiene el PSOE .... jojojo
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.886
Reputación
109.919
Eso es todo lo que puedes argumentar? Caca, trastero, pedo, pis? Digno votante de Pedro, el vendedor de crecepelo .... jojojojo

Que fauna tiene el PSOE .... jojojo
Es limitadillo el hombre, no entiende que es un sistema parlamentario y se cabrea. :)
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.794
Reputación
225.115
Eso es todo lo que puedes argumentar? Caca, trastero, pedo, pis? Digno votante de Pedro, el vendedor de crecepelo .... jojojojo

Que fauna tiene el PSOE .... jojojo
Aqui los tienes a pares:
gigaTROLL y el Borrego.... meparto: meparto:
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
Puedes estar tranquilo que será presidente, menos los escaños que tenga VOX, cuenta con todos los demás, puede pactar de derecha a izquierdas.....
Hombre, ni me pone nervioso ni me deja tranquilo... en el fondo me la bufa. Lo que si que tengo claro es que con podemas nanái. Con los farlopas... no lo tengo claro la verdad. Con la abstención del pp puede que si, pero si ganan escaños puede ser que se apunten a ver si pueden desgastar a Sanchez... que eso es lo que va a pasar hasta que vengan los Hombres de oscuro de Bruselas y haya que repartir pañales para adultos en las instituciones.

Este pais es ingobernable y punto.

Bueno ... ya veo que no entiendes que cuando no tienes mayoría absoluta tienes que llegar a acuerdos y compartir el poder. Es lo que hay. Ahhh ... y cumplir lo que pactas.

Esto es algo muy elemental, eh? No hay que pensar mucho para deducirlo.
Ya pero eso NO LO HACE PODEMAS... ellos exigien carteras bastante importantes y de gobierno. Eso de darle una pistola a un mono es de locos o idiotas como mínimo.

Jaja no te has leido lo basico. Repetimos ¿ mayoria ? NO, pues a convencer. Y el que no convence es el que se caga.

A mi no me da miedo ni el trifachito ni los de Vox ni nadie. La gente vota y yo asumo. Aquí ha gobernado el PP y el Psoe y con los dos ha pasado más o menos lo mismo. Puertas giratorias y pasta para ellos y contrareformas para los de abajo.

De hecho es más honrado Casado que pide el voto para hace el fachilla moderado, que Sanchez el traidor que pide el voto para que gobierno la izquierda y quiere gobernar con Casado.
Te repito que con ese tio no se puede hacer NADA sólo que él diga con 3 veces mas de escaños los otros. Simplemente es imposible. Es un puñetero tarado que no se va a mover... romper a alguien asi es imposible.

Argumentación de badulaques, que solo demuestran el tipo de gente que vota al psoe. No digo que sean todos, pero desde luego eres un buen ejemplo de en que se han convertido.
... y por culpa de ratardados mentales-absolutos como tu y el otro comemierdas va a mandar el trifachito y ya, pues eso... se va ir todo a tomar por trastero... SI, por tu culpa SO SOPLAPOLLAS, descerebrao.

No me consta que yo sea hijo de tu madre, gigaTROLL. ...Jamás habría permitido haber nacido del cachopo de una perra que parió a un hijo fruta simplerron como tú.

A ver si aprendes a insultar, que no eres más simple porque no te pones a la labor...basura de hez... meparto: meparto:
Claro que no te consta, porque tu tienes que ser de esos de la raza del "Po'zi"... un bicharraco que cagaron en una alcantarilla y lo recogieron unos curas toca-pililas... de ahí tu retraso-profundo y la pérdida del miedo al ridiculo mas espantoso.
Suerte que tienes de que este es el unico sitio donde te dejan entrar del mundo... el dia que se muera tu ma-ma y no haya mas pensión para pagarte internete veremos a ver por donde sales, cucaracho podrido del malo IJOPUTA, malparío de hez.
Ahi rebientes de una vez, parásito infecto.

¿Pero que me dice usted, don Gigatron, si tosos sabemos que Vox, gracias a Franco, a los toros y a las procesiones, va a ganar las próximas elecciones?
Que cachondo eres tu tambien... sonrisa:
... pues como sigamos asi, no te digo yo que alguna vez vaya a pasar algo parecido colega.

Eso es todo lo que puedes argumentar? Caca, trastero, pedo, pis? Digno votante de Pedro, el vendedor de crecepelo .... jojojojo

Que fauna tiene el PSOE .... jojojo
Pues nada, que manden los Muy de derechas... ya está! asi, todos contentos...
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
Es limitadillo el hombre, no entiende que es un sistema parlamentario y se cabrea. :)
A mi me la bufa tronko. Yo tengo las castañas a buen recaudo y en verdad me la pela quien mande, especialmente ahora... y si las cosas se ponen chungas, tengo suficiente para salir pitando a otro pais y empezar de cero alli con mi familia... cosa que tu, no se yo...

Ahi se veria quien es "limitadito" o no. Por cierto, no hay mas necio que el que se cree mas listo que los demas.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
40 diputados de hez dice

Hace cuatro años el tercer partido del hemiciclo tenía 16
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.899
Reputación
34.653
Pues nada, que manden los Muy de derechas... ya está! asi, todos contentos...

Tengo 56 años. De ellos 35 han gobernado los Muy de derechas y 21 vosotros. Tu crees que hay alguna diferencia? Tu crees que a mi me importa un carajo que gobierne Pedro o Casado? Incluso, dado que no soy ni gai ni oscuro ni jovenlandés ni feminista, no tengo deudas y gano un buen jornal, hasta me da igual que gobierne VOX. Van a hacer todos las mismas políticas económicas: todo para floren y patri y el ganao que arree como pueda. Eso es tu puñetero PSOE de hez y esa es la razón por la que no pacta con Podemos: porque no tienen narices a meter en cintura a los forentinos, a los botines y toda esa banda de parásitos.

No se si te has fijao o no, pero a Pedro le quitan el sueño las mismas cosas que al secretario general de la CEOE. Dicho por ellos mismos con un día de diferencia.
 
Última edición: