¿Estáis ya preparados para la supresión TOTAL de los derechos fundamentales?

Kashito

Himbersor
Puntuación de reacción
553
Escuché o lei por ahí que después del terrorismo, cambio climático, plandemia, etc es la hora de la invasión alienigena.

Algo sobre hologramas muy reales. Por eso de los avistamientos ovnis. Holografias, realidad 3 d.

Yo ya no se donde está la verdad. Mi capacidad de discernimiento está a punto de colapsar. Demasiadas mentiras, medias verdades, etc de información,

Todo porque a un puñado de ricos hijosdeputa quieren el poder total de la población mundial.

SuperDios

Presencia suprema y omnipotente
Puntuación de reacción
2.581
Los derechos son eso, hoy te los doy y mañana puedo quitartelos

Y esto para confirmar lo que siempre he pensado y es que la libertad REAL no se entiende sin el cristianismo y lo fuera de este que venden como libertad es liberticismo o derechos para meterte la inyección letal via intelectual con propaganda haciendote creer que eres el mejor de la clase sin serlo
Lo único que sirve para defender tu libertad es la fuerza de las armas, sea ejercida como acto o como amenaza persuasiva. Nada mas.

Raulisimo

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.559
Quiero recordar una vez más que este hilo se comenzó en FEBRERO... del año pasado.

• Zanx
Reacciones: Mk3
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.