Estamos dando por sentado la victoria y presidencia de Sánchez y... puede ser que no, eh? cuidadin.

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.220
Pues yo creo que lo siguiente que tengamos va a ser presidenta... Hasta entonces no creo que se consiga pacto. Imaginaos el porcentaje de votos que tendría, ya solo por voto "antimachista", daría absolutamente igual el programa, ya que si votas a un hombre estás perpetuando el heteropatriarcado.

En Suecia tienen gobierno feminista, y como nos gusta copiarles el comunismo, supongo que es cuestión de tiempo que acabemos igual.
Una Merkel que teniendo ya la industria entera (el motor de el país) en recesión se dedica a subirle los impuestos por eso de el clima. La gente está cabreadisima pero a ella se la rezuma ya que no se va a volver a presentar asi que está intentando hundir el país por la vía rápida
 

La tulipe noire

Madmaxista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.046
Reputación
4.366
Así es chicas. Los bokseros del foro habriendo hilos en plan "derrotista" dándole la victoria al psoe y dándose ya, por derrotados.
Con una angustia en sus frases terrible... como queriendo ensayar para los 4 años que vienen. Que si la "derecha no suma", que si "Sánchez nos va a plagiar", "vamos a acabar en la ruina como las ultimas veces", "que se coman ellos la crisis que está por llegar"...


¿No os habéis dado cuenta de que todavia TENEMOS QUE IR A VOTAR?

... hay cosas que están claras, como que el psoe va a ser el partido que mas va a sacar, pero de ahí a poder hacer un gobierno hay un trecho. Sobre todo si está el chepas de por medio de las negociaciones y ahí, mas de lo mismo. No se van a poner deacuerdo nunca.
Tambien está claro que el pp -desgraciadamente- va a subir. Votos de gente que se fué a VOX van a retornar a sus "raices", por mucho que os aguante o no lo aceptéis... esto es un hecho.

Y luego está el tema de la abstención, eso es una "ruleta rusa". Vete a saber por donde salen los escaños.

En definitiva chicas, todavia está todo en el aire. No seáis tan derrotistas todavia.
Dicen que a la tercera va la vencida y eso sería en mayo de 2020.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.892
Reputación
34.623
A mi no me pasa ná majete...bueno eso si aparte de que son proetarras de una banda asesina..te parece poco.... :mad
Tu no tienes ni idea de lo que es Bildu, ni de la gente que está ahí metida ni de lo que defienden o dejan de defender. Por lo pronto han condenado el terrorismno de ETA, al contrario que el PP o VOX que aun no han condenado la dictadura de Franco, con bastantes mas muertos a cuestas que ETA.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.351
Reputación
19.629
Por partes , nadie bloquea nada. Es un sistema parlamentario que necesita mayoria para formar gobierno.
¿ Tuvo el psoe esa mayoría necesaria ? PUES NO.

Cuando no se tiene, si quieres gobernar como quiere Sanchez , eres tu el que debes CONVENCER a los demas que te apoyen. Te apoyaran si te lo trabajas y convences.

¿ esta parte basica te queda clara ?
Venga si, vamos por partes -menuda historia macho! Me tenia que haber ido a tocar la batería esta tarde...-

Ya sé que esto es un sistema parlamentario o monarquía parlamentaria mas bien, aunque el calzonazos del borbón no pinte ni en su casa... y por eso, hay que saber pactar, hay que dialogar y saber y QUERER llegar a acuerdos.
Al Iglesias no lo va a convencer nadie que no sea lo que él diga, con 40 diputadejos de hez y aun encima exigiendo carteras como si esto fuese el Eroski y coges lo que quieres...


Si ahora Sanchez es presidente, es PORQUE IGLESIAS LE HIZO PRESIDENTE. Así que deja de mentir. Le hizo presidente pese a que Sanchez se nego a votar en la moción de censura de Iglesias.

Una vez siendo presidente , por la generosidad de podemos. Se dedico a incumplir todo lo firmado y ha meter hez contra la gente que le aupo a la presidencia. Psoe en estado puro.
Si claro! Le hizo presidente para luego, mas adelante, sacar tajada del asunto. Es como el que hace una inversión de futuro, que mete un dinero para sacar “ganancias” mas adelante. El koletas no da puntada sin hilo.
Lo que se “dedicó a incumplir” todo lo firmado es un poco relativo puesto que no se firmó nada. Fueron acuerdos verbales… y la hez se la echaron encima los propios podemas, sólo hay que ver la fuga de “fundadores” que tuvo el cabrón de Iglesias, consiguió quedarse solo con sus 4 pilinguitas y el moñeco -que le quedan 2 telediarios por cierto-



Como fue un inutil y no consiguio pasar los presupuestos, tuvimos que volver a votar. ¿ saco mayoría necesaria ? NO. ¿ supo convencer ? NO. Jaja e Iglesias pregunta. Yo vote que no le regalara al inutil un segundo gobierno.
Bueno… cualquiera es “inútil” intentando pactar con una banda de sediciosos chantajistas como los puñeteros nazis de los catalinos de hez. Por ahí no pasa ni el tato!
Y de “regalar” nada chaval -o chavala, lo que seas- Como ya te he puesto antes, el koletas no da puntada sin hilo y ese lo que quiere es “asaltar los cielos por la fuerza”

Sanchez eso si engaño a SUS votantes. Pidendo el voto para un gobierno de izquierdas, y luego se paso 3 meses lloriqueando a Riversa, pese a que sus bases le gritaban Con Rivera NO.

Lo que pasó es que al comprobar que con el tarado del koletas no se podía hacer nada, se fue a por la veleta del naranjito a ver si así ya se podía establecer un puñetero gobierno de una vez. Total, ya le dieron el apoyo GRATIS al pantuflo inútil del Rajjaos… que ese si que era un inútil.

Desmontado todo tu argumentario. Me espero a las siguientes, jaja Con Rivera Si , Con Rivera Si. O con Casado, o con Vox a Sanchez le da igual con cualquiera que no sea de izquierdas.

Anda a la hez ya con las pilinguis izquierdas y las derechas!!!

Esto se trata de gobernar y sacar adelante a un país que se odian todos por los 4 costados… la cosa mas difícil del universo universal.

Pero si, la próxima vez parece ser que va a ser con el Farlopas. Todo depende de si suman o no… que me da a mi que no va a ser asi y OTRA VEZ mas por culpa del puñetero koletas de los narices, va a mandar el trifachito y entonces ahí si que las vamos a flipar, por cabezones con ambición infinita como tu puñetero koletas de los narices... hasta Errejón le dió la patada en el trastero.



Ese tio es infumable y se va a cargar su puñetero partido de tarados desviados.



PD; que conste que esta tarde iba a tocar con gente que mayormente vota a podemas… simplemente no hablamos de fruta política.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.892
Reputación
34.623
Venga si, vamos por partes -menuda historia macho! Me tenia que haber ido a tocar la batería esta tarde...-

Ya sé que esto es un sistema parlamentario o monarquía parlamentaria mas bien, aunque el calzonazos del borbón no pinte ni en su casa... y por eso, hay que saber pactar, hay que dialogar y saber y QUERER llegar a acuerdos.
Al Iglesias no lo va a convencer nadie que no sea lo que él diga, con 40 diputadejos de hez y aun encima exigiendo carteras como si esto fuese el Eroski y coges lo que quieres...




Si claro! Le hizo presidente para luego, mas adelante, sacar tajada del asunto. Es como el que hace una inversión de futuro, que mete un dinero para sacar “ganancias” mas adelante. El koletas no da puntada sin hilo.
Lo que se “dedicó a incumplir” todo lo firmado es un poco relativo puesto que no se firmó nada. Fueron acuerdos verbales… y la hez se la echaron encima los propios podemas, sólo hay que ver la fuga de “fundadores” que tuvo el cabrón de Iglesias, consiguió quedarse solo con sus 4 pilinguitas y el moñeco -que le quedan 2 telediarios por cierto-




Bueno… cualquiera es “inútil” intentando pactar con una banda de sediciosos chantajistas como los puñeteros nazis de los catalinos de hez. Por ahí no pasa ni el tato!
Y de “regalar” nada chaval -o chavala, lo que seas- Como ya te he puesto antes, el koletas no da puntada sin hilo y ese lo que quiere es “asaltar los cielos por la fuerza”




Lo que pasó es que al comprobar que con el tarado del koletas no se podía hacer nada, se fue a por la veleta del naranjito a ver si así ya se podía establecer un puñetero gobierno de una vez. Total, ya le dieron el apoyo GRATIS al pantuflo inútil del Rajjaos… que ese si que era un inútil.




Anda a la hez ya con las pilinguis izquierdas y las derechas!!!

Esto se trata de gobernar y sacar adelante a un país que se odian todos por los 4 costados… la cosa mas difícil del universo universal.

Pero si, la próxima vez parece ser que va a ser con el Farlopas. Todo depende de si suman o no… que me da a mi que no va a ser asi y OTRA VEZ mas por culpa del puñetero koletas de los narices, va a mandar el trifachito y entonces ahí si que las vamos a flipar, por cabezones con ambición infinita como tu puñetero koletas de los narices... hasta Errejón le dió la patada en el trastero.



Ese tio es infumable y se va a cargar su puñetero partido de tarados desviados.



PD; que conste que esta tarde iba a tocar con gente que mayormente vota a podemas… simplemente no hablamos de fruta política.

Ya veo que eres tan primario y poco dado a la reflexión como el tio que llevas por avatar ....... Joer .... hasta "que fueron acuerdos verbales ..." he leido. meparto: meparto: meparto: Hay que ver lo que llegais a inventar .... jojojojojo Y es más ... aunque eso fuera cierto, que no lo es, recuerda que a los hombres que se visten por los pies les basta con un apretón de manos. Solo los sinvergüenzas acostumbran a faltar a su palabra, con firma o sin ella.

Venga tio ..... vete a aporrear el bombo con los colegas ..... jojojo
 
Última edición:

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Dicen que a la tercera va la vencida y eso sería en mayo de 2020.
Estando el Viruelo por medio, sería posible que nos fuéramos a elecciones por tercera vez en un año.

No hace mucho decía en un mitin en Barcelona que él no iba a pactar con el Pp y C´s porque estos han pactado con la ultraderecha...

De otra después dice no querer depender de nacionalistas e independentistas, con lo que sólo le quedaría el Coletas, pero no creo que se atreviera con otra representación teatral como la que se montó con Podemos en estos meses atrás.
El niño de la beca Errejón, tampoco sacará tantos como para ser decisivo.

Así que en cuanto puede el Viruelo va sacando su verdadero semblante de bloqueador No es No.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Así es chicas. Los bokseros del foro habriendo hilos en plan "derrotista" dándole la victoria al psoe y dándose ya, por derrotados.
Con una angustia en sus frases terrible... como queriendo ensayar para los 4 años que vienen. Que si la "derecha no suma", que si "Sánchez nos va a plagiar", "vamos a acabar en la ruina como las ultimas veces", "que se coman ellos la crisis que está por llegar"...


¿No os habéis dado cuenta de que todavia TENEMOS QUE IR A VOTAR?

... hay cosas que están claras, como que el psoe va a ser el partido que mas va a sacar, pero de ahí a poder hacer un gobierno hay un trecho. Sobre todo si está el chepas de por medio de las negociaciones y ahí, mas de lo mismo. No se van a poner deacuerdo nunca.
Tambien está claro que el pp -desgraciadamente- va a subir. Votos de gente que se fué a VOX van a retornar a sus "raices", por mucho que os aguante o no lo aceptéis... esto es un hecho.

Y luego está el tema de la abstención, eso es una "ruleta rusa". Vete a saber por donde salen los escaños.

