¿Estáis ya preparados para la supresión TOTAL de los derechos fundamentales?

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.744
Reputación
49.993
Alguno se ilumina ahora y piensa en la "revolusión", cuando sólo le dejan salir a la calle con perro...
¿dónde estaban estos "revolusionarios", cuando metían (y meten) a la gente en la guandoca por cuestionar supuestos "hechos históricos"?
¿dónde estaban cuándo se han hecho leyes que hacen que todo hombre es culpable de lo que diga una loca con el pelo morao?
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.088
Reputación
84.454
Alguno se ilumina ahora y piensa en la "revolusión", cuando sólo le dejan salir a la calle con perro...
¿dónde estaban estos "revolusionarios", cuando metían (y meten) a la gente en la guandoca por cuestionar supuestos "hechos históricos"?
¿dónde estaban cuándo se han hecho leyes que hacen que todo hombre es culpable de lo que diga una loca con el pelo morao?
Te recuerdo que este hilo es de antes del 8M, Vistalegre y todo lo demás.

Todo esto se veía venir, y se avisó.

¿Dónde carajo estabas tú?
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.744
Reputación
49.993
Comparar Vistalegre con el 8M es como comparar a Dios con un etniano, el 8M fue nacional con manifas de brujas por todo el territorio nacional, propagando a mansalva y Vistalegre es un puñetero recinto y encima no fue tanta gente porque muchos se lo olieron.
Además el 8M lo alentó el Estado con todas sus mass-hez de chochopower, y Vistalegre lo organizó un partido marginal (según el gobierno)
 

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.115
Reputación
4.558
No había por ahí un subforo de conspiaciones al que mover esta sarta de tonterias?
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
Hasta que no vea que un día no puedo entrar en este foro EN EL QUE CADA UNO PONE LO QUE LE SALE DE LOS narices INCLUIDO YO, no me lo creeré del todo
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.468
Reputación
2.385
Esperando estoy: ¿Has dicho el derecho sacrosanto a la propiedad privada?
Ya era hora
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.088
Reputación
84.454
Esperando estoy: ¿Has dicho el derecho sacrosanto a la propiedad privada?
Ya era hora
No yo hablaba del sacrosanto derecho a la vida y la dignidad.

Pero bueno, estaba hablando con personas.

Luego llegaste tú.