Opinión: Estamos a horas o días de un ataque directo de USA a Irán

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.901
Reputación
11.623
En el día hoy en una base americana en Jordania, un grupo proxys de Irán ha dado de baja de la suscripción de la vita a tres soldados de USA y herido a otros 24 soldados en el ataque 180 en OM desde el 7 de octubre, USA tiene otras pocas opciones que responder y hoy Trump ya afirma que Biden ha llevado a USA a las puertas de la IIIWM, pocas dudas que las acciones en OM y Ucrania van a tener unas consecuencias hasta ahora no conocidas, USA le han metido en ratonera que no ha sabido tratar desde el principio por pusilánime y ahora va a tener que hacer una demostración de fuerza como nunca ha realizado anteriormente, no tiene más remedio, está herido y tocado, de él solo va a depender que siga siendo considerado el actor determinante en el mundo con influencia occidental, una vez que el Pacífico lo ha perdido en favor de China, solo le queda perder el resto en manos de Irán y Rusia





Más de 100 heridos en 2020 tras volar iran 3 bases americanas con misiles
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.172
Reputación
29.641
No van a hacer nada, postureo y retórica belicista pero poco más.
El imperio flojea cada día que pasa.
 

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.333
Reputación
13.880
Lugar
Aquarium
Espero caiga la gusanela con fricción pero me preocupa una Europa débil en el día siguiente , y como los narigudos controlan ambas partes pues antes de que Europa recupere su soberania nos metan aquí a los comunistas chinos y rusos. Yo creo que por ahí ronda el pacocalipsis.
 
Última edición:

Dreyfus

Himbersor
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
950
Reputación
2.195
Lugar
Feijoolandia
A ver, es obvio…

Ningún estado/reino de Israel ha pasado de los 80 años. Falta muy poco y, de hecho, el expresidente Ehud Barak está muy preocupado por ese hecho.

Para que Israel desaparezca, hace falta una guerra nuclear con Irán. Solo con intifadas eso no va a ocurrir.

Así que prepárense para una nueva ola de refugees welcome alrededor de 2026-2028. Esta vez refugees con grandes narices y pequeños sombreros. Espero que vayan todos a Alemania.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.374
Reputación
162.513
Lugar
Aqui
Nunca pasa nada

El día de tu muerte pasará algo?, el día que nazcan tus hijos pasara algo? El día que te cases pasará algo? el dia que conozcas a tu mejor amigo pasara algo? el día que ligues con alguien que te guste mucho pasará algo?

Sois ridículos, es justo lo contrario, siempre pasan cosas.
 

GlennQuagmire

Himbersor
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
451
Reputación
762
¡Yo quiero mambo! !Ayatola no me toques la pirola!



Puedes llevarme al Irán
y presentarme al Imán
pasearme por Teherán
y mandarme al frente de Iraq
puedes colgarme de los pies
y fusilarme también
cortarme las manos sin piedad
y llevarte a mi chica ye-yé

Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola más...

Sabes que no soy el Sha
pero en el nombre de Alá
te lo pido una vez más
no me toques la pirola jamás
en el desierto me verás
bailando el cha-cha-chá
soy un enemigo de Alá
no me gusta la rumba ni el jazz.

Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola más...

Sólo vine a comprar pan
a mí todo me sale mal
sólo vine a comprar pan
y me enseñasteis el Corán
en el desierto me verás
bailando el cha-cha-chá
soy un enemigo de Alá
no me gusta la rumba ni el jazz.

Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola más...

¡Ayatollah, mola!
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.709
Reputación
16.679
Si quiere conseguir el novel de la paz, a Biden no le basta con bombardear Siria y Yemen. Tiene que invadir Irán, y es lo que hará. No va a quedar por detrás de Obama.
 