En definitiva chicas, todavia está todo en el aire. No seáis tan derrotistas todavia.
Puedes estar tranquilo que será presidente, menos los escaños que tenga VOX, cuenta con todos los demás, puede pactar de derecha a izquierdas.....
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.892
Reputación
34.623
Estando el Viruelo por medio, sería posible que nos fuéramos a elecciones por tercera vez en un año.
No creo ..... si hace falta pactarán PP y PSOE. Será el último cartucho del régimen.

Así que en cuanto puede el Viruelo va sacando su verdadero semblante de bloqueador No es No.

Es un experto en bloqueos. Se bloquea hasta a él mismo ...... jojojojojo
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.545
Reputación
224.421
Tu no tienes ni idea de lo que es Bildu, ni de la gente que está ahí metida ni de lo que defienden o dejan de defender. Por lo pronto han condenado el terrorismno de ETA, al contrario que el PP o VOX que aun no han condenado la dictadura de Franco, con bastantes mas muertos a cuestas que ETA.
Mas de lo que tú te crees,claro que los conozco de sobra....y si tienes alguna duda te puedo dar un repaso de lo que son esa banda de japutas cobardes. :mad
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.892
Reputación
34.623
Mas de lo que tú te crees,claro que los conozco de sobra....y si tienes alguna duda te puedo dar un repaso de lo que son esa banda de japutas cobardes. :mad

Es verdad .... no se pa que te he dicho nada. Había olvidado que hasta el PNV es ETA para vosotros ... jojojojo
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.351
Reputación
19.629
Falso. Pedro se ha negado dos veces a formar gobierno con Podemos (2016 y 2019) alegando las excusas más absurdas y Podemos le ha regalado una vez el gobierno (2018) a cambio de nada. Lo siento pero la realidad es tozuda. Los hechos son los hechos.
Si pues tu los hechos te los inventas y los manipulas como un locazo/a o l oque seas.

Las “excusas absurdas” son que pedían carteras -2019- con 40 diputadejos de hez… pero ¿Qué estáis diciendo vosotros? Esos se creen que somos iluso y con el puñetero koletas no se va a poder hacer nada. Y esa es la fruta realidad y los hechos.

Por eso me gustaría que se pegase un hostinazo el koletas en estas generales BRUTAL… que por otro lado, es la tendencia que lleva en los últimos años.

Muchísimo más tranquilo que con un vendedor de preferentes que no cree en nada y vendido al mejor postor como Pedro. Por lo menos se que Pablo intentará hacer lo que dice que quiere hacer, que se viste por los pies, se cree lo que dice y no se vende por migajas.

Yo no entiendo la fascinación que sentís algunos por los productos de márketing vacios de contenido y el poco apego que teneis a lo auténtico.

Tu pablemos, lo único que va a intentar hacer es permanecer en su escaño. Vamos, que va a hacer lo mismo que criticaba hace ya años… calentar poltrona.

A mi no me van los productos vacios ni chorras de esas, yo solo quiero que no me joroben la vida mas, al menos si no me lo merezco que me quede como estoy y si manda los Muy de derechas, nos la van a jorobar a todos y todo esto por culpa del puñetero macho alfalfa de los narices… y eso es asi aquí y en la china.

Por otro lado, hay que ser un “poquito” ingenuo/a como para creerse que el pablemos en el poder haría algo que fuese útil. Ni Bruselas le dejaría ni habrían medios materiales para efectuar sus locuras.


Eso si, estaría bien que fuesen socios para que les apretasen de vez en cuando y mirasen cosas que no fuesen el FMI o el BCE pero claro… si no se puede, habrá que hacerlo con otros…

cachopo .... te voy a volver la pregunta: tu dejarías a Pedro solo en tu casa? Yo no ... a saber lo que falta cuando vuelva.

… pues hombre, las cosas importantes están bajo llave. Le dejaría fregando los cacharros y con su dinero iría a comprar las cervezas… no tardaría mucho.



En caso de ser necesario el voto afirmativo de Bildu en una investidura de Sánchez que triunfase, sería la primera vez en la historia de España en la que los proetarras fuesen la clave de una gobernabilidad nacional.

Tú callate so estulto y tira a absorber candaos por ahí en tu puñetero pueblo, so disminuido.



Desde es punto de vista lo que no puede pretender un puñetero pringao con 120 puñeteros diputaos es que le regalen el gobierno por la fruta cara. Hasta ahí podiamos llegar ....jojojojo



Y Pedro si quiere gobernar solico y por sus narices que saque mayoría absoluta.

Por su fruta cara NO. Por justicia democrática… que ya se sabe que si unos son Muy de derechas, los otros son comunistas, que es la misma hez pero de distinto color.

Las mayorias absolutas se acabaron ya y el que menos votos tiene es el que mas se tiene que plegar…
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.545
Reputación
224.421
Es verdad .... no se pa que te he dicho nada. Había olvidado que hasta el PNV es ETA para vosotros ... jojojojo
Hombre no vas muy desencaminado ...te acuerdas de Arzallus:
+unos sacuden el árbol, pero sin romperlo, para que caigan las nueces, y otros las recogen para repartirlas» (1990)
«No creemos que sea bueno que ETA sea derrotada. No lo creemos y no sería bueno para Euskal Herria» (1990).
«Los presos de ETA no son delincuentes porque no matan para enriquecerse, ni para beneficiarse personalmente, sino por un ideal político» (1994).
«Parece que es pecado hablar con ETA y no con Arafat o Simon Peres» (2001).

etc etc etc... nover:
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.351
Reputación
19.629
A mi no me pasa ná majete...bueno eso si aparte de que son proetarras de una banda asesina..te parece poco.... :mad
Para ti son asesinos todos menos los qeu verdaderamente son. Anda a tomar por trastero por ahí con tu querida madre so hijo la gran fruta!!!

Creo que hay por ahí un hilo de chupársela al Apastar... uy! perdón... olvidaba que eras Votante de Vox pepero, lo MAS simple QUE HAY.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.892
Reputación
34.623
Si pues tu los hechos te los inventas y los manipulas como un locazo/a o l oque seas.

Las “excusas absurdas” son que pedían carteras -2019- con 40 diputadejos de hez… pero ¿Qué estáis diciendo vosotros? Esos se creen que somos iluso y con el puñetero koletas no se va a poder hacer nada. Y esa es la fruta realidad y los hechos.

Por eso me gustaría que se pegase un hostinazo el koletas en estas generales BRUTAL… que por otro lado, es la tendencia que lleva en los últimos años.




Tu pablemos, lo único que va a intentar hacer es permanecer en su escaño. Vamos, que va a hacer lo mismo que criticaba hace ya años… calentar poltrona.

A mi no me van los productos vacios ni chorras de esas, yo solo quiero que no me joroben la vida mas, al menos si no me lo merezco que me quede como estoy y si manda los Muy de derechas, nos la van a jorobar a todos y todo esto por culpa del puñetero macho alfalfa de los narices… y eso es asi aquí y en la china.

Por otro lado, hay que ser un “poquito” ingenuo/a como para creerse que el pablemos en el poder haría algo que fuese útil. Ni Bruselas le dejaría ni habrían medios materiales para efectuar sus locuras.


Eso si, estaría bien que fuesen socios para que les apretasen de vez en cuando y mirasen cosas que no fuesen el FMI o el BCE pero claro… si no se puede, habrá que hacerlo con otros…




… pues hombre, las cosas importantes están bajo llave. Le dejaría fregando los cacharros y con su dinero iría a comprar las cervezas… no tardaría mucho.






Tú callate so estulto y tira a absorber candaos por ahí en tu puñetero pueblo, so disminuido.






Por su fruta cara NO. Por justicia democrática… que ya se sabe que si unos son Muy de derechas, los otros son comunistas, que es la misma hez pero de distinto color.

Las mayorias absolutas se acabaron ya y el que menos votos tiene es el que mas se tiene que plegar…
Bueno ... ya veo que no entiendes que cuando no tienes mayoría absoluta tienes que llegar a acuerdos y compartir el poder. Es lo que hay. Ahhh ... y cumplir lo que pactas.

Esto es algo muy elemental, eh? No hay que pensar mucho para deducirlo.