GlennQuagmire

Himbersor
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
451
Reputación
762
Si quiere conseguir el novel de la paz, a Biden no le basta con bombardear Siria y Yemen. Tiene que invadir Irán, y es lo que hará. No va a quedar por detrás de Obama.
¿Te gusta el cleptocracia siria?
USA hace lo que le sale de las pelotas. Los sirios harían lo mismo si pudieran y los yemenís más de lo mismo. Prefiero la civilización occidental al naserismo barato de los Asad o la gerontocracia de los ayatolas. Los iranies llevan buscando guerraza desde hace decadas, al final el que juega con fuego se quema. A Hussein se le ponía dura solo de pensar en una guerra contra los yankees.

La realidad es la que dijo aquel soviético: "hay más fuerza en los Beatles que en una central hidroeléctrica". La sociedad occidental con todos sus defectos, es lo mejor que ha nacido la humanidad en 4 millones de años que tiene esta especie de mono.
 

GlennQuagmire

Himbersor
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
451
Reputación
762
Los iranies ayudando a Hamas, a los yemeníes, moliendo la chancha desde hace decadas, ahora bombardeando a los americanos en Jordania........no si la culpa es todavía de los americanos meparto: meparto: meparto:
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.709
Reputación
16.679
¿Te gusta el cleptocracia siria?
USA hace lo que le sale de las pelotas. Los sirios harían lo mismo si pudieran y los yemenís más de lo mismo. Prefiero la civilización occidental al naserismo barato de los Asad o la gerontocracia de los ayatolas. Los iranies llevan buscando guerraza desde hace decadas, al final el que juega con fuego se quema. A Hussein se le ponía dura solo de pensar en una guerra contra los yankees.

La realidad es la que dijo aquel soviético: "hay más fuerza en los Beatles que en una central hidroeléctrica". La sociedad occidental con todos sus defectos, es lo mejor que ha nacido la humanidad en 4 millones de años que tiene esta especie de mono.
¿Y? Te recuerdo que la sociedad occidental a qué se refiere todo lo que dices ya ha desaparecido prácticamente.
 

GlennQuagmire

Himbersor
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
451
Reputación
762
¿Y? Te recuerdo que la sociedad occidental a qué se refiere todo lo que dices ya ha desaparecido prácticamente.
Pues que no proponéis nada mejor y que queréis cargaros lo que funciona. Simple y llanamente.

Los iranies apoyando el genocidio uigur y ni mu sobre la limpieza etnica de armenia
on_Chinese_Policies_in_Xinjiang_per_United_Nations.png

Mucho Irán y mucho Plastilina pero nada de los armenios. Una limpieza etnica de medio millon de personas y aqui dale que te pego sobre los yemenies y sobre los iranies. Y ni hablemos de los uigures, hasta Yemen está a favor del genocidio uigur. meparto: meparto: meparto:

De materia gris andáis justitos. Un consejo hemoal y comed fibra. Os ayudará en el tránsito intestinal o quizás cuando caigan los primeros pepinacos igual os entra cagalera y ya no os hace falta.
 

GlennQuagmire

Himbersor
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
451
Reputación
762
¿Y? Te recuerdo que la sociedad occidental a qué se refiere todo lo que dices ya ha desaparecido prácticamente.
Occidente esta en pleno Renacimiento, lo que están en decadencia son las sociedad islámicas. El Islam está en fase terminal. Nadie con dos dedos de frente y hay bastantes en esos países quiere saber nada de esa religión. El islamismo es un síntoma del estado terminal del Islam. Es irreformable esa religión. Es como querer seguir defendiendo el codigo de Hammurabi.

¿Has leido el Corán? Se parece a esto (una ley de Hammurabi):

  • Si un señor aparece en un proceso para un falso testimonio y no puede probar la palabra que ha dicho, si el proceso es un proceso capital tal señor será castigado con la muerte. Si se presenta para testimoniar de grano o plata, sufrirá en su totalidad la pena de este proceso. Nunca más podrá sentarse con los jueces en un proceso.

Lo siento tio eso no se puede aplicar hoy en día. Los fieles a la religión del amor lo saben, de hecho el problema que tenemos en Occidente es con los jovenes de esos países es que son irreligiosos....vamos que roban, matan y violan, lo que no hace un fiel a la religión del amor estricto